| | CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Jue Feb 03, 2011 4:01 am | |
|  NANA Canta la madre canción de cuna. Mira a la niña en sus brazos dormida. Por la ventana, entra una brillante estrella para besar en la frente a la niña rubia. Canta la madre canción de cuna… La nana duerme a la niña. Tras la ventana cae la lluvia. La arrulla entre sus brazos de nubes, de mareas calmas, de olas suaves junto a la orilla. Le muestra el mar y en los ojos de la niña, se reflejan las crestas blancas, las algas verdes de ondulados bailes y cantos de sirenas míticas. La madre mece a la niña entre sus brazos marinos por las profundidades oscuras y la niña llora, llora…, ella quiere soles y estrellas sobre su cuna. Sonríe a la mirada tierna que la mira con dulzura y escucha la nana, la nana suave mecida en la cuna. En la ventana, suena la lluvia y la mar se encrespa celosa al oír la melodía. Duerme…, duerme…, niña blanca y rubia… MAGDA. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Jue Feb 03, 2011 10:58 am | |
| Magda: una canción de cuna perfecta. Que ternura la tuya para escribirla...
Un placer leerte.
Feliz dia _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Jue Feb 03, 2011 11:06 am | |
| Ethel, queida, siempre lees el texto sin la grabación. Cuando la ponga Cynthia te lo diré, tiene una música muy bonita de fondo, es una canción de cuna vasca (la música). Ya me dirás. Un beso. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Jue Feb 03, 2011 7:44 pm | |
| Preciosa letra de nana. Seguro que recitada suave con esa música de fondo , la que dices, un niño ve un pequeño resumen de su realidad y plácidamente se duerme. Lo haces muy bien Xanino. Un cordial saludo. Elisa |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 4:26 am | |
| |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 8:30 am | |
| Xaniii que hermoso: voz, letra, músicaaa!!! Cuanta ternura en una hermosa canción....hecha versos en tu voz. Besoss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 10:48 am | |
| Gracias, pero sin ánimo de falsa modestia, creo que la música le da el mejor toque. Como le digo a Ethel, es una nana vasca que, por esas casualidades qe ocurren, cuando terminé de escribirla me encontré con la música y fue cuando decidí recitarla y enviársela a Cynthia para la radio. Es una canción muy entrañable para mí. Me alegro de que te haya gustado. Un beso. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 11:05 am | |
| QUE LINDOOOOOOOOOOO,COMO DIFRUTE,JA SE ME CUMPLIO EL SUEÑO DE QUE ME CUENTES CUENTOS, Y ENCIMA UNA NANA TAN BONITA |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 11:27 am | |
| ¡Ay qué bien que te haya gustado, Mateo! Tengo que buscar algo especial sólo para tí, a ver que se me ocurre. Gracias por tus palabras. Un besito. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 1:59 pm | |
| Preciosa Magda, estas cosas de la tecnología como ayudan, son un soporte para que el talento se embellezca mucho más.Perfecto: letra, voz y música.. Mis felicitaciones, MUY MERITORIA...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Vie Feb 04, 2011 2:43 pm | |
| Me alegro de que te parezca bien. Confío mucho en tu opinión. Gracias, Ethel. Un beso. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Sáb Feb 05, 2011 2:18 pm | |
| Una preciosidad Xanino.Cuánta suavidad y dulzura!Muy bonita la letra y gana mucho con la música pero sobre todo con tu lectura,con tu voz.
¡¡Abrazos de flores de colores!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Sáb Feb 05, 2011 2:22 pm | |
| Gracias pétalos. Si la música es realmente bella y creo que le va a la letra. Un abrazo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Mar Feb 08, 2011 8:27 am | |
| Una dulce y aterciopelada nana que se amplia y engrandece en su lectura, pausada, tranquila, casi casi como arrullando mientras al fondo se despereza esa dulce y melindrosa canción, anda que no deben estar contentos tus nietos y orgullosos tus hijos y casi casi hasta me atrevería decir que tus nueras, bueno no mejor de eso no opino me faltan datos, felicidades mágica amiga creadora de dulces nanas. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Mar Feb 08, 2011 11:09 am | |
| Gracias por lo de mágica y también por lo de creadora, son dos adjetivos que me gustan. Tal vez las nanas se me dan bien por haberlas cantado tanto. Y los hij@s supongo que están contentos aunque no dicen nada, sólo observan a ver hacia donde se dirige su madre y a ver donde acaba... creo que eso les asusta un poco.Si, hay más nueras que yernos porque hay más hijos que hijas pero hay más nietas que nietos. Esta vida es un barullo. Gracias amigo por leerme y escucharme, creo que sólo somos tú y yo los que hemos perdido la vergüenza y nos hemos lanzado a la palestra de los recitales musicales... ¡Hay qué ver, qué osadía...! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Mar Feb 08, 2011 12:34 pm | |
| Con tu referente mas que con el mío hacemos escuela de buen seguro, no ya de sinvergüenzas si no de poner voz a nuestros escritos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) Mar Feb 08, 2011 12:41 pm | |
| ¡jjaja! ¡cualquiera sabe... cualquiera sabe...! |
|
 | |
| | CANCIÓN DE CUNA (NANA con voz) | |
|