|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: UN MÁGICO CAMINO Dom Feb 06, 2011 2:02 pm | |
| Si crees se abre un deslumbrante abanico de posibilidades impensadas.Si crees no existen los limites abres las puertasa un universo infinito.Si crees sales de la oscuridad el mundo mismo se muestra distinto.En un árido desierto crecen nuevas flores los ángeles extienden su mano y el oasis de la lluvia es alivio.Si crees se hace realidad la gran magia y en el cálido y blanco regazo de la Madre Luna vuelves a ser niño.Si crees la Tierra te recibe como al pródigo hijo mientras vuelas sin rumbo siguiendo la luz de tu destino.Si crees el fuego sagrado es regocijo mantiene viva la esperanza te integra al poderoso circulo.Si crees las estrellas te guíanbrillan incandescentes y te enseñan en silencio un idioma antiguo. Las hadas cantan en sus nidos de flores los duendes te muestran nuevos hechizos y en las raices profundas de los árboles los gnomos custodian el mayor tesoro escondido.Si crees el amor te abraza, invade tu vida y el temor existencial se esfuma del camino Tan solo si crees cambiaras un gris destino.Si crees te pondras resplandecientes alas y comenzaras a escribir la verdadera historia en un inmenso libro de blancas páginas con infinitos puntos suspensivos...XIMENA |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Dom Feb 06, 2011 2:18 pm | |
| ¡Hola Ximena!
Con tu poema tan convincente será hora de creer; pero: ¿En quién o en qué?
Ilumina mi conciencia, please.
Suerte.
Ssilvaro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Dom Feb 06, 2011 6:50 pm | |
| En ti Ssilvaro es el comienzo de la aventura...si no crees en ti no podrás creer en nadie mas...es como amar, si no te amas no podrás amar a nadie màs. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Dom Feb 06, 2011 11:32 pm | |
| MI AMIGA QUERIDA , QUE BELLEZA DE POEMA , MAGISTRAL ESCRITO QUE DA MUCHO PARE REFLEXIONAR ,TODO EL POEMA ES UN COMPENDIO DE BELLAS FRASES Y ESTA ME LLEGO MUCHO
Si crees la Tierra te recibe como al pródigo hijo mientras vuelas sin rumbo siguiendo la luz de tu destino. SUBLIME POEMA MI QUERIDA AMIGA .. BESITOS Y ABRAZOS... |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Lun Feb 07, 2011 1:04 am | |
| Hayyy vuelve la reina de las meigas de la poesia se echaban de menos tus rimas y uff este poema lo dice todo empezemos pues a creer en nostros mismos lo demas viene riodado.... Buen poema Ximena para leer y releer. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Lun Feb 07, 2011 11:59 am | |
| Laury querida gracias por llegarte a mis versos y dejarme tus bellas palabras. Un cálido abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Lun Feb 07, 2011 12:01 pm | |
| Manu muchas gracias por tu atención de leerme y por tu comentario.Amo compartir con ustedes mi poesìa y sus huellas me dan un motivo más para seguir compartiendo. Un besazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Miér Feb 09, 2011 6:39 pm | |
| Paseando por tu mágico camino dejando mis saludos con cariño.
Un abrazo.
Blanca, TARDE GRIS |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Dom Feb 13, 2011 12:34 pm | |
| Gracias Blanquita por llegarte hasta el camino de mis versos! Un cálido abrazo amiga. |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Dom Feb 13, 2011 2:36 pm | |
| Xime, hermoso!!! sabes este precioso texto, es como bálsamo para cualquiera, tenga o no tenga religión, pues es más para conocerte a ti mismo, interiorizarte, bueno yo paso más dentro de mi que fuera, jejejeje, pero de veras que es maravilloso, sentimientos que llegan... Gracias un besote... |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Mar Feb 15, 2011 3:49 pm | |
| No suelo comentar poesías porque sería un atrevimiento. Me limito a disfrutarlas, son mi cable a cielo. Pero por el compaginado del libro, leí Destruir el mito y A espaldas de la luna. Me encantaron. La primera inteligente y ambigua, la segunda personal y más profunda. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Mar Feb 15, 2011 5:02 pm | |
| Creo que has dado la clave en estas letras ,la unica llave que abre esa puerta hacia un camino magico:Creer, tener confianza. Excelentes letras amiga, que relleo y hago mías Que las hadas te mantengan la fe. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Miér Feb 16, 2011 12:32 pm | |
| Rosi muchas gracias amiga por tu visita y tus bellas palabras. Cariños |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Miér Feb 16, 2011 12:35 pm | |
| Antifaz no sabes cuanto me alegran tus palabras,la primer poesìa me hizo dudar pero soy mis letras ,mis pensamientos y mis acciones por lo tanto decidí publicarla para el libro sin haberlo hecho antes en ningun lado, lo mismo me ocurrió con a espaldas de la luna, es nuevito vió la luz en el libro como era la premisa,es un tema mas común e igualmente bello.Me puse romantica una vez más.Gracias por llegarte aqui y contarme tus impresiones, son muy valiosas para mi. UN fuerte abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Miér Feb 16, 2011 12:38 pm | |
| Cynthi que alegria y que honor para mi que recibas mis letras como tuyas, es que son tuyas.TQM UN abrazo desde el alma |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Vie Feb 18, 2011 12:13 pm | |
| ... un mágico camino y un modo de hacernos ver, con tu manera tan particular! Un deleite…para pensar…accionar y a vivir!!!! Abrazos Xime
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN MÁGICO CAMINO Vie Feb 18, 2011 2:26 pm | |
| La verdad es que es un honor y un deleite leerte Ximena y si el creer en uno mismo nos llevara a encontrar el mejor camino.
Un abrazo Ximena
Salvador.
|
|
 | |
|