Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Para la vida. León Gieco. Dom Jul 13, 2008 3:21 am | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para la vida. León Gieco. Lun Jul 14, 2008 3:21 am | |
| Leyes viejas mas genocidas, mal presagio para la vida.... Construire sobre las cenizas... Uff un tema fuerte, con imágenes maás fuertes, de una guerra donde fueron enviados a la muerte o la mutilación miles de jovenes...los mandaron a pelear contra un ejercito capacitado,por la patria...y los que regresaron,ya fueron olvidados. "Hace frío y estoy lejos de casa hace tiempo que eestoy sentado sobre esta piedra, yo me pregunto:¿para que sieven las guerras? tengo un cohete en mi pantalon, y tu estas tan fría, como la nieve a mi alrededor, y tu estas tan blanca que ya no se que hacer. La otra noche te espere bajo la lluvia dos horas,mil horas como un perro. Y cuando llegaste me miraste y me dijiste Loco,estas mojado, ya no te quiero.. en el circo vos ya sos una estrella una estrella roja que todos se la imaginan si te preguntan voz no me conocias no no
tengo un cohete en el pantalon voz estas tan fria como la nieve a mi alrededor voz estas tan blanca que ya no se que hacer " (Los Abuelos de la Nada/Mil Horas). Gracias por este tema,hay cosas que no podemos olvidar,y una de ellas es la de seguir apostando a la vida. Que las hadas te acompañen. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para la vida. León Gieco. Lun Jul 14, 2008 11:42 pm | |
| Como siempre pasa en estas historias, jovenes que son enviados a la guerra con el unico proposito de defender a la patria, guerras inventadas para beneficio de unos pocos y aleccionamientos hacia los jovenes de manera de llevarlos a cumplir ideales que pronto son olvidados...leyes viejas, leyes que condenan a la muerte a miles de jovenes, se atenta contra la vida y no solo de ellos, sinop de los familiares que quedan atrapados dentro de la misma muerte...una cancion por la vida, por la paz y para de una vez por todas, terminar con guerras que por la cabeza dura de unos pocos, aniquilan a la humanidad... Bello tema Lenys, gracias por traerla... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para la vida. León Gieco. Mar Jul 15, 2008 2:00 am | |
| Gracias a ustedes por su valioso comentario al tema. Besos. |
|