| | Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Miér Ene 26, 2011 8:34 pm | |
| Un nuevo mes, un nuevo año... Revista ZK 2.0 de enero, con más novedades, y el excelente trabajo y talentazo de los buenos escritores que colaboran mes a mes, como también las obras expuestas de los escritores y artistas en general... es verdaderamente muy bueno y creo que lo disfrutarán! Les dejo el enlace, pasen y si les agrada... difundan! Un abrazoo! http://zk.zonakeidell.com/zk16/paginas/index.php 
Última edición por Zeltia G. el Lun Ene 31, 2011 6:09 pm, editado 1 vez |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Miér Ene 26, 2011 8:54 pm | |
| ¡ya la tengo! ¡ya la tengo! y estoy feliz de poder disfrutarla. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Miér Ene 26, 2011 9:17 pm | |
| Gracias Manu! Ya vi que fuiste más rápida que yo!! Y lo pusiste en tu blog antes! jajajaja Todo mi agradecimiento por tu apoyo y buena onda! Un abrazo y nos vemosss! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Miér Ene 26, 2011 11:52 pm | |
| También la leí y recibe Sandra mis felicitaciones... Un buen trabajo realizan mes a mes y gracias por permitirme estar en un rinconcito de ZK.2.0
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Jue Ene 27, 2011 4:51 am | |
| Yo también estoy encantada y muy agradecida de poder colaborar entre tan buenos escritores. Un beso. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Jue Ene 27, 2011 8:46 am | |
| Gracias Ethel, nosotros felices de tener gente tan talentosa! En definitiva un buen trabajo se respalda en quienes lo realizan. Mi aplauso a los que nos acompañan y apuntalan con su buen hacer: los escritores y artistas! Gracias! Un abrazo con mi gratitud! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Jue Ene 27, 2011 8:49 am | |
| Abu, lo mismo para ti... que con tu Babosita (entre otras maravillas), nos has encantado! Un abrazo Magda, mi querida Abu Xanino de ZK! jejeje
Besotesss |
|
 | |
alpana Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Localización: Delante del PC Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Vie Ene 28, 2011 6:05 am | |
| Estupendo, esta misma tarde me hago un hueco para verla.  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Vie Ene 28, 2011 6:21 am | |
| Albertoooo! Wow! Eres más escurridizo que una anguila! jajajaja Pues feliz de verte! Espero que tus cosas anden bien muchacho!! Un gustazo y sí Alpana, creo que te lo pasarás bomba, cada mes los muchachos y chicas que escriben son la monda, se lucen con todo! Un placer y no te pierdas! Un fuerte abrazo! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! Miér Feb 02, 2011 7:47 pm | |
| Sandra, doy por descontado que debe estar como siempre, impecable!!! Aun no la he visto, pero ya iré a verla, no te quepa la menor duda.
Un abrazote y mis felicitaciones como siempre!
_________________ |
|
 | |
| | Revista ZK 2.0 de enero... ¡Os dejo el enlace! | |
|