|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: A veces de Viviendo Sáb Ene 22, 2011 12:50 am | |
|
Poema:A veces Autor: Viviendo Múaica y voz:Manu López
A veces me pregunto de qué color serán tus sueños, a qué olerán tus ilusiones, qué sabor tendrán tus deseos, qué sonido tendrán tus anhelos.
A veces me gustaría descubrirte en un rincón inesperado, pasear en tus pestañas para sentir tu mirada, acariciar el amanecer con el tacto de tu piel.
A veces cierro los ojos y puedo oír el calor de tus palabras, cierro los ojos y puedo rozar el latir de tu corazón, cierro los ojos y me pierdo en ese universo de sensaciones, que desprendes con tan solo respirar.
A veces me cuestiono la belleza que hay en ti, lo hermoso que envuelve todo tu ser, la magia que desprendes en mi.
A veces, solo a veces... ... vuelo junto a ti.
|
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Dom Ene 23, 2011 4:54 pm | |
| Y qué puedo decir... es todo un honor que pongas tu arte al alcance de mis letras. Es una sensación diferente escuchar mis letras en tu voz y con tu música. Gracias por elegir mis locuras para darles ese tono bello. Un beso con todo mi cariño y admriación por ti, maestro. Marivi |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Dom Ene 23, 2011 5:24 pm | |
| Si de alguien es el placer es mio, el poder poner música a tan bellos poemas como este, todo un honor Marivi, gracias de verdad, un beso |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Lun Ene 24, 2011 12:09 pm | |
| Precioso... Que buena calidad. Estoy ante dos artistas. Mis aplausos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Mar Ene 25, 2011 6:27 pm | |
| |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Mar Ene 25, 2011 11:19 pm | |
| El poema de lo mejor y la musica tambien un placer haberlo escuchado la verdad es que esta de aplausos como biern dice Mateo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Lun Ene 31, 2011 12:58 pm | |
| Totalmente de acuerdo con los compsañeros,una letra que llega al alma,y una interpretación que enfatiza el sentir. Felicitaciones a ambos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Lun Ene 31, 2011 3:23 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!!¡¡SUBLIMES LETRAS!!!!¡¡MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN DEL MAESTRO MANUEL!!!!Un gustazo haberlo escuchado... ¡¡ME ENCANTÓ!!!!¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!Un besazooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Dom Abr 03, 2011 6:27 am | |
| Un placer estar presente, dejo saludos a ambos, autor e intérprete. |
|
 | |
juanpe Escritor activo

Cantidad de envíos: 74 Fecha de nacimiento: 06/01/1976 Edad: 36 Localización: Alicante- Zaragoza Fecha de inscripción: 16/03/2012
 | Tema: Re: A veces de Viviendo Vie Abr 27, 2012 8:40 pm | |
| Me encantó la canción, Manu, tienes mucho talento tocando la guitarra y componiendo, y el poema me pareció precioso.
Un saludo. |
|
 | |
|