LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Esos monstruos peludos y grandotes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:18 am

Grandota yo, y estaba asustada, muy asustada....



Miraba esas patas del reloj, ahora lentas, ahora cortas, no se puede así; me dije, odio el espanto, y siento espanto, no hay armas cuando él viene desde dentro, me ha paralizado.



Despierte alguien conmigo, yo los he visto entrar en sus cuartos, seguirán dormidos, no me oyen; aunque casi nunca lo hacen.



Me he caído de la cama, estoy debajo de ella, el frio, el golpe y la desnudez de cobijas, esa oscuridad y el ruido que me parte la cabeza.



Y he caído, me lastime, seguro habrá moretones, al menos escucharían mi pesado cuerpo estrellarse en el cemento, pero no, nadie viene, nadie vendrá.



El monstruo esta ahí, peludo, grande, he dicho ya peludo y negro, sin ojos, con dientes, con garras, no sé si sonríe o muestra su bocota amenazante, eres feo le he dicho, eres muy feo.



No me creen que el viene a atormentarme, me han dado pastillas, me han cruzado las venas a punta de agujas, me han amarrado los brazos, como me defiendo sin mis zapatos siquiera.



Grandota yo y tengo miedo, tengo mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:38 pm

BUENO PARA TENER MIEDO NO HAY EDAD NI SEXO.
EL CUENTO CUMPLE SU COMETIDO, ENTRETIENE Y TRASMITE LA SENSACION DE ANGUSTIA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:57 pm

hola Mateo, pues si da miedo.........
gracias por pasar
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:01 am

sabes Gara, esos monstruos peludos, negros, grandotes, tratando de tragarnos, se me antojo el tiempo, los minutos, con ese golpeteo de reloj como pasos secos que nos cercan...uffff,si da miedo esa sensación...y no tengo a nadie que apague el reloj.


Que las hadas nos protejan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:14 pm

Poesiacarnivora escribió:
sabes Gara, esos monstruos peludos, negros, grandotes, tratando de tragarnos, se me antojo el tiempo, los minutos, con ese golpeteo de reloj como pasos secos que nos cercan...uffff,si da miedo esa sensación...y no tengo a nadie que apague el reloj.


Que las hadas nos protejan

El reloj y sus patas corriendo delante, detras, por todos lados, por eso no cargo esos aparatos, quitare las pilas.....

aunque con ellas o sin ellas, se tomara del sol para hacer sus tretas.

tienes razon, que las hadas nos protejan.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:36 pm

Un texto intrincado ,como adentrarse por un laberinto inconciente.

Muy bueno,te felicito.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:12 pm

Marioes escribió:
Un texto intrincado ,como adentrarse por un laberinto inconciente.

Muy bueno,te felicito.

Marioes, gracias por tu comentario, me alegra mucho que me regales este tiempo de leerlo e interpretarlo.
saludos
cordiales
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esos monstruos peludos y grandotes Empty
MensajeTema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes   Esos monstruos peludos y grandotes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esos monstruos peludos y grandotes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los monstruos de Lovecraft
» De esos cuentos malogrados.
» Esos eran machos
» Esos Días que Pasaron
» Y los hombres, esos bichos raros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: