|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: No me quites de Juan C. Vie Ene 21, 2011 12:19 am | |
|
Poema:No me quites Autor:Juan C. Música y voz:Manu López
No me quites, amor mío, la ventura De contemplar el cielo cada día, Los campos verdes, y en la lejanía La claridad del mar y su hermosura.
Concédeme la sombra y la dulzura Del ameno frutal de mediodía; Y por la tarde, déjame en la umbría Donde ofrece el arroyo su frescura.
Con los mínimos goces de esta vida Tengo, amor, el alma recogida, Libre de la ambición y las pasiones.
Y así vivo feliz, sin otro anhelo Que descansar de noche cara al cielo Bajo el temblor de las constelaciones.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Vie Ene 21, 2011 1:11 am | |
| Juan compañero, gracias por dejarme poner un poco de sonido de las cuerdas de mi guitarra y de mi voz para este bellisimo poema, un saludo |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Vie Ene 21, 2011 2:07 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: |
Poema:No me quites Autor:Juan C. Música y voz:Manu López
No me quites, amor mío, la ventura De contemplar el cielo cada día, Los campos verdes, y en la lejanía La claridad del mar y su hermosura.
Concédeme la sombra y la dulzura Del ameno frutal de mediodía; Y por la tarde, déjame en la umbría Donde ofrece el arroyo su frescura.
Con los mínimos goces de esta vida Tengo, amor, el alma recogida, Libre de la ambición y las pasiones.
Y así vivo feliz, sin otro anhelo Que descansar de noche cara al cielo Bajo el temblor de las constelaciones.
|
Lo mejor de mis amigos poetas en un solo lugar... esto sí que es todo un lujo... Gracias Juan y gracias Sr. López por compartir vuestro arte. Un beso para cada uno. Marivi |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Vie Ene 21, 2011 4:59 pm | |
| Sabes Marivi, una suerte que lo puedas oír y para mi que decirte esa guitarra mágica con los sones que desde Extremadura hace que Manu vista mis herrumbrosas letras procuradoras una plena consistencia, darle las gracias es poco, un abrazo maestro |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Vie Ene 21, 2011 10:49 pm | |
| Concédeme la sombra y la dulzura Del ameno frutal de mediodía; Y por la tarde, déjame en la umbría Donde ofrece el arroyo su frescura.
La letra y el sentir del poeta, se potencian atraves de la musica y la voz de Manu. Un poema que me llego, tanto en letras, como aún mas con melodía. Felicitaciones a ambos, un trabajo precioso. Manu, no me canso de darte las gracias por tu colaboración en este foro. Que las hadas difruten de esta melodia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Sáb Ene 22, 2011 4:33 am | |
| Si realmente una bienaventuranza el contar con la inefable ayuda de Manu, una voz que potencia todos los sentidos cante lo que cante, mil gracias por tantas consideraciones compañero |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Sáb Ene 22, 2011 10:32 am | |
| Bellísimo trabajo (poema y voz). Mis felicitaciones a ambos: Juan y Manuel. Saludos. Silvina. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Sáb Ene 22, 2011 8:53 pm | |
| Yo felicitar a los dos, al trovador que es Juan, porque el poema es inmejorable y al compositor de tan buena melodia porque le ha dado ese toque magico a las letras.Buen trabajo de los dos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Dom Ene 23, 2011 6:38 am | |
| Don Manu que tiene un buen hacer de los que ya no se encuentran |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Dom Ene 23, 2011 10:49 am | |
| Gracias a todos, por escuchar y al maestro Juan por permitirme, saludos |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Lun Ene 24, 2011 12:07 pm | |
| Muy buena compaginación. Excelente. No se a quien felicitar más si al autor o al cantante. Solamente déjenme decirles que es un gusto escuchar esta interpretación.
Mis aplausos...Mis felicitaciones. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Lun Ene 24, 2011 9:15 pm | |
| Juan, señor me quito el sombrero ante vos! Un soneto impresionante... aún inmersa en esta gripe con resabios de a a la z, otitis, conjuntivitis... y otras itis, he disfrutado a lo grande! Y no dejaré de mencionar que el el Hidalgo extremeño, me ha dejado boquiabierta. Mi aplauso sincero a ambos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Mar Ene 25, 2011 3:42 pm | |
| Etel, Zeltia ni dudar tan siquiera estas letras no pasaría percibidas si como bien dices el Hidalgo Extremeño no hubiera puesto su buen hacer a la par que su guitarra, por mi parte aplaudir tan insigne y afable cantante.
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 1:23 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Mar Ene 25, 2011 3:55 pm | |
| Juan... El vino, no. debí hacerlo para pasar beoda todos esos días y no enterarme de todas las dolencias! jajaja La miel sí, pero en esta ocasión poco hizo. Y el marido... ahora paga las consecuencias... y está a la miseria! jajajaja Ha sido un caos este año la gripe... que la cepa no sé de donde sale... pero me parece que nos las han mandado los extraterrestres para convertirnos en moco y así sacarnos de en medio! jajajaja
Un abrazo Juan... y que sepas con respecto a tu poema... que aunque muchas veces no comento te leo... y sé que tu pluma es magnífica, con o sin melodía. Que el hidalgo le dio un toque especial, sí, pero la base es de lo mejor! Un saludo y cuídate de los virus del espacio... que nos exterminan Juan! jajaja |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Mar Ene 25, 2011 6:23 pm | |
| SOLO QUE DA DISFRUTARLO Y  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Lun Feb 07, 2011 4:46 am | |
| | Zeltia G. escribió: | Juan... El vino, no. debí hacerlo para pasar beoda todos esos días y no enterarme de todas las dolencias! jajaja La miel sí, pero en esta ocasión poco hizo. Y el marido... ahora paga las consecuencias... y está a la miseria! jajajaja Ha sido un caos este año la gripe... que la cepa no sé de donde sale... pero me parece que nos las han mandado los extraterrestres para convertirnos en moco y así sacarnos de en medio! jajajaja
Un abrazo Juan... y que sepas con respecto a tu poema... que aunque muchas veces no comento te leo... y sé que tu pluma es magnífica, con o sin melodía. Que el hidalgo le dio un toque especial, sí, pero la base es de lo mejor! Un saludo y cuídate de los virus del espacio... que nos exterminan Juan! jajaja |
Última edición por Meliton el Vie Mar 18, 2011 1:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Lun Feb 07, 2011 4:47 am | |
| | Mateo escribió: | SOLO QUE DA DISFRUTARLO Y  |
Don Mateo todo un honor que lo disfrutes |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Jue Feb 24, 2011 1:19 pm | |
| Sin palabras, esta sección me deja sin palabras, tenemos que hacer un cd!!!!!!!! Qué Grammy ni Grammy!! Besos a ambos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Sáb Feb 26, 2011 11:03 am | |
| |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Dom Mar 13, 2011 6:57 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Dom Abr 03, 2011 7:15 pm | |
| Que lindo, me gustó mucho, es un excelente poema y una maravillosa interpretación Manu, felicitaciones a ambos. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me quites de Juan C. Jue Abr 14, 2011 2:27 pm | |
| No me quites, amor mío, la ventura De contemplar el cielo cada día,
Sin comentarios,solo delite. Felicitaciones a ambos
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
|