|
| Autor | Mensaje |
|---|
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1514 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Junto al rio !! Lun Feb 14, 2011 12:19 am | |
| Que te bañe luz de la luna Moje tu piel el rocío Quiero tenerte desnuda Sobre la arena del rio Aunque después te me enfermes Si es que te agarra el resfrío
Que te abriguen las estrellas Las que del cielo nos miren Y ese fuego, el de mis besos Cuando tu cuerpo acaricien Yo llevo mi sobretodo Porque es mejor que me cuide!
ay ¡! Que erótica la imagen la que me enerva la sangre yo con mis medias de lana Tu , desnuda en tu donaire Yo, de bufanda en el cuello y tu , con el cu..ello al aire ¡
Eso si ¡ si es que estornudas Hazlo así, para el costado Mira que a veces se puede Matar al que has contagiado Asi que por dios te pido Mujer ,que tengas cuidado!
Que es invierno? Acaso importa? Que el amor no se equivoca Y esta noche junto al rio Entre mi pasión y el frio Con amor, te vuelvo loca ¡
virgilio 011 |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Junto al rio !! Mar Feb 15, 2011 5:08 pm | |
| jajajaja,la pucha compañero, ¿que clase de caballero me salio? Y empece entusiasmada a leerlo, ,recordando a .. pensar que me la lleve al río diciendo que era mozuela pero tenia mario" jaja aunque fuiste más directo que este gitano, criollo debias ser (aunque no aguantes el frio) me encanto,me hiciste reir,realmente una poesia, imperdible jajaja Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1514 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Junto al rio !! Mar Feb 15, 2011 10:21 pm | |
| Hola Poe ! Antes de mandarlo se lo di a leer a mi peor es nada, y esta que como critica es mas asquerosa que besar a un gurí con mocos , le pareció gracioso ! pero en el foro nadie le dio bolilla ! esta mañana le dije a mía moglie , que estaba despedida ! porque tenía el sentido del humor averiado !( uno tiene su reputación y hay que cuidarla ¡ ) ahora voy a tener que re veer el despido si también te pareció gracioso a vos !! Un abrazo cumpa ¡ |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Junto al rio !! Mar Feb 15, 2011 11:09 pm | |
| jajaja!!! qué bueno Virgilio! Me has hecho reir muchísimo y mientras lo leía...pensaba que estábamos esperando hombres en el foro que abrí para poesías de éste tipo para pasar el día de San Valentín, el foro de "Poesías cursilianas de San Valentín". El caso es que solo mujeres se habían presentado y gracias a Dios aparecieron algunos caballeros ahora!
Tendrías que haber estado allí con éste poema!! jaja!
Mis felicitaciones, Virgilio. No la había visto.
Mira me voy a ir a dormir, tengo mucho sueño y me voy con una sonrisa de oreja a oreja con tu ingeniosa forma de versear!! Un besote Virgilio. Sabes de mi cariño, verdad?
. _________________ |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Junto al rio !! Mar Feb 15, 2011 11:40 pm | |
| | Susy escribió: | jajaja!!! qué bueno Virgilio! Me has hecho reir muchísimo y mientras lo leía...pensaba que estábamos esperando hombres en el foro que abrí para poesías de éste tipo para pasar el día de San Valentín, el foro de "Poesías cursilianas de San Valentín". El caso es que solo mujeres se habían presentado y gracias a Dios aparecieron algunos caballeros ahora!
Tendrías que haber estado allí con éste poema!! jaja!
Mis felicitaciones, Virgilio. No la había visto.
Mira me voy a ir a dormir, tengo mucho sueño y me voy con una sonrisa de oreja a oreja con tu ingeniosa forma de versear!! Un besote Virgilio. Sabes de mi cariño, verdad?
. |
Mi querida amiga ¡ Como dudar? Pero por otra parte cariño que se retribuye!! La norteña y vos ¡ lo mas grande de Paysandu ¡jejeje ¡! Un besote, sanducera ¡
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Junto al rio !! Miér Feb 16, 2011 10:44 pm | |
| AMIGO VIRGILIO , ME ENCANTÓ TU POEMA CON TOMAS BELLAS Y ME HAS HECHO REÍR MUCHO CON TAN HERMOSAS LETRAS,UN GUSTO LEERTE, BESITOS Y ABRAZOS... |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Junto al rio !! Miér Feb 16, 2011 11:02 pm | |
| Hayyy como me gusto este poema, y como me hizo reir, demasiado amigo Virgilio es fantastico en todo formas y temna ¡de lo mejor! _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Junto al rio !! Jue Feb 17, 2011 1:31 am | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | | AMIGO VIRGILIO , ME ENCANTÓ TU POEMA CON TOMAS BELLAS Y ME HAS HECHO REÍR MUCHO CON TAN HERMOSAS LETRAS,UN GUSTO LEERTE, BESITOS Y ABRAZOS... |
Muchas gracias amiga Laura, por detenerte a sonreir con mi verso, debo tener alma de payaso , ya que para mi es un gusto ver a la gente reir! Un beso grandote de tu amigo virgilio |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Junto al rio !! Jue Feb 17, 2011 1:35 am | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Hayyy como me gusto este poema, y como me hizo reir, demasiado amigo Virgilio es fantastico en todo formas y temna ¡de lo mejor! |
Manuela como le digo a Laura , es un gusto arrancar una sonrisa , asi que si te gusto el placer es todo mio ! Bastantes lagrimas derramamos como para no tener de vez en cuando de la risa ! Te abraza virgilio |
|
 | |
|