| | Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 4:18 pm | |
| Hola a todos; me llamo Jean Paul Vélez Martínez, soy de Cali-Colombia, tengo 18 años de edad y desde muy niño me ha gustado la escritura y el arte en general.
Se me ocurren ideas de cualquier cosa y escritos de todo tipo, ya que dejo volar la imaginación al máximo.
Algunos son textos muy cortos, otros son libros que me la paso escribiendo y algunas otras son o ideas que plasmo en un papel o imaginaciones mías que las vuelvo escritura.
Les mando un gran saludo a todos, espero conocer gente maravillosa en este foro y pasarmela muy, muy bien. |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 4:33 pm | |
| | Jean Paul Martínez escribió: | Hola a todos; me llamo Jean Paul Vélez Martínez, soy de Cali-Colombia, tengo 18 años de edad y desde muy niño me ha gustado la escritura y el arte en general.
Se me ocurren ideas de cualquier cosa y escritos de todo tipo, ya que dejo volar la imaginación al máximo.
Algunos son textos muy cortos, otros son libros que me la paso escribiendo y algunas otras son o ideas que plasmo en un papel o imaginaciones mías que las vuelvo escritura.
Les mando un gran saludo a todos, espero conocer gente maravillosa en este foro y pasarmela muy, muy bien. |
¡Mirá vé, Jean Paul Martínez!
Yo no soy de Cali,cali,cali, cali… pero en cambio soy de la arenosa, de Barranquilla la bella.
Bienvenido al sitio más elegante de la web, estoy seguro que encontrarás compañeros uno "A".
Qué, ¿De la mechita o del deporcali?
Yo soy hincha de tu papá Junior; jaaaaaaaaaaaj.
estamos en sintonía.
Suerte.
Ssilvaro
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 4:45 pm | |
| Hola.
Gracias por el recibimiento amigo; estoy seguro de que me encantará este sitio y su gente y como tu dijiste; es muy elegante este sitio.
No soy hincha de ningún equipo porque no tengo tiempo ni interés por el futbol pero el equipo de tu tierra me parece genial.
Ojalá que estemos más en contacto.
Te mando un gran saludo a ti y a tu gente de la costa atlantica que es lo máximo. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 6:11 pm | |
| Bueno pues por aquí llegó quien dice: "Oiga mire, vea". "Del puente para acá está Cali"..."Cali es Cali, lo demás es loma! , jajajaja... Creo que Jean Paul y Sigifredo me entienden bien...
Un placer que estés en la página y espero leer tus textos...
Cordialmente _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 6:21 pm | |
| Gracias Etel; por la calurosa bienvenida, y sí; Cali es Cali y lo demás es loma; su clima, su gente y todo lo que tiene este paraíso vallecaucano. Estaré escribiendo textos interesantes para deleitarte a tí, a Sigifredo y a todos los que quieran ver mi trabajo porque me nutre la opinion de la gente. Muchas gracias y que Dios te bendiga, que Dios los bendiga siempre... Abrazos. |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 8:43 pm | |
| Hola Jean bienvenido es un gran placer conocerte y sin duda aquí encontraras muchos amigos y pues espero leerte pronto. Un abrazo Salvador. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 8:50 pm | |
| Bueno, es lo que yo llamo un escritor en ciernes. Felicitaciones y espero leerte! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 9:07 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Vie Feb 18, 2011 10:48 pm | |
| Hola
Gracias a todos por el cálido recibimiento, de verdad que apartir de hoy y sinceramente ustedes empiezan a ser parte importante en mi vida.
Escribiré mucho por y para ustedes y haré dedicatorias a todos, me sorprende el buen recibimiento, no me lo esperaba.
Los amo, desde Cali. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Sáb Feb 19, 2011 12:03 am | |
| Bienvenido Jean paul, espero que te sientas muy a gusto por aquí en letras y cualquier inquietud, bueno, aquí estamos prestos a ayudarte. Un abrazo y bienvenido, Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Sáb Feb 19, 2011 1:34 am | |
| Bienvenido compañero, será un placer compartir contigo letras y deleites. A las ordenes para lo quesea util. Que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Sáb Feb 19, 2011 4:41 pm | |
| Muchas gracias a ustedes dos también por la calurosa bienvenida.
Les mando un abrazo enorme desde aquí.
Ya coloqué algunas de mis publicaciónes en el area de textos, espero que se deleiten con ellas.
Gracias por todo. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Sáb Feb 19, 2011 4:43 pm | |
| Bienvenido Jean aeste sitio que es como una familia, ya verás. Cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Sáb Feb 19, 2011 4:51 pm | |
| Igualmente para tí, muchas gracias, me he sentido como parte de esta gran familia del foro. Besos y abrazos para tí y todos... |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Dom Feb 20, 2011 8:56 am | |
| Hola amigo...ya te recibieron con todo tus compoblanos...de ese maravilloso país. Ya esteremos leyendo tus trabajos y de corazón deseo que estes cómodo. Abrazoss desde Argentina.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Dom Feb 20, 2011 10:40 am | |
| Oh, claro, yo estoy super comodo aquí y me encanta el sitio; hasta vi que hay un espacio para escribir libros o novelas por capitulos.
Me encanta el recibimiento que todos me han dado, no me lo esperaba.
Un saludo y un beso desde Colombia a ti también. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Lun Feb 21, 2011 5:27 pm | |
| Bienvenido amigo, como siempre estas en tu casa, ya estuve leyendo algo tuyo y realmente eres bueno, ya pasare a comentarte. Espero que difrutes como nosotros de este sitio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Jue Feb 24, 2011 6:37 pm | |
| Muchísimas gracias, son muy gratas tus palabras para mí, y todos han sido muy amables conmigo, estaré colocando más textos para su deleite. Saludos. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Miér Mar 02, 2011 1:04 am | |
| Bienvenido Jean, será un gusto compartir en esta maravillosa casa de Letras contigo.
Un abrazo _________________
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Jue Mar 03, 2011 12:00 pm | |
| Ay, muchas gracias, para mí también será un placer compartir contigo y con todos ustedes en general. Saludos y besos |
|
 | |
sheila Escritor activo

Cantidad de envíos: 108 Fecha de nacimiento: 20/10/1982 Edad: 29 Localización: las palmas Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Miér Mar 09, 2011 5:24 am | |
| muy bienvenido Jean Paul, espero te sientas a gusto en esta gran familia, yo hace muy poquito que estoy aqui y ya me siento como en casa, seguro nos deleitaras con tus escritos, espero poder leerlos pronto y que tu tambien puedas disfrutar con la lectura, te envio un calido saludo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia Miér Mar 09, 2011 9:09 pm | |
| |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
| | Hola a todos desde Santiago de Cali-Colombia | |
|