LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Yo a la Sole...

AutorMensaje
juankis
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
juankis

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:47 am

Yo a la Sole, la conocí un día de hace mucho tiempo (mas de un año atrás). Yo siempre pregunté por la Sole, es que el modo de cómo la habíamos pasado fue crucial, desde esa noche quise que pasara algo entre nosotros, no separarme de ella… era mas niña y danzamos entre la concurrencia de un desazonado bailoteo…

Las vicisitudes hicieron que hace un tiempo nos volvamos a ver… después me dijo que yo también le simpatizaba

Ya algunos días después estamos juntos y nos queremos y pienso en ella incluso a esta hora 1.33 am
Y otro día me dijo que nació un tres de marzo de 1991. (Trujillo 17 de Diciembre de 2006 )

Después de navidad nos volvimos a encontrar, se hizo a mi dolor estuvo conmigo, en la tarde me obsequió un regalo de navidad y nos quisimos mucho más y estuvimos como dicen los mejicanos todo padrísimo, ella es bien linda sus labios son frágiles y terminados para afuera.

Gracias a la Sole tengo muchas alegrías por aquí, ¿mucho tiempo que esperar? Para verla con su falda plegadiza y unas botas hasta arriba bien guapa mi niña, cabello sublime, caderas más que sutiles y los ojitos café; que hará hoy día, mañana hasta que nos volvamos a ver las etéreas caras, a la vez estoy exhausto en este intento por retenerla imaginariamente a la perfección por supuesto…

Tengo tanto que agradecerle a la Sole es que despertó el cariño dentro mío e hizo muchas cosas sin saber si la merecía, en fin, sé que estoy enamorado, yo a la Sole lo extraño demasiado, igual sé que la Sole regresará un día…

De todas maneras nunca pierdo la esperanza, el relojito que me regaló, está en la mesa de noche, me despierta todas las mañanas al alba antes de la universidad, luego con desgano apago su perspicaz alarma, y es lindo pensar en ella cada que veo la hora cada que programo el despertador… eres genial mi Soledad, hoy hago alusión a tu nombre porque cada que paso por los Cedros sigo nuestros pasos y ya no estás, solo esta palabra: la soledad para ambos, aunque anteayer me senté en la banca de siempre gire la esquina hasta el paradero y no estabas tampoco el teléfono sabe de ti… lejano estoy de un amor del cual soy dueño

Hoy día que la Sole esta leyendo esto como que siento el brillar de sus ojos café, además me extraña y entre el oscuro absoluto de mi habitación emergen sus latidos y ambos nos reímos y como todas las tardes siento sus vidriosas manitas estrecharme y al final yo le digo te quiero y ella me dice te amo… nos reímos, se nos pasan mas de doscientos diez minutos desde el encuentro, lástima, se tiene que marchar ojalá no se haya ido jamás y esto sea parte de la noche, sea parte de un lapsus…

Yo a la Sole, la conocí un día de hace un buen tiempo, mas de un año atrás. Yo siempre pregunté por la Sole, es que el modo de cómo la habíamos pasado fue crucial… hoy día sueño aun con su llegada es mas fácil que empiece a nevar en enero a que mi Soledad regrese, no obstante la soledad quiere apoderarse de la madrugada, las baladas son el paliativo mas útil para dejar atrás la soledad y pensar mucho mas en mi Sole.

Es que yo a la Sole la extraño demasiado…
Un beso, a la distancia cariño mío…
Tu Juan Carlitos…

Trujillo enero de 2007
http://www.juancarlosgalvez.tk
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:27 pm

Vaya, vaya...bueno Juan Carlos, el amor, el amor , no....bueno, nuevamente deleitandome con esa espontaneidad y sencillez con la que escribes, que me encanta...es lindo leer tus textos porque vas detallando y como siempre digo, son sentimientos tan universales, sensaciones tan de todos y quien no lo ha pasado...hasta es posible recordar y sentir esas emociones que tu cuentas...bien Junakis, buen texto, entretenido relato y sobretodo sigue con esa espontaneidad que te caracteriza...ahh, un poquito de ojo con las comas y los puntos, en algunas partes me anduve perdiendo y tuve que volver a releer para entender...Abrazos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14698

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:31 pm

Una descripción interesante del amor que nos permite recordar otros tiempos.
El final es muy tierno:
Es que yo a la Sole la extraño demasiado…
Un beso, a la distancia cariño mío…
Tu Juan Carlitos…

Un abrazo.
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16449
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:53 am

Un relato fresco le llamo yo, con toda la frescura de la adolescencia en las letras.Un texto sencillo,con un lenguaje coloquial,que llega muy bien al lector.
Un gusto leerte.

Quie las hadas te acompañen.
http://www.letrasyalgomas.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:03 pm

Interesante lectura,a traves de tus letras el lector puede remontarse a sus propias vivencias de adolescentes...y si,yo tambien la quería a la Juliana

Maite Oliva
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Maite Oliva

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:58 pm

Muy bueno,y decir mas es repetir lo que te dicen los compañeros.
Me gusta tu forma de escribir.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:34 am

Buena descripción. Tiene frescura y se hace amena a la lectura.
Lenys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Lenys

Femenino
Cantidad de envíos : 2543

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:57 pm

Muy bien amigo, un texto que se siente cándido por la claridad con la cual nos narras esas lindas experiencias que todos hemos experimentado. Y que sin duda quedan grabadas.

Mis felicitaciones.
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Eleonor

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:56 pm

Un buen texto,muy agredable su lectura.
Un abrazo.
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Rina

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:57 pm

Ay, creo que todos hemos pasado por eso...yo tambien tenia mi Sole, pero en version masculina Smile
Y es que cuando el amor llega...asi somos cuando nos enamoramos de adolescentes...mmm...si...
Nos estamos leyendo
Besos
Contenido patrocinado

Yo a la Sole... Empty
MensajeTema: Re: Yo a la Sole...   Yo a la Sole... Icon_minitime

Yo a la Sole...
Página 1 de 1.