| | ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Jue Feb 10, 2011 3:52 pm | |
| FLORES LILAS
Flores lilas, adornan mi jardín flores violetas que he plantado para tí. -¿Cómo huelen las violetas abu, cómo huelen las flores lilas...?
-Como el perfume en la brisa cuando cruza el mar profundo, y a tí, dulce chiquilla a quien más amo en todo el mundo.
-Qué más abu, qué más...? -la niña preguntaba-
-Tienen perfume de hadas y de duendes de tierra arada y a rosas cuando se abren en la naciente alborada
Y...a nada más, abuela?
-Ah si!! Huelen a nieve y a mansa lluvia, y a flores de campo afuera huelen a amor, huelen a ternura y a eternas primaveras.
-Qué mas abu?? qué más?!!
-Mi amor!!! Piensa en las más bellas cosas y éstas simples flores lilas te traerán el sin igual aroma de todo el cielo, vida mía!!
(Sumysel/2011) _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Jue Feb 10, 2011 11:00 pm | |
| Estoy feliz, amigos!! He aprendido algo nuevo hoy: es colocar el audio directamente desde 4sahred.com!!
Espero les guste, como ha quedado ésto. Gracias. Besitos!
_________________ |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Vie Feb 11, 2011 2:31 am | |
| Qué delicia de jardin Susy!!rodeado de ternura ,de fragancia de flores y donde veo corretear a ésa niña dulce y tierna preguntando a su abuelita... Me llegaron los más lindos aromas!! Lo has recitado con mucho cariño,éso se nota!
¡¡Abrazos de mil flores lila para tí y tu nietecita!! |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Vie Feb 11, 2011 11:29 am | |
| Toda la ternura de ese sentir en las letras y en la voz. Sin duda alguna esas flores lilas huelen a abuela, huelen a tu angelina sol |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Vie Feb 11, 2011 11:35 am | |
| MI QUERIDA AMIGA SUSY, SUBLIME MAGISTRAL TU POEMA Y EL VIDEO , SIN PALABRAS, HAS VISTO COMO NOS CAMBIA LA VIDA LOS NIETOS. ES HERMOSA TU BEBE UN SOL COMO LA ABUELA, TE QUIERO AMIGAAAAA, BESITOS Y ABRAZOS... |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Sáb Feb 12, 2011 11:30 am | |
| Qué hermosura, las flores pero la belleza de Angelina opaca todo Un babero Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Sáb Feb 12, 2011 1:10 pm | |
| | pétalosdeseda escribió: | Qué delicia de jardin Susy!!rodeado de ternura ,de fragancia de flores y donde veo corretear a ésa niña dulce y tierna preguntando a su abuelita... Me llegaron los más lindos aromas!! Lo has recitado con mucho cariño,éso se nota!
¡¡Abrazos de mil flores lila para tí y tu nietecita!! |
Gracias Pétalos, un besito amiga!!_________________ |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Sáb Feb 12, 2011 1:32 pm | |
| Uff me he quedado sin plabras Susy, un precioso poema y una voz que envuelve de una magia especial a quien lo escucha.¡gracias por compartir tan bella obra! De Angelina no digo nada su belleza lo eclipsa todo.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Sáb Feb 12, 2011 7:41 pm | |
| Que decir?, todo el sentir de una abuela en estas letras, si, bellisima inspiracion corretiando por ru alrededor. Qye las hadas te acompañen |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Sáb Feb 12, 2011 8:19 pm | |
| Belleza e inteligencia en tu nieta Susy, preciosidad y cadencia en tu voz, hermosura en el poema, no podía ser menos tratándose de una bella niña y de el alma del campo, las flores, un abrazo |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Sáb Feb 19, 2011 3:26 pm | |
| | Nomade escribió: | Toda la ternura de ese sentir en las letras y en la voz. Sin duda alguna esas flores lilas huelen a abuela, huelen a tu angelina sol |
Gracias mi dulce Elfo!! Un abrazo y no te me pierdas en el bosque!!...o en este caso, en mi jardín!_________________ |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) Miér Feb 23, 2011 1:49 pm | |
| |
|
 | |
| | ANGELINA EN MI JARDIN (con voz) | |
|