Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: jarabe de palo el lado oscuro Sáb Jul 12, 2008 8:10 pm | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: jarabe de palo el lado oscuro Lun Jul 14, 2008 3:38 am | |
| Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del Lado Oscuro (Estribillo) No me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo. Tú habías sido sin dudarlo la más bella de entre todas las estrellas que yo ví en el firmamento. Cómo ganarse el cielo, cuando uno ama con toda el alma. Y es que el cariño que te tengo no se paga con dinero. Cómo decirte que sin ti muero. mE ENCANTA ESTE GRUPO,SUS LETRAS SON VERDADERAS POESÍAS QUE LLEGAN AL ALMA,..Y SI YO LLEVO LA MARCA DEL LADO OSCURO..¿Y VOS? qUE LAS HADAS TE ACOMPAÑEN | | |
|
|

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: jarabe de palo el lado oscuro Lun Jul 14, 2008 6:49 pm | |
| Si Poe es un hermosa cancion y si yo tambien llevo la marca, un abrazo. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: jarabe de palo el lado oscuro Lun Jul 14, 2008 11:23 pm | |
| Bueno, si bien este grupo no es de mis favoritos, bahhh, la verdad no me gusta, creo que las letras son buenas, y esta contiene un buuen decir...no se que marca llevo, nunca he pensado en eso, jaja...gracias por compartir... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: jarabe de palo el lado oscuro Mar Jul 15, 2008 3:44 pm | |
| JAJajaj , sobre gustos no hay nada escrito, gracias Nacho, por pasarte por aqui, todos llevamos alguna marca, un abrazo. |
|