| | El Cacique Paja Brava de Fobio | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 07, 2011 12:17 am | |
|
Poema:El Cacique Paja Brava Autor: Fobio (José) Música y voz: Manuel López
En un rincón de la pampa una figura se hallaba que agachada se pasaba las horas muy afanoso llegando a ser muy famoso, el cacique Paja Brava
Un terror del pastizal de eso seguro estoy y que hasta el día de hoy anda medio sofocado pués descanso no le ha dado a la revista Plei Boi
El indio se ha transformao en una leyenda viviente se le rechinan los dientes mientras trabaja la mano dándole duro al enano con diez, quince o quizás veinte
No hace caso de consejos es al cuete que uno insista su vida es esa revista y su hábito malsano ya tiene barba en la mano ese salvaje onanista
La tribu está sin cabeza por culpa de ese taimado si anda siempre boleado con la idea noche y día y cualquier gaucho diría que es el tipo más turbado
Naides le estrecha la mano pués la suya es jugetona se le escuenden las patronas cuando aparece allá ajuera y todo el gauchaje espera que le bajen las hormonas
Todo exceso mal termina y aunque el cacique usa sebo yo sorpresa no me llevo cuando llegue el notición que debido a la fricción ¡el indio se prendió fuego!
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 07, 2011 12:54 am | |
| uff esto cada dia se llena de mejores trabajos, y esque este poema de Jose esta como digo yo DABUTEN (el sabe de que va) y la magistral composicion musical de Manuel supo darle el toque exacto. Felicitaciones a los dos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 07, 2011 3:11 pm | |
| Gracias a José por permitirme ponerle música a este poema, me lo pase genial, un abrazo a todos los que lo escuchéis. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Mar Feb 08, 2011 4:08 pm | |
| JAJAJAJ ,SI QUE QUEDO BUENO, CANCHERO EL TEMA ,JAJA ME ENCANTO. |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Miér Feb 09, 2011 1:16 am | |
| ¡¡ME ENCANTÓ!!!!¡¡PRECIOSO POEMA, MARAVILLOSAMENTE INTERPRETADO POR EL MAESTRO MANUEL!!Un gustazo pasar por tu espacio Jóse querido... Gracias por regalarnos este sublime poema cariño... ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!Un besazooooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Jue Feb 10, 2011 9:15 am | |
| No se si reí mas cuando leí por primera vez el poema, o en esta interpretación española de un poema gauchesco…. Fue toda una sorpresa, el acento español prevaleció con la excelente voz (más nítida que en otros trabajos) de nuestro querido Manuel… Me gustó la pasión que puso en el casi recitado…no fue al cuete que lo haya intentado!!! jajajajaja El cacique feliz sabiendo que has rasgado tu guitarra en su honor! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Jue Feb 10, 2011 9:57 am | |
| jajaja!!! No paro de reirme!! Qué genial, genial....el texto de José y la interpretación de Manuel! Increiblemente jocoso, además de la melodía pegadiza (country) que supo ponerle Manuel! Ay, chicos...cómo me han hecho reir!! Gracias por este momento...gracias por alegrarme la mañana, jaja!! "paparapapapapapa...paparapa papapá..!! _________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7249 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Feb 13, 2011 2:32 pm | |
| Bueno amigos, el poema es una preciosidad, ja, harto paja brava este cacique, ja pero bueno, la musicalización de Manuel es preciosa, ad hoc a la letra, la guitarra como siempre con maestría rasgueada y la voz, excelente. Preciosa quedó la canción. Felicitaciones a ambos... Un abrazo, Ignacio |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Feb 13, 2011 5:56 pm | |
| Lo escuche en la radio y me gustó poco mas puedo añadir a este buen poema, con una musica muy acorde con el. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Feb 13, 2011 7:35 pm | |
| que lindo quedo este poema de mi amigo don Fobio.....me encanto.... |
|
 | |
viclugones
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 18/02/2011
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 12:43 am | |
| Quisiera saber si este poema es el mismo que figuraba en una historieta argentina muy conocida publicada en la memorable revista "Humor Registrado" de Ediciones de la Urraca. La historieta precitada se llamaba, justamente "El cacique Paja Brava" y los dibujos pertenecían al maestro Tabaré. Porque leí que el autor del poema subido acá es Fobio, y quizás porque no hallé una aclaración del tema, quizás me suena que el famoso cacique es una invención del señor Fobio. Podrían aclararme?. Perdón por mi ignorancia. Muchas gracias! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 12:22 pm | |
| No se a quién felicitar en este caso: Un trabajo muy bien realizado. Mis aplausos.... Genial!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 1:55 pm | |
| | viclugones escribió: | | Quisiera saber si este poema es el mismo que figuraba en una historieta argentina muy conocida publicada en la memorable revista "Humor Registrado" de Ediciones de la Urraca. La historieta precitada se llamaba, justamente "El cacique Paja Brava" y los dibujos pertenecían al maestro Tabaré. Porque leí que el autor del poema subido acá es Fobio, y quizás porque no hallé una aclaración del tema, quizás me suena que el famoso cacique es una invención del señor Fobio. Podrían aclararme?. Perdón por mi ignorancia. Muchas gracias! |
Estimado compañero:Si usted a leido la Historia del Indio Paja brava como nos relata,podra darse cuenta,que el la revista que menciona (soy coleccionista de dicha revista ,al igual que de Sexhumor,Satiricón,etc, editadas enla decáda del seteta y ochenta),el personaje creado por Tabaré,compatriota, no recita poema. Por demás el señor Fobio, tiene registrado dicho poema desde hace aproximadamente dos años [size=18]([size=9][size=9]Code: 1007116798028 )[/size][/size][size=9].[/size][/size] Puede usted perfectamente pasar la la web del señor Tabare y vera que la historia sobre el indio Paja brava que consta de 24 capitulos no tiene en su haber este poema. Para su conocimiento y debido a la denuncia que ha formulado en Administración: No es plagio bajo ninguna circunstancia, en ningun sitio el señor José Oliva se adjudica la creación del personaje y por cierto un orgullo de que alguien aún se inspire en tan querido personaje y lo homenaje de este modo. Espero haber aclarado sus dudas.Por mayor información puede dirigirse a mi persona en el email: tatios57@hotmail.com.
Esperamos sus disculpas publicas al compañero por las insinuaciones dadas ya sea aqui en publico, como la denuncia de Plagio que envio a esta Administración.(Aclaramos que toda denuncia es recibida e investigada,y que esta Administración se puso en contaco directo con el Señor Tabare por intermedio de su WEB ,la cual es pública y usted mismo podía haber accedido antes de enviar tal acusación) _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 4:00 pm | |
| Ante lo expuesto por viclugones (y agregando a las palabras de Marioes), desearía recordar que cualquier acusación directa o indirecta de esa índole (extendido a situaciones similares) deben ser acompañadas por fundamentos y/o pruebas que así lo validen para evitar poner en duda la actitud de una persona o su nombre con ligereza(y las consecuencias personales y sociales que ello conlleva). En eso, el respeto y la responsabilidad también son columnas importantes a la hora de emitir una opinión. Antes de hacer una denuncia de este tipo públicamente, se ruega contactarse de manera privada con el autor o con la administración pues se promueve el respeto tanto para el derecho de las obras aquí expuestas como para la seguridad de quienes comparten sus trabajos. De esta manera, apoyo el pedido que realiza Marioes para que se haga la debida disculpa pública al compañero Fobio.
Por último, recuerdo que en el post: Sobre material,fotos,etc.extraidos de internet
http://www.letrasyalgomas.com/t11272-sobre-materialfotosetcextraidos-de-internet Ya ha sido planteado que: "...Si alguien quiere despejar alguna inquietud al respecto (o de alguna obra en particular, así mismo se insta a comunicar cualquier inquietud por correo privado al moderador o equipo administrativo antes de exponerlo públicamente).Con el espíritu de continuar haciendo crecer a esta comunidad de Letras, se agradece la gentileza y comprensión."
Atentamente: Silvina Grassi |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 4:09 pm | |
| El poema, muy ingenioso y divertido y la interpretación versátil de Manuel, conduce el contenido del mismo a una escena musical adaptada y acorde. Gracias a ambos por compartir un trabajo tan agradable. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 10:47 pm | |
| El poema en mención, perteneces al Sr José Oliva, cuyo nik es Fobio, ha sido inscrito en el registro de Derechos de Autor con el Nº:1007116798028,como bien cualquier usuario de Internet puede verificar. Reitero lo dicho por los compañeros: Bajo ninguna Circunstancia hay Plagio en este trabajo.
Le recordamos al Sr Lugones que hay un sin número de obras inspiradas en clásicos universales, películas y demás lo cual no redunda en ningún delito de plagio. En ningún sitio de esta página ,ni en otras donde se encuentra este poema, el Sr Oliva se adjudica la creación del personaje.
Habiendo aclarado y apoyando la palabra de los compañeros de Administración, solicito:
1º_ En el caso de mantener su insinuación (publica), en privado acusa directamente, que presente las pruebas .No es ético, ni legalmente aceptable crear expectativas difamatorias sobre el nombre de ninguna persona.
2º_ Ante lo anteriormente presentado por la Administración, esperamos las disculpa públicas del caso al Sr José Oliva (Fobio)
3º-Le solicitamos al Sr Lugones que nos comunique si desea aportar con textos o material o su único interés era este, para así cerrar su cuenta.
Sin nada más que agregar,
Cynthia Harte (Poesiacarnivora) Montevideo-Uruguay
Última edición por Poesiacarnivora el Dom Feb 20, 2011 12:10 am, editado 1 vez |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7249 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Feb 19, 2011 11:03 pm | |
| Bueno, también me referiré al Sr. Viclugones. El trabajo del Sr.Tabaré es ampliamente conocido y utilizar como referencia uno de sus personajes a un poema, no reviste ningún problema. He visto miles de poemas, dentro de lo que me incluyo como autor, en que he tomado a Condorito como personaje inspirador de aquí en mi país, Chile, como ejemplo, y no me imaginaría jamás que eso signifique un problema. No creo que haya que hacer ninguna mención al final de un poema, por una creación de inspiración de un personaje.
El Sr. Lugonés, cita, en la frase "...si este poema es el mismo que figuraba en una historieta argentina muy conocida...", pues al decir "este poema" acusa de conocer exactamente el poema en letra de Tavaré, y sin pruebas que lo amerite.
"...quizás porque no hallé una aclaración del tema, quizás me suena que el famoso cacique es una invención del señor Fobio..." En ningún momento se dice que nuestro compañero Fobio sea inventor del personaje, es más, no debe aclarar ese punto pues es claro a todas luces, que es una inspiración de un personaje que es conocido.
Como administrador de Letras y Algo Más, apoyo a Fobio, pues es clara la intención de su poema.
Ignacio Araya Dinamarca la Serena - Chile Co-Administrador de Letras y Algo Más
|
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Feb 20, 2011 12:06 am | |
| Señor viclugones, yo soy Jose Rodolfo Oliva y soy, ademas, el verdadero autor de este poema. Bajo ninguna circunstancia, jamas sugeri o insinue que fui el creador del personaje del Cacique Paja Brava, que como usted bien señala, fue la figura de una caricatura creada por el dibujante y guionista Tabare, en la revista "Humor", de ediciones La Urraca. Quizas usted, que parece ser muy conocedor de este tema, me pueda indicar en cual, especificamente, de los 24 capitulos de la tira aparecida en la mencionada revista de humor, hace ya varios años, aparece este poema. No creo que tenga una respuesta adecuada y le explico por que: El poema es completa y totalmente producto de mi imaginacion. Registrado bajo mi seudonimo. No esta copiado de ningun lado, pues no necesito hacerlo. Solo es una recreacion libre,de mi autoria, de un personaje, ya desaparecido hace años de las publicaciones actuales, sobre el cual nunca me adjudique apropiacion o creacion de ninguna clase. Por otra parte, este poema, como todas las obras de mi autoria que se hallan expuestas en este portal literario, esta exhibido con un mero afan recreativo, sin pretensiones de lucro alguno. Si tiene a bien dedicar un poco de su tiempo en recorrer mis obras aqui expuestas, tambien notara que tengo escritas parodias de Tarzan y Jane (personajes de Edgar Rice Burroughs), Leonardo Da Vinci, varios estadistas mundiales (en Como Caido del Cielo), Adan y Eva (en La Manzana de Adam, el mondongo de Eva) y otros, que aun no han sido publicados en este portal. Si le queda alguna duda respecto del tema que usted plantea, por favor no dude en contactarme a mi correo electronico particular: joliva54@aol.com, desde donde tendre el mayor gusto de aclarar con usted cualquier confusion que lo aqueje. Atentamente, lo saluda, Jose Rodolfo Oliva (Fobio) Zarate - Buenos Aires - Argentina |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Feb 20, 2011 2:35 pm | |
| JAJA ESTE SI QUE ES CASIQUE PAJA BRAVA...DIGO NSE, Y SI EN LUGAR DE CASIQUE LE HUBIERA PUESTO "EL INDIO","EL GAUCHO"...YO QUE SE,NO VEO QUE LA IDEA NO SEA MUY COMUN,EN MI BARRIO HAY UN PIBE QUE LE DECIMOS EL CASIQUE PAJA BRAVA,Y NI IDEA DE QUE HABIA UN PERSONAJE ASI,Y JAJA Y VIVE ENTRE LOS PAZTIZALES EL GUACHO JAJAJA
NAA JA YO NO CREO QUE HUBIERA QUE HABER EXPLICADO NADA |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Feb 20, 2011 8:45 pm | |
| Pienso que con la aclaracion de José este señor (que por cierto se esfumo así sin mas, dejando la duda de que el que es el que incurre en falta al denunciar sin pruebas coherentes) digo que este señor, es quien debe dar la cara y decir el porque de sus suposiciones.Lo de tirar la piedra y esconder la mano no es de gente de bien.Y todos hemos hecho algun poema o relato sobre personajes de la literartura, o publicos y nunca a pasado nada, Jose espero que este señor se ponga en contacto contigo y aclare el asunto de una vez por todas.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 21, 2011 10:00 am | |
| Mateo, Manu, muchas gracias por vuestro apoyo, amigos. Se aprecia de todo corazon. Un abrazo, Jose |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 21, 2011 10:40 am | |
| En mi pueblo hay un refran que dice, "A PALABRAS EMITIDAS POR LARINGES INCONCIENTES TROMPAS DE EUSTAQUIO EN EL MAXIMO ESTADO LETARGICO", o lo que es lo mismo, a tomar por c...., FOBIO, nada que aclarar, cuando uno tiene el alma limpia como la tuya amigo, le haremos otra canción al indio, un abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 21, 2011 10:49 am | |
| Gracias, Manu. Realmente aprecio muchisimo vuestro apoyo en esta situacion un tanto incomoda que jamas me imagine que podria provocar. Un abrazo, querido amigo, Jose |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 21, 2011 11:10 am | |
| Plagio: Acción y efecto de copiar obras ajenas… Creo que mis compañeros fueron muy claros en el tema, y no es la primera vez que un escritor se INSPIRA, en personas y/o obras famosas para crear otra.- Seamos claros al utilizar las palabras y no dañar la moral con desconfianza de un compañero, de quien conocemos su trayectoria, más aún, sabemos de sus obras inspiradas en personajes conocidos… y lo hace muy ingeniosamente.- De más ésta decir que cuenta con todo mi apoyo.
LUZINTENSA
Rosita Ifrán- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Lun Feb 21, 2011 11:23 am | |
| Mil gracias, Rosi. Se que me apoyan y que jamas han dudado de mi palabra y eso significa muchisimo para mi. Mucho, mucho mas de lo que este señor pueda creer, querida amiga. Aprecio de todo corazon tu compañerismo y tu amistad. Un beso enorme, Jose |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Mar Feb 22, 2011 3:45 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Mar Feb 22, 2011 4:30 pm | |
| Es imposible crear seriamos dioses todo se transforma, superando el estilo, es el orgullo del docente el verse superado por su discípulo, Don Fobio, amigo Jose eres insuperable sin mas indicativo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Mar Feb 22, 2011 5:58 pm | |
| Nomade y Juan C. Mil gracias por vuestro apoyo, amigos. Vale y se siente doble en situaciones como esta. Lo aprecio de veras. Un abrazo a ambos, Jose |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Vie Mar 18, 2011 7:03 pm | |
| Una felicitación al compañero Fobio y al compañero Manuel, es un conjunto excelente de letras y voz, aunado a lo ameno del poema.
Un abrazo y una alegría saber que en este foro se respeta a sus usuarios ante cualquier comentario sin fundamento.
Bien por sus letras compañero, le dejo saludos cordiales.
Blanca TARDE GRIS |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Sáb Mar 19, 2011 11:46 am | |
| Muchas gracias, Blanca. Aprecio muy sinceramente tus palabras de apoyo y me alegra de todo corazon que te haya gustado lo que hicimos con Manuel. Un saludo con afecto, Jose |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Abr 03, 2011 7:02 pm | |
| | Fobio escribió: | Muchas gracias, Blanca. Aprecio muy sinceramente tus palabras de apoyo y me alegra de todo corazon que te haya gustado lo que hicimos con Manuel. Un saludo con afecto, Jose |
Y me gustó amigo que de nuevo he venido a escucharle, le dejo un saludo cordial y bendiciones siempre.
Blanca |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Cacique Paja Brava de Fobio Dom Abr 03, 2011 8:29 pm | |
| Gracias, Blanca. Los aprecio de verdad. Saludos, Jose |
|
 | |
| | El Cacique Paja Brava de Fobio | |
|