Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: LUAR NA LUBRE una identidad, un pais GALICIA Mar Feb 01, 2011 9:57 am
PERDON pido a Daniel por subir tres videos de golpe pero es que no sabia por cual decidirme y la verdad los tres son un muy buen exponente de nuestra musica Celta con maravillosas imagenes de Galica este verde rincón del mundo del que me siento embajadora universal, porque es AMOR con mayusculas lo que yo siento por ella. Este grupo es junto con Milladoiro uno de los exponentes en grupos de la renovada musica gallega que esta profundamente enraizada a la musica tradicional Celta, no hace falta viajar hacia tierras irlandesas para disfrutar de una muy buena musica, que hace soñar, porque la musica de los celtsas tiene magia, de hadas,duendes y meigas, y es por autonomasia melodia pura. Espero que la disfruten y ya me contarán.
Última edición por manola vazquez lopez el Mar Feb 01, 2011 10:11 am, editado 1 vez