LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 a veces1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




a veces1 Empty
MensajeTema: a veces1   a veces1 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:19 am

Quisiera tenerlos cerrados, y tantear el camino con la piel, tengo el oido afinado y escucho, aunque no los quiera entender, me lastima el calor, y sin embargo lo busco, como si no hubiese cobijas o mis abrigos largos, he sido fria toda la vida, asi naci en color azul, no de cabeza sino de lado, mi pobre madre sufrio tanto, porque tuvieron que hacer maromas en su vientre, para evitar la cesárea y mi muerte,tan alta, como mis penas me dejan y si hace falta unos centimetros más, usare tacón, porque ahí, casi nadie tiene los ojos a mi altura, han dicho que los mios son freneticos, tan fuertes, tan rabiosos que solo mirando he callado y he botado dientes, por eso mejor los cierro o solo miro al cielo, me conozco, soy evidente, demasiado, yo ya no quiero coleccionar dientes.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

a veces1 Empty
MensajeTema: Re: a veces1   a veces1 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:48 pm

Interesante trayecto hacia las profundidades del alma del yo narrador. Imágenes muy intensas que llegan manifestando la fuerza de una mirada interna (con esos mismos ojos que el narrador desea cerrar para no expresar tanto). Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Salvador Negrete.
Escritor activo
Escritor activo
Salvador Negrete.


Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 27/08/1973
Edad : 50
Localización : Colima México
Fecha de inscripción : 02/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

a veces1 Empty
MensajeTema: Re: a veces1   a veces1 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:53 pm

Excelente narravita, en ese viaje al yo interno del alma
quiza de donde surge esa fuerza unica, que se refleja
en una frenitica mirada.


Un placer estar en tus letras.

Un abrazo.


Salvador.


Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

a veces1 Empty
MensajeTema: Re: a veces1   a veces1 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:31 pm

NO LO ENTENDI, VEO VARIAS IDEAS SEGUIDAS, SIN PAUSAS Y QUE EN ALGUNOS CASOS SE RELACIONAN, EN OTROS NO.
SI PARECE UN MONOLOGO INTERIRO PERO NO ENTENDI MUY BIEN DE QUE VA EL CUENTO.
ME RECUERDAS A ALGUIEN EN TU FORMA DE ESCRIBIR,CUANDO ME DE CUENTA DE QUIEN TE LO CUENTO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a veces1 Empty
MensajeTema: Re: a veces1   a veces1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a veces1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: