|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 02, 2011 2:57 am | |
| LOS TIEMPOS SIN TU AMOREstoy en las grises tardes solitarias de ayer, a la espera de encontrar tus recuerdos apartados no resisto las magras horas por volverte a ver y fundir mi alma y mi ser, en tus besos añorados. Mi corazón llora por la falta de esos amores que me rodeaban de dulce ternura infinita, hoy mis huellas perdidas han dejado sus colores borrándose en esas arenas sin tu luz bendita. Y si volviéramos a unir nuestras almas calladas, el llanto partiría de mi camino sinuoso, la esperanza del reencuentro de las risas dadas forjaría un manantial de este amor maravilloso. Los tiempos sin tu amor rondan con dolores mi vida, quisiera regresar a los días de bendición, me desgarro entre las tinieblas por la abierta herida que dejó sangrando mi lastimado corazón. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1101078211998 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 02, 2011 8:51 am | |
| El tiempo es inexistente e intemporales, somos nosotros los que lo creamos eternos cuan crea tu magistral pluma mi amiga |
|
 | |
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 354 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 02, 2011 11:24 am | |
| Hola Blanca, en la celebración de la lectura de tu texto, te dejo un saludo afectuoso. Sé feliz. Sergio. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 02, 2011 11:26 am | |
| MI QUERIDA AMIGA BLANCA, MUCHO AMOR Y TRISTEZA DERRAMAN ESTAS BELLAS LETRAS, DONDE LAS DISTANCIAS CUMPLEN UN GRAN DOLOR AL ALMA,SUBLIME POEMA MI QUERIDA, QUE ME ENCANTÓ LEER,, BESITOS Y ABRAZOS,- |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 02, 2011 3:45 pm | |
| Creo que Juan dio en la diana los tiempos los acomodamos nosotros y tu lo has hecho en este precioso poema que lleva tu sello inconfundible. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Jue Feb 03, 2011 9:21 pm | |
| | Juan C. escribió: | | El tiempo es inexistente e intemporales, somos nosotros los que lo creamos eternos cuan crea tu magistral pluma mi amiga |
Gracias por tu comentario hermoso Juan, saludos para ti. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Jue Feb 03, 2011 9:28 pm | |
| | sergio cassarino escribió: | | Hola Blanca, en la celebración de la lectura de tu texto, te dejo un saludo afectuoso. Sé feliz. Sergio. |
Gracias amigo Sergio, saludos cordiales para ti. |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Vie Feb 04, 2011 10:14 am | |
| excelentes versos.....muy bien plasmados....emocionan hasta las lágrimas.... |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Lun Feb 07, 2011 12:21 pm | |
| Todo llega los tiempos se suceden y lo efímero nos cubre.Es un placer regresar a tus versos donde la melancolía parece haber anclado.Me gustó mucho Blanqui. Besos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 09, 2011 6:55 pm | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | | MI QUERIDA AMIGA BLANCA, MUCHO AMOR Y TRISTEZA DERRAMAN ESTAS BELLAS LETRAS, DONDE LAS DISTANCIAS CUMPLEN UN GRAN DOLOR AL ALMA,SUBLIME POEMA MI QUERIDA, QUE ME ENCANTÓ LEER,, BESITOS Y ABRAZOS,- |
Mil gracias por tus palabras amiga, un abrazo. |
|
 | |
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Jue Feb 10, 2011 8:07 pm | |
| Aun en la tristeza tus versos son muy bellos, con una identidad propia que sale del alma. Gracias por compartir estos versos que descubren tus sentimientos y tu alma amiga. Un abrazo con cariño de tu amigo Josan
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Vie Feb 11, 2011 3:12 pm | |
| Felicitaciones Blanca, versos nostagiosos y muy bellos y como dice Rosy emocionana mucho. Besitos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Miér Feb 16, 2011 10:05 am | |
| | TARDE GRIS escribió: | LOS TIEMPOS SIN TU AMOREstoy en las grises tardes solitarias de ayer, a la espera de encontrar tus recuerdos apartados no resisto las magras horas por volverte a ver y fundir mi alma y mi ser, en tus besos añorados. Mi corazón llora por la falta de esos amores que me rodeaban de dulce ternura infinita, hoy mis huellas perdidas han dejado sus colores borrándose en esas arenas sin tu luz bendita. Y si volviéramos a unir nuestras almas calladas, el llanto partiría de mi camino sinuoso, la esperanza del reencuentro de las risas dadas forjaría un manantial de este amor maravilloso. Los tiempos sin tu amor rondan con dolores mi vida, quisiera regresar a los días de bendición, me desgarro entre las tinieblas por la abierta herida que dejó sangrando mi lastimado corazón. Que lindo poetisa ! Me gustó y mucho... tiene tu sello, vuestro lúgubre estilo, pero lindo dice mucho, y si cala hondo, profundo... besitos de mi Usa a vuestro lugar, CAE. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1101078211998 |
|
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Jue Feb 24, 2011 8:07 am | |
| Hermoso, conmovedor.
Te mando un beso amiga.
Luis |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Vie Feb 25, 2011 12:36 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Creo que Juan dio en la diana los tiempos los acomodamos nosotros y tu lo has hecho en este precioso poema que lleva tu sello inconfundible. |
Muchas gracias amiga, un saludo para ti. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Sáb Feb 26, 2011 4:29 am | |
| | CAE escribió: | | TARDE GRIS escribió: | LOS TIEMPOS SIN TU AMOREstoy en las grises tardes solitarias de ayer, a la espera de encontrar tus recuerdos apartados no resisto las magras horas por volverte a ver y fundir mi alma y mi ser, en tus besos añorados. Mi corazón llora por la falta de esos amores que me rodeaban de dulce ternura infinita, hoy mis huellas perdidas han dejado sus colores borrándose en esas arenas sin tu luz bendita. Y si volviéramos a unir nuestras almas calladas, el llanto partiría de mi camino sinuoso, la esperanza del reencuentro de las risas dadas forjaría un manantial de este amor maravilloso. Los tiempos sin tu amor rondan con dolores mi vida, quisiera regresar a los días de bendición, me desgarro entre las tinieblas por la abierta herida que dejó sangrando mi lastimado corazón. Que lindo poetisa ! Me gustó y mucho... tiene tu sello, vuestro lúgubre estilo, pero lindo dice mucho, y si cala hondo, profundo... besitos de mi Usa a vuestro lugar, CAE. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1101078211998 |
|
Gracias por tu presencia en este escrito.
Blanca |
|
 | |
SCARAMOUCHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 24/01/1978 Edad: 34 Localización: GRANADA, ESPAÑA Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Sáb Feb 26, 2011 6:18 am | |
| hermoso poema rogando vuelva ese amor que marchó y que deja un alma desgarrada, preciosas letras en su forma y su decir, tienes mi admiración y mi cariño, un abrazo amiga poetisa |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Sáb Feb 26, 2011 9:19 am | |
| Blanca... Un poema que si se siente la tristeza de la autora...lo hace con tanta calma que percibo mas reclamo, antes que un lamento. Esa sensación me producen tus versos Blanca… en la melancolía de esos amores idos me encuentro con versos que deslizan serenos en toda su estructura.- No quitan la calidad de los mismo, obviamente. Admiro tus trabajos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS TIEMPOS SIN TU AMOR Dom Feb 27, 2011 2:59 am | |
| | SCARAMOUCHE escribió: | | hermoso poema rogando vuelva ese amor que marchó y que deja un alma desgarrada, preciosas letras en su forma y su decir, tienes mi admiración y mi cariño, un abrazo amiga poetisa |
Igualmente mi amigo, tienes mi admiración y cariño.
Gracias por venir.
Blanca |
|
 | |
|