| | * P A I S A J E * (con voz) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: * P A I S A J E * (con voz) Dom Feb 13, 2011 3:57 pm | |
| Aquí estoy, descalza en la arena. Cuelgan de las nubes los más hermosos cortinajes. El cielo es lento para morir como mueren los recuerdos. A lo lejos, la ciudad huye en un galope de palabras. Y aquí el viejo y grande mar continúa arrastrando su larga barba de agua. Amor...el océano será siempre nuestro jardín privado pues aunque no estés conmigo te siento caminando a mi lado Ya no habré de llorar más y sabes lo que he de hacer...? Reiré y habré de embotellar sonrisas como licores, las tuyas, mezcladas con las mías y les pondremos nombres y colores para que el universo entero ría. Más ahora, permíteme quedarme y me iré a la hora en que el sol se saque del bolsillo el día sintiendo en mi corazón tus palabras, tus caricias, tu amor y tus besos todavía. ( Nov.02) .................................................................................................................... Nota: Le oigo ruiditos a la grabación, pido disculpas por ello. Creo que el problema es la entrada baja del micrófono en comparación con la salida de la música. Y ya que hablamos de música, este tema es precioso, (Numb) de Liking Park. _________________ |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Dom Feb 13, 2011 5:33 pm | |
| Si hay alguna imperfección en el fondo, se pierde detrás de una voz dulce, declamando todo el amor que le llena el alma.- Es hermoso escucharte Susy…enamorada e inspirada en un poema precioso. Emocionada!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Dom Feb 13, 2011 5:43 pm | |
| Impresionante, el ruidito se hace delicioso con tu voz, el poema y la maravillosa música, un abrazo |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Dom Feb 13, 2011 6:54 pm | |
| bello fue escucharte......preciosos versos.....me encanto....mis felicitaciones |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Dom Feb 13, 2011 9:01 pm | |
| Susy una maeswtra en todo, me gusto leerlo y escucharte eso ya son palabras mayores. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Lun Feb 14, 2011 1:04 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Si hay alguna imperfección en el fondo, se pierde detrás de una voz dulce, declamando todo el amor que le llena el alma.- Es hermoso escucharte Susy…enamorada e inspirada en un poema precioso. Emocionada!!! |
Gracias, Luz de mi alma!! Me alegra saber que te ha escuchado y sobre todo que has pasado por alto la imperfección de la grabación. Muchas gracias, amiga!
Besitos, te quiero muchísimo!!
_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Mar Feb 15, 2011 3:32 pm | |
| | Citación: | | Impresionante, el ruidito se hace delicioso con tu voz, el poema y la maravillosa música, un abrazo |
Gracias, Manuel! eres más que amable!
Un abrazo enorme, amigo!_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Mar Feb 15, 2011 10:59 pm | |
| | LILA-NILDA KLUNDT escribió: | | bello fue escucharte......preciosos versos.....me encanto....mis felicitaciones |
Ah, gracias por escucharlo Lila!!
Eres muy amable también.
Un abrazote enorme!!_________________ |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Miér Feb 16, 2011 1:09 pm | |
| MI QUERIDA AMIGA SUSY, ME HAS EMOCIONADO CON TU SUBLIME POESÍA Y LOS ESCUCHAR TU VOZ, UUFF BELLA MUY BELLA,Y ESCUCHARLA ME FASCINÓ,, BESITOS Y ABRAZOS, |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Jue Feb 17, 2011 2:21 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Susy una maeswtra en todo, me gusto leerlo y escucharte eso ya son palabras mayores. |
Ah, gracias mi galleguita linda!! Un besote enorme!!_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Sáb Feb 19, 2011 3:29 pm | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | | MI QUERIDA AMIGA SUSY, ME HAS EMOCIONADO CON TU SUBLIME POESÍA Y LOS ESCUCHAR TU VOZ, UUFF BELLA MUY BELLA,Y ESCUCHARLA ME FASCINÓ,, BESITOS Y ABRAZOS, |
Gracias Laurita por tu paso por aquí. Eres más que amable! Un abrazote desde el alma!_________________ |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Sáb Feb 19, 2011 4:50 pm | |
| Bello amiga y creo tenerlo sino porfi mandámelo pra la radio. Mis felicitaciones Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: * P A I S A J E * (con voz) Mar Feb 22, 2011 7:52 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Bello amiga y creo tenerlo sino porfi mandámelo pra la radio. Mis felicitaciones Lili |
Ah gracias Lili, creo que te lo había mandado. De todos modos, no me cuesta nada y te lo envío nuevamente.
Un abrazote, amiga y gracias por tu cmentario._________________ |
|
 | |
| | * P A I S A J E * (con voz) | |
|