Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Sáb Jul 12, 2008 8:19 pm | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Lun Jul 14, 2008 3:33 am | |
| Hace días que te obsevo, he contado con los dedos, cuantas veces te has reído, una mano me ha valido. Hace días que me fijo, no se que guardas ahí dentro a juzgar por lo que veo, nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo, a reir y a llorar luego, a romper el hielo, que recubre tu silencio. ¡Suéltate ya! y cuéntame que aquí estamos para eso, "pa" lo bueno y "pa" lo malo, llora ahora y ríe luego. (Estribillo) Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello, y si no te escucho, ¡Grita! Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo, y si quieres más pues, ¡Grita! | Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio: que no hay cielo mar ni tierra que la vida es un sueño.
Sin duda,todo un tema,un canto a la amistada, a la esperanza...y ya sabes si no te escucho ¡¡¡GRITAAA!!
QUE LAS HADAS TE ACOMPAÑEN |
|
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Lun Jul 14, 2008 3:29 pm | |
| Bien companeras, excelente aporte, de los mios tambien ! |
|

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Lun Jul 14, 2008 6:52 pm | |
| Gracias Posiacarnivora, Poesiaherediana, siempre es bueno gritar no solo para q nos escuchen tambien liberamos tenciones, jajaj si todos hicieran eso viviriamos gritando, besos. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Lun Jul 14, 2008 11:14 pm | |
| Bella cancion, gran video, y claro, una cancion muy de amistad, donde esa mano se tiende a la otra y ese grito debe escucharse siempre...Muy bueno... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Sáb Ago 02, 2008 10:11 pm | |
| Bello tema, un gran contenido. Felicidades por el merecido reconocimiento.
Mis saludos. |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: JARABE DE PALO- GRITA+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++ Vie Ago 08, 2008 3:30 pm | |
| Gracias lenysy Nacho , me alegra les gustara, saludos. |
|