omriro58 Escritor activo

Cantidad de envíos: 110 Fecha de nacimiento: 15/10/1950 Edad: 61 Localización: florencio varela Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: MUCHO MAS QUE TU PIEL Dom Feb 13, 2011 10:48 pm | |
| Mucho más que tu piel es lo que me tiene apareado a tu encaje me siento como exiliado del amor si tus ojos no me vigilan.
Mucho más que tu piel es lo que asalta mi mente cuando me devoras con tus besos y de pasión mi alma se eleva.
Mucho más que tu piel eres silencio desde el cual te observo mientras el torrente de mi río bravo descansa en la placidez de tu ensenada.
Mucho más que tu piel sos mi primer juramento de sangre que hice ante la vida entregándote mi vida para adorarte desde la tierra al cielo.
Última edición por omriro58 el Lun Feb 14, 2011 8:41 pm, editado 2 veces |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MUCHO MAS QUE TU PIEL Dom Feb 13, 2011 11:41 pm | |
| Un buen poema compañero, donde el yo lirico exalta ese sentir por el ser amado, va más allá de la frontera de la piel,y eso lo trasmites a la perfección. En la última estrofa dos errores, seguro de tipeo,(sangre, hice), nada que le quite fuerza a estas letras. Precioso poema amigo,un placer pasar por tu espacio. Que las hadas te acompañen |
|
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: MUCHO MAS QUE TU PIEL Vie Feb 18, 2011 9:15 pm | |
| QUE BELLO POEMA Y JURAMENTO DE AMOR... QUE GRAN FORMA DE DESCRIBIR LO QUE SE QUIERE Y SE SIENTE MAS ALLÁ DE LO HUMANO.
FELICIDADES ES UN GRAN POEMA DONDE PLASMÓ MAS QUE CARIÑO SIMPLEMENTE. "UNA VIDA LLENA DE SENSACIONES Y DE AMOR DIVINO Y PLENO". |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUCHO MAS QUE TU PIEL Sáb Feb 26, 2011 4:28 am | |
| Realmente tus versos son hermosos y me han gustado mucho, es un poema para atesorar sin duda.
Un abrazo.
Blanca |
|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: MUCHO MAS QUE TU PIEL Sáb Feb 26, 2011 8:45 am | |
| Un poema de esos que se sienten con todo, muy bello amigo. Cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: MUCHO MAS QUE TU PIEL Sáb Feb 26, 2011 10:24 am | |
| AMIGO OMRIRO.BELLOS VERSOS DE AMOR FUERTE Y VERDADERO HACIA ESE SER QUE LE ENTREGAS TU ALMA, SUBLIME,, UN GUSTO LEERTE,BESITOS Y ABRAZOS... |
|
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MUCHO MAS QUE TU PIEL Sáb Feb 26, 2011 10:05 pm | |
| este poema tiene la fuerza y la pasión que hacen tus letras tan atractivas un gusto pasar por tu espacio. saludos |
|