|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Vicaire Mar Feb 15, 2011 4:51 pm | |
| Eros est blessé par leurs propres flèches, et de la vie n'était pas ce que je pensais. bras mur m'a couvert ont disparu, et de la peur et le silence approche furtive. et je me suis enfui de la triste comme un virage dangereux, Je courir nu à travers votre voix. Ici, je atteindre Les hérauts noirs parce que l'on y parle pas moi, c'est l'autre, que ses yeux étaient comme des puits de lumière Une fois, j'ai accidentellement tue le plus proche du monde. . _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vicaire Miér Feb 16, 2011 4:22 am | |
| Je veux une feuille dans blanc, immaculée sans des fissures, je veux le mur de plus de largeur que l'on peut construire, je veux l'écran le plus ouvert plus préparée pour écrire, dans des lettres en acier, le mot libérez, et voilà que je rêve dans la réalité de qu'il n'y a pas de papier pour les militaires, des orateurs et autres chênes - lièges qui offrent à la plus lire sans De buen seguro que Eros amaba la libertad Realmente bello Mille merci pour ces cadeaux est un véritable plaisir me trouver avec ceci, |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Vicaire Miér Feb 16, 2011 7:05 pm | |
| Parfois j'ai peur de souiller la feuille d'un blanc pur, ien que le mot Maas insiste au-delà de toute milice. Si Eros aimait la liberté, mais leurs flèches lui faire du mal, alors je Je me suis fait d'autrui a veces siento miedo de profanar el blanco inmaculado de la hoja,aunque la palabra se empeña más allá de cualquier milicia. Si, Eros amaba la libertad, pero sus flechas lo hirieron, asi yo soy vicaria de mi misma. Gracias por pasar Juan que las hadas te acompañen |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Vicaire Miér Feb 16, 2011 9:37 pm | |
| Me haces trabajar diccionario en mano hay cosas que se me olvidaron preo merece la pena traduccir.Muy buenas letras cynthia bello poema y bueno yo creo que eros iba por libre tambien como dice Juan, me gusto leer esto diferente. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Vicaire Jue Feb 17, 2011 12:22 am | |
| Si Manola, se que te lleve de nuevo a la epoca de estui diante en el colegio, me alegro que te gustará, el frances y el italiano son idiomas que me encantan que los siento muy sensual, no así el ingles que soy de madera ja. Luego pongo la traducción Un abrazo y que las hadas te acompañen |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Vicaire Jue Feb 17, 2011 12:46 am | |
| Eros yace herido por sus propias flechas... y la vida no era lo que yo pensaba. Esa pared cubierta de mis brazos ha desaparecido, el miedo y el silencio se acercan cautelosos. Y me escapé de la tristeza como un giro peligroso, corro desnuda de tu voz. Aquí me encuentro, Los Heraldos Negro no podran alcanzarme porque no soy yo quien hablam es el otra, la de los ojos eran como los tragaluces Una vez accidentalmente la mate cuando la acerque al mundo. (obviamente en la traducción se pierde mucho, pero la esencia de lo que quise decir es la misma) |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Vicaire Jue Feb 17, 2011 1:28 pm | |
| Excusez mon ignorance, mais parle ni ne comprend bien le français.
Sachant MAIS Sûre est un grand poème.
|
|
 | |
cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Re: Vicaire Jue Feb 17, 2011 1:52 pm | |
| snif ahira ir a buscar el diccionaro.....pero dejo mi andar en tu reino de letras, muy pronto y con todo respeto te dedicare unas letras,estoy pensando en el titulo aun...
saludos bella hada |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Vicaire Jue Feb 17, 2011 2:16 pm | |
| MI QUERIDA AMIGA CYNTHIA NO SE FRANCÉS , PERO TU POEMA ES SUBLIME ,Y PARECE MAS ROMÁNTICO EN FRANCÉS QUE EN CASTELLANO MUY BELLO AMIGA BESITOS... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Vicaire Jue Feb 17, 2011 3:45 pm | |
| Condhe mon bon ami, merci pour le passage ici.Peut-être que la langue n'a pas d'importance, juste une barrière qui ont été utilisées pour séparer l'humanité, nous devrions revenir à la seule langue universelle: celle de la peau mi buen amigo, gracias por su pasar aquí. Quizas el idioma no importa, solo es una barrera más que han usado para separar a la humanidad, deberiamos volver al unico idioma universal: el de la piel.Gracias cesarcc por tu pasar, será un honor leer tus letras. Laura, mi querida margarita, atenta siempre, gracias por estar, no veo la hora de conocerte personalmente, ya faltan pocos días. que les fées accompagnent toujours |
|
 | |
lapoesiaataca Escritor activo

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: Vicaire Sáb Feb 19, 2011 1:57 am | |
| 這首詩是非常好的,但語言並不重要,重要的是意圖使該網頁是不能保存在白色。 感謝您的閱讀 |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Vicaire Sáb Feb 19, 2011 2:23 am | |
| A veces es un sacrilegio violar el blanco de una página...las unicas páginas que importa no dejar en blanco son las de la vida. Gracias a ti por leer. 我加入的仙女 |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Vicaire Miér Feb 23, 2011 12:56 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!! ¡¡SUBLIMES VERS!!!!Une fois plus devant une de tellement oeuvres d'art de notre Hada... ¡¡Il M'a ENCHANTÉ!!!!Je t'admire Cynthi, tu es de ces personitas qu'ils laissent empreinte... Grâces par partager ce ''Magistral'' poème cariño... Un besazoooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!!La verdad es que casi no me acuerdo del idioma francés, que estudié muchas lunas atrás, pero el traductor hace milagros éh, por lo menos me ayudó ... ¡¡MAGISTRAL!!!! ¡¡SUBLIMES VERSOS!!!!Una vez más ante una de tantas obras de arte de nuestra Hada... ¡¡ME ENCANTÓ!!!!Te admiro Cynthi, eres de esas personitas que dejan huella... Gracias por compartir este ''Magistral'' poema cariño... Un besazoooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vicaire Sáb Feb 26, 2011 4:10 am | |
| Un gusto leer este tema donde dejo saludos cordiales.
Blanca. |
|
 | |
|