|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Recuerdos Vie Feb 18, 2011 8:20 pm | |
| En un frasco dorado guardo mis esencias deposito todo lo que en mi camino encuentro si algun día la vejez me lo permite con nostalgia mirare lo que hay dentro el primer beso timido y recatado de una chica con trenzas de sardinas que sentada en un banco del parque miraba siempre mis rodillas la suavidad de la sabana que cobijo mi primer encuentro con la piel desnuda y el suave aroma del sexo el llanto del niño que entre cristales obseve y que en su rostro reflejaba que era padre por primera vez el sonido del ritmo de mi pirmera canción compuesta con tres acordes y la pobre rima del candor la primera letra del poema con sabor a chocolate que en una hoja a cuadros compuse para cortejarte la pasta ajada de un TBO que leia con avidez sentado en el frio marmol de la puerta de mi niñez recuerdos que mi mente deposita y que mi alma va acumulando creando la biblioteca de sueños, de vivencias, sonrisas y quebrantos. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Recuerdos Vie Feb 18, 2011 8:47 pm | |
| QUERIDO AMIGO MANU, SIEMPRE GUARDAREMOS EN EL COFRE DE LOS RECUERDOS CADA SEGUNDO DE VIDA, DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZÓN, TODOS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y TRISTEZA,EL AMOR PRIMERO EL MAS PURO Y BELLO,Y ASÍ CADA SEGUNDO QUEDARÁ ALLÍ GUARDADO EN ESE FRASCO DORADO.Y CUANDO LLEGUE NUESTRA VEJEZ DESCUBRIREMOS EL AYER, BESITOS Y ABRAZOS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Recuerdos Vie Feb 18, 2011 8:58 pm | |
| Gracias Laura, es cierto, ahí vamos acumulando en un rinconcito del alma todo aquello que nos hizo felices, procurarando dejar a un lado los malos recuerdos, un beso |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Recuerdos Vie Feb 18, 2011 9:38 pm | |
| Cuando se abra el frasco de los recuerdos y las cosas buenas afloren sentiremos la nostalgia que transmiten estos preciosos versos sobre epocas pasadas. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Recuerdos Sáb Feb 19, 2011 9:29 am | |
| Gracias Manu, espero que Dios y el tiempo me permitan mirar con nostalgia todo lo que allí va quedando a resguardo en mi memoria, un abrazo |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Recuerdos Dom Feb 20, 2011 9:41 am | |
| Que bueno tener esos baúles cargados de recuerdos…nos hace emotivos y agradecidos de haber vividos, dejando que solo lo bueno filtrara a través del tiempo.- Abrazoss para guardar en ese frasco-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Recuerdos Dom Feb 20, 2011 10:35 am | |
| nunca olvidar el pasado...siempre tenerlo en recuerdos..lo malo y lo bueno....sirve para seguir caminando en esta bella vida......muy bueno mi músico preferido...... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Recuerdos Lun Feb 21, 2011 5:35 pm | |
| Gracias Rosi, creo que todos tenemos esos momentos a los que siempre recurrimos cuando estamos un poco de bajón, un abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Recuerdos Lun Feb 21, 2011 5:36 pm | |
| Gracias LIla, los recuerdos siempre andan por ahí rondando la cabeza, dándonos la certeza de que la vida merece la pena, un abrazo |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Recuerdos Miér Feb 23, 2011 3:16 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Recuerdos Vie Feb 25, 2011 5:44 pm | |
| Gracias Pily, bueno que seria de nosotros sin los recuerdos, un abrazo |
|
 | |
|