| | Por amarte así de Pily Parada | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Por amarte así de Pily Parada Dom Ene 30, 2011 2:12 am | |
|
Poema: Por amarte así Autor:Pily Parada Voz:Pily Parada Música:Manuel López
Por amarte así Se oscurecen mis días Por amarte así Mi vida está vacía
Por amarte así Se quiebran mis sueños Por amarte así Voy muriendo muy lento
Por amarte así Ya se me ha secado el llanto Amándote así Mi alma está en pecado
Por amarte así Hasta mi voz se apaga Amándote así No me sirve de nada
Por amarte así Ando loca y deprimida Amándote así Camino sin rumbo perdida
Por amarte así Mi vida se termina Si tú no me amas aquí Te esperaré en la otra vida…
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Ene 30, 2011 5:41 pm | |
| Lo escuché en la radio como unas tropecientas veces y lo escuche tambien en un archibo que la autora-cantante me mando aun sin la maravillosa musica de mi tocayo, Manu decir chapeau a los dos es quedarme corta, pero bueno recibid pues mis mas sinceras feliocitaciones por este gran trabajo, un placer haberlo oido. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Ene 30, 2011 5:57 pm | |
| ¡¡GRACIAS MANU QUERIDA!!!!No sabes la alegría que tengo que Cynthi haya subído mi poema musicalizado... ¡¡MANU LÓPEZ ES UN GÉNIOOOO!!!!Le envié mi poema cantado por mí y él hizo lo demás... Mira que es dificil poder integrarle música a un poema cantado sin estar juntos éh... Pues éste artistaza lo hizo, aplausos para él  , que además de buen amigo, es un maravilloso cantante y un maestro con la guitarra... Me encantaría añadir que mi voz se está apagando, pero sigo con mi lucha Manu... ¡¡GRACIAS CYNTHIA POR ESTA SORPRESA CARIÑO!!!!¡¡GRACIAS MANUEL, POR TU COLABORACIÓN Y ESFUERZO!!!!¡¡GRACIAS A TÍ HERMANITA DEL ALMA!!!! Por arrastrarme con tu escoba a este maravilloso portal... Un besazooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!!
Última edición por PILY PARADA el Lun Ene 31, 2011 5:27 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Lun Ene 31, 2011 11:21 am | |
| Pero qué maravilla de voz, Pily!! Ahora sí, te he escuchado y qué bien lo haces! Un reconocimiento a Manuel porque imagino que no debe ser fácil seguir la melodía con su guitarra, pero lo hizo y quedó de maravillas!! Mis felicitaciones a la autora, la intérprete y el músico! Un abrazote enorme, chicos!! _________________ |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Lun Ene 31, 2011 12:52 pm | |
| Linda voz Pily, y felictaciones manuel,nada fácil lo que has hecho,es bastante complicado a la distancia colocar música y sobre todo lograr el tono de la voz. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Lun Ene 31, 2011 5:37 pm | |
| ¡¡GRACIAS MI DULCE SUSY!!!!¡¡POR ATREVERTE A ESCUCHARME!!!!¿¿Seguro no tapaste los oídos mi niña??... Si Susy querida, gracias al maestro Manu López, que es un magnífico artista, conseguimos este resultado, yo sé que es muy dificil poder acoplar voz y música, sin estar juntos, pero él lo consiguió... ¡¡CANTARÉ ANTES QUE MI VOZ SE APAGUE!!!!Un besazooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Mar Feb 01, 2011 9:02 am | |
| Hermosa voz y poema P, todo un trabajo a la distancia, hermoso Los quiero a todos en la radio. tenemos un grupo de talentos desconocidos que es importante que escuchen Cynnnnn mandáme los que me faltan Besosssssssssssss Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Miér Feb 02, 2011 2:50 pm | |
| Vayaaa...que linda sorpresa, escuchar una dulce voz pero con la fuerza de una española! Que lindo escucharte Pily....y seguramente es solo el comienzo.ç Abrazos a ambos! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Sáb Feb 05, 2011 10:39 pm | |
| |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Feb 06, 2011 8:04 am | |
| Hermosas letras con un gran acompañamiento, pero especialmente tu voz: ¡Qué voz tan fantástica! No sé pero me has hecho recordar a Lolita.
Ssilvaro |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Feb 06, 2011 12:22 pm | |
| HIRMANCINHA DA ALMA,CON ESA VOZ COMO NO ESTAS EN LOS TEATROS CANTAS MUY BELLO Y LA POESÍA ES SUBLIME,UUUFFF ME ENCANTÓ ,CANTAS COMO LOS DIOSES TIENES QUE GRABAR OTRA ,BIQUINHOS AGARIMOS PRÁ TI TE JURO QUE LLORÉ ME EMOCIONO ENCEGUIDA,, TE QUIERO,,, |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Feb 06, 2011 2:37 pm | |
| Esplendidamente hermoso, con un acopañamiento magistral de Manuel, y no conocia tu voz Pily, pues que es muy bonita. y los ha cantado como debe ser. Un poema precioso, y que puede haber mejor que amar de esa manera. me a gustado mucho ¡¡¡¡¡Guapisima!!!!! Un besooo. Salvador. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Feb 06, 2011 2:56 pm | |
| Pily, ya lo había escuchado y te vuelvo a decir que es una interpretación muy bonita con mucha fuerza. Ahora, además, agregada la guitarra de Manuel es una verdadera sorpresa.  a ambos. Silvina |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Miér Feb 09, 2011 1:27 am | |
| ¡¡GRACIAS MI QUERIDÍSIMA LILI!!!!Un placer, saber que te gustó mi poema musicalizado por el Maestro Manuel... No sé cómo daros las gracias a todos Lili, sois number one(número uno)... Claro que nos verás a todos en la radio cariño, por lo menos yo siempre estoy en el chat ¿¿O nó??... Aunque me ignoren todos  ... Un besazooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Feb 20, 2011 6:21 pm | |
| ¡¡GRACIAS ROSI DE MI ALMA!!!!¿¿Cómo la ves éh cariño???? Por poco se me salen los gallos jahjah... Que bueno que te gustó Rosi, un gustazo verte por mis humildes letras... Ahora te toca a tí demostrar la fuerza de tu canto... Espero que te animes cielo... Un besazooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Mar 27, 2011 4:45 pm | |
| ¡¡GRACIAS AMIGO SSILVARO!!!!Es un honor para mí que me compares con Lolita cariño... Ella es una grande de la música Española y eso me enorgullece un montón... Un gustazo saber que te gustó mi poema-canción... Un besazoooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Dom Abr 03, 2011 6:18 pm | |
| Presente en este poema- canción PILY donde dejo mis saludos y felicitaciones.
Un gusto escucharte. |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Sáb Abr 09, 2011 4:32 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Sáb Abr 09, 2011 4:42 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Miér Jun 15, 2011 2:47 pm | |
| !!!!MUCHISIMAS GRACIAS SILVI!!!!Por tu lindo comentario en mi poema-canción cariño... Sí, lo habías escuchado en la radio¿¿verdad??... Y cómo te quedaron los oídos cariño  ... Espero que no te hayan dolido mucho éh, no me responsabilizo de los daños causados por el ruido de mi voz  ... Que bueno que te gustó cielo... Un besazoooooooo... !!!!GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
QueridaLiz Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 297 Fecha de nacimiento: 06/03/1975 Edad: 37 Localización: España Fecha de inscripción: 17/03/2012
 | Tema: Re: Por amarte así de Pily Parada Miér Mar 28, 2012 6:04 pm | |
| Arte gitano ,andaluz a pesar de ser paisana del norte !! un placer deleitarse con este poema . besos |
|
 | |
| | Por amarte así de Pily Parada | |
|