LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Lun Feb 14, 2011 4:08 pm | |
| Una persona que quiero mucho dijo hoy, que no hay un día especial para festejar el amor y la amistad....y sí, es cierto.... pero también es lindo aprovechar este día, sea comercial o no, para decirles a todos lo mucho que los amo (ella lo hizo), sean compañeros/as, amigos, amigas... unos mas cerca... otros menos, pero con el mismo respeto, admiración y cariño!! Desde el momento que compartimos el amor hacia este maravilloso mundo de escribir y leer, los hace parte de mi vida. Gracias por estar... por dejar un poco de sus vidas, para que la conozcamos a través de sus escritos. Y aquellos que me conocen más… que ponen sus palabras, o sus oídos en el chat de la radio para darme fuerza, o simplemente dejan que mi “forma de ser” haga que olvide “ciertos dolores”… que decirles… los amo, simplemente los amo!!  |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Lun Feb 14, 2011 4:18 pm | |
| ASI DE GRANDE ES MI CARIÑO POR TODOS USTEDES |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Lun Feb 14, 2011 9:56 pm | |
| Muy cierto lo que te han dicho, no hay días para celebrar la amistad o el amor, pero aprovechemos y este día digamos cuanto nos queremos. Felicidades _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Mar Feb 15, 2011 11:51 am | |
| Te mando una  y un abrazo con todo mi cariño. Sos una gran persona, Rosy. Sil. |
|