Quizás nunca llegue hasta tus brazos, el calor de mis caricias, por que el viento se las lleva si matasellos de destino.
Quizás la noche, no susurre en tu oído todas las palabras que le dicto, por que en su antigua maquina, falta la tecla de envío
Quizás esa nube pasajera no lance mis besos a tus labios, por que en el camino de ida, los convirtió en lagrimas de orvallo
Quizás no sirvan de nada , las miradas de deseo, que en tu fotografía van radiografiadas, por que al fin y al cabo tu imagen....esa, nunca habla
Quizás sea pretencioso pensar que algún día, todo lo que por ti estoy sintiendo se convierta en el reflejo, que de brillo a tu vida
Quizás una mañana despiertes y solo sea un recuerdo lejano en tu memoria, por que el tiempo inmisericorde, haya dado por terminada nuestra historia
Quizás este poema sentido, no llegue nunca a tus oídos, por que lo borre antes que siquiera, tome verdadero cuerpo
Quizás este perdiendo el tiempo, en las palabras subjetivas, de un corazón que se derriba, por que jamas, estará en tus sueños
Quizás solamente necesite hacerlo y así por una vez en mi vida, cantar al mundo lo que siento, sin miedo a lo que me digan
Quizás esta noche sin estrellas ha dejado en mi la huella de una profunda nostalgia
y así encerrada en las palabras, quedara para siempre presa en la mente de este loco que siempre, siempre..... en ti piensa