Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Y asi las palabras. Mar Feb 01, 2011 8:33 pm | |
|
La vida me da el golpe y la forma de esquivarlo. La trayectoria me da el camino Y los pies me dan los pasos:
Mujer: Son mis ojos Los que formas con tu llanto: Los que se multiplican, se rompen, Y se inventan, comprometidos Tiernamente a ser cada una de tus lágrimas:
Y sí mi visión quiere resbalar lentamente por tu rostro Porque estas triste y queres llorar, Y si Te da por dejar caer lentamente Estos ojos, recorda que la soledad No ha muerto y no hay porque llorar Si ella te da todo tu yo para explorar.
Tu voz me da a mi luz, Y hasta una forma de mirar. El árbol me da el aire, Y el aire le da oxigeno a la sangre, Y así tu risa le da una luz En que encarnase, al cisne Asesinado por mi lamento Subordinado.
Mujer: Para escribirte he mutilado la poesía De sus Miembros Angustia y Melancolía, Por eso te escribo en clave De egos amansados, y Ablandados con síntomas de querer Ser aire.
Y así Todo lo que se me da, da algo más, Y me siento demás recibiendo Realidad tras realidad: Dar es saber que nada tenés, Y que si haces las cuentas siempre hay demás
|
|

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Y asi las palabras. Miér Feb 02, 2011 8:12 pm | |
| PDT: Este poema esta dedicado a Emilia Ovalle: |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y asi las palabras. Miér Feb 02, 2011 8:46 pm | |
| Afortunada la musa que te inspiro, bello escrito, saludos |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Y asi las palabras. Jue Feb 03, 2011 9:39 pm | |
| Gracias por la lectura y comentario manu: |
|
la de grolis Escritor activo

Cantidad de envíos: 74 Fecha de nacimiento: 02/04/1983 Edad: 29 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Y asi las palabras. Sáb Feb 19, 2011 4:57 pm | |
| que bueno saber que no es solo musa la que te inspira eso, eso que tiene nombre y que en vos tiene renombre!! que bueno es leerte, encontrarte y reencontrarte... gRaCiAs que lindas letras!! |
|
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Y asi las palabras. Miér Feb 23, 2011 1:55 pm | |
| ¡¡EXCELENTE!!!! ¡¡MARAVILLOSO POEMA!!!!Un gustazo pasar por tus magníficas letras cariño... Gracias por compartirlas... Un besazoooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y asi las palabras. Dom Feb 27, 2011 2:58 am | |
| Un poema regio, es un placer leerte, recibe un saludo cordial.
Blanca |
|