LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: PAJARITO, PAJARITO Jue 27 Ene 2011 - 11:49 | |
| PAJARITO, PAJARITOEn las ramas de aquél árbol, siempre canta un pajarito, me despierta cuando duermo, pero lo hace muy bonito. Pajarito, pajarito, canta alegre tu canción, que me siento entusiasmada, con tus cantos de ilusión. Ve a buscar en la alborada, el sendero de algún cielo, busca alegre entre las ramas, las notas de tus anhelos. Luego canta nuevamente, a la espera de la tarde, donde suave y dulcemente, la oscuridad te acompañe. Oh pequeño ruiseñor, cuanto alegras mi morada, en las mañanas con sol, afuera de mi ventana, parado en tus fieles ramas, que te mecen con amor. Pajarito, pajarito, nunca dejes de cantar, son tus cantos con ahínco, los que me hacen despertar. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1005266423203 |
|  | | LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 27 Ene 2011 - 12:23 | |
| con estas letras parecía estar escuchando el canto de ese pajarito....me encanto...saludos |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11189 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 27 Ene 2011 - 13:46 | |
| Un poema precioso,que me resulto alegre,lleno de vida,lo senti un poema esperanzador,no sabría como explicarlo. Excelentes letras,que me gusto leer en esta mañana.
Que las hadas te acompañen |
|  | | SCARAMOUCHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 24/01/1978 Edad: 34 Localización: GRANADA, ESPAÑA Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 27 Ene 2011 - 15:03 | |
| nos haces cómplices del cantar de ese melódico pajaritoa través de tu dulce y hermoso poema, te felicito y mando un abrazo |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 27 Ene 2011 - 15:15 | |
| Un poema precioso, concuerdo con Lila enque casi se puede cuchar el trinar del pajaro, en estoas palabras, dulces y esperanzadores versos, que me gustó leer. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|  | | Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 27 Ene 2011 - 18:24 | |
| Un verso que me gustaria leerselo a mis nietas ! Precioso , puro e inocente ! te saluda virgilio |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Vie 28 Ene 2011 - 19:40 | |
| | LILA-NILDA KLUNDT escribió: | | con estas letras parecía estar escuchando el canto de ese pajarito....me encanto...saludos |
Muchas gracias por el comentario amiga LILA, un abrazo. |
|  | | CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Mar 8 Feb 2011 - 23:52 | |
| Lindo ! Blanquita,un abrazo poetisa, CAE.
|
|  | | LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Miér 9 Feb 2011 - 10:04 | |
| MI QUERIDA AMIGA BLANCA, TIERNO Y DULCE POEMA CON EL GORJEO DEL RUISEÑOR, CADA MAÑANA CON TU DESPERTAR,ME HAS LLENADO EL DÍA DE LUZ CON TU POEMA,, BESITOS Y ABRAZOS.. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Miér 9 Feb 2011 - 11:03 | |
| Seguro que el ruiseñor con su trino celebra tan maravilloso poema, saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Miér 9 Feb 2011 - 18:44 | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Un poema precioso,que me resulto alegre,lleno de vida,lo senti un poema esperanzador,no sabría como explicarlo. Excelentes letras,que me gusto leer en esta mañana.
Que las hadas te acompañen |
Gracias por el comentario, saludos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Miér 9 Feb 2011 - 18:44 | |
| | SCARAMOUCHE escribió: | | nos haces cómplices del cantar de ese melódico pajaritoa través de tu dulce y hermoso poema, te felicito y mando un abrazo |
Muchas gracias por el comentario amigo, un saludo para ti. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Miér 9 Feb 2011 - 18:45 | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Un poema precioso, concuerdo con Lila enque casi se puede cuchar el trinar del pajaro, en estoas palabras, dulces y esperanzadores versos, que me gustó leer. |
Un placer leer tu comentario, un abrazo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Miér 9 Feb 2011 - 18:45 | |
| | Virgilio escribió: | Un verso que me gustaria leerselo a mis nietas ! Precioso , puro e inocente ! te saluda virgilio |
Gracias por este comentario, un abrazo. |
|  | | CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Lun 4 Abr 2011 - 23:12 | |
| | TARDE GRIS escribió: | PAJARITO, PAJARITOEn las ramas de aquél árbol, siempre canta un pajarito, me despierta cuando duermo, pero lo hace muy bonito. Pajarito, pajarito, canta alegre tu canción, que me siento entusiasmada, con tus cantos de ilusión. Ve a buscar en la alborada, el sendero de algún cielo, busca alegre entre las ramas, las notas de tus anhelos. Luego canta nuevamente, a la espera de la tarde, donde suave y dulcemente, la oscuridad te acompañe. Oh pequeño ruiseñor, cuanto alegras mi morada, en las mañanas con sol, afuera de mi ventana, parado en tus fieles ramas, que te mecen con amor. Pajarito, pajarito, nunca dejes de cantar, son tus cantos con ahínco, los que me hacen despertar. Lo volví a leer y me gusto mucho mássssssss !! jajjaja un abrazo poetisa, Carlos. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1005266423203 |
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 7 Abr 2011 - 12:32 | |
| | CAE escribió: | Lindo ! Blanquita,un abrazo poetisa, CAE. |
Gracias Carlos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 7 Abr 2011 - 12:33 | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | MI QUERIDA AMIGA BLANCA, TIERNO Y DULCE POEMA CON EL GORJEO DEL RUISEÑOR, CADA MAÑANA CON TU DESPERTAR,ME HAS LLENADO EL DÍA DE LUZ CON TU POEMA,, BESITOS Y ABRAZOS.. |
Gracias amiga por tu comentario bello, un abrazo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 7 Abr 2011 - 12:33 | |
| | Manu López escribió: | | Seguro que el ruiseñor con su trino celebra tan maravilloso poema, saludos |
Mil gracias amigo mío, aprecio tu presencia en mis letras, un beso. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PAJARITO, PAJARITO Jue 7 Abr 2011 - 12:34 | |
| | CAE escribió: | | TARDE GRIS escribió: | PAJARITO, PAJARITOEn las ramas de aquél árbol, siempre canta un pajarito, me despierta cuando duermo, pero lo hace muy bonito. Pajarito, pajarito, canta alegre tu canción, que me siento entusiasmada, con tus cantos de ilusión. Ve a buscar en la alborada, el sendero de algún cielo, busca alegre entre las ramas, las notas de tus anhelos. Luego canta nuevamente, a la espera de la tarde, donde suave y dulcemente, la oscuridad te acompañe. Oh pequeño ruiseñor, cuanto alegras mi morada, en las mañanas con sol, afuera de mi ventana, parado en tus fieles ramas, que te mecen con amor. Pajarito, pajarito, nunca dejes de cantar, son tus cantos con ahínco, los que me hacen despertar. Lo volví a leer y me gusto mucho mássssssss !! jajjaja un abrazo poetisa, Carlos. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1005266423203 |
|
Gracias Carlos, gracias. |
|  | | |