| | La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Miér Ene 19, 2011 10:17 pm | |
|
Poema:La respuesta Autor: Manola Vazquez Lopez Música y voz: Manu Lopéz
Es imposible no dejar la huella aquel que parte deja siempre la ausencia impregnada del aroma de su esencia regada de sus sueños, y quimeras.
Que despoja a la noche de su oscuridad para dejar paso al caminante verdadero ese que sabe la respuesta a los ruegos porque es correspondido en su eterno vagar
Es el perderse en las eternas musas de los senderos del amor que se hace dueño de todo deseo y sentimiento envuelto en las caricias mas profundas..
Esas que pueblan los sublimes poemas que desgranan sin piedad los sentimientos plasmándolos en las letras de los versos guiados por la pluma del poeta.
Es dibujar un “ te quiero” entre metáforas para que solo el mensaje llegue a tu corazón a ti, el destinatario de toda mi razón esa que pierdo mientras tu me amas.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Miér Ene 19, 2011 10:40 pm | |
| Cuando me lo mando Manuel no me lo creia, y miren por donde este amigo y paisano Manuel Maria, le puso una musica maravillosa, pues darle las gracias, a el por el detalle y a Cynthia y Nacho por subirlo y bueno espero les guste. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Jue Ene 20, 2011 12:38 am | |
| Un placer y un honor, haber podido ponerle música a este magistral y bello poema, Manu, eternamente agradecido, saludos |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Vie Ene 21, 2011 2:12 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: |
Poema:La respuesta Autor: Manola Vazquez Lopez Música y voz: Manu Lopéz
Es imposible no dejar la huella aquel que parte deja siempre la ausencia impregnada del aroma de su esencia regada de sus sueños, y quimeras.
Que despoja a la noche de su oscuridad para dejar paso al caminante verdadero ese que sabe la respuesta a los ruegos porque es correspondido en su eterno vagar
Es el perderse en las eternas musas de los senderos del amor que se hace dueño de todo deseo y sentimiento envuelto en las caricias mas profundas..
Esas que pueblan los sublimes poemas que desgranan sin piedad los sentimientos plasmándolos en las letras de los versos guiados por la pluma del poeta.
Es dibujar un “ te quiero” entre metáforas para que solo el mensaje llegue a tu corazón a ti, el destinatario de toda mi razón esa que pierdo mientras tu me amas.
|
Hoy, disfruto del lugar de otra manera... es bello que alguien ponga melodia a tus letras y que quede de manera tan linda y emotiva.... Felicidades a los dos Un abrazo. Marivi |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Lun Ene 24, 2011 12:11 pm | |
| Verdaderamente es una caricia al alma....
Gracias por compartir... Mis aplausos a Manus.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Mar Ene 25, 2011 6:25 pm | |
| |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Dom Ene 30, 2011 4:26 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!! ¡¡SUBLIMES TUS VERSOS!!!!¡¡MARAVILLOSA LA INTERPRETACIÓN DE MANUEL!!!!Madre mía hermanita del alma, este poema es precioso, y cantado por Manu aún es más bonito cariño... ¡¡ME ENCANTÓ!!!!Aplaudo de pie a la maravillosa poeta y a la magnífica voz de Manuel... Un gustazo poder leer y escuchar este precioso poema musicalizado... Les dejo un besazooooooooooooo... ¡¡PÁ LOS DOS!!!!¡¡GUAPÍSIMA/O!!!! |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Lun Ene 31, 2011 12:55 pm | |
| Excelente,nada que agregar,sólo disfrutar. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Dom Feb 13, 2011 11:55 pm | |
| Gracias a todos los que han pasado por aqui la verdad esque Manuel, mi tocayo le da un aire especial a este poema. GRACIAS A TODOS. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Jue Feb 17, 2011 8:14 pm | |
| HERMANA QUERIDA BELLO EL POEMA Y HERMOSA LA CANCIÓN DE TU TOCAYO EXCELENTE BESITOS Y ABRAZOS... |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Dom Feb 20, 2011 9:24 am | |
| Reitero, còmo sensalzan los bellos poemas con música y una maraillosa voz. Felicitaciones a los dos amigos. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz Dom Abr 03, 2011 6:46 pm | |
| Maravillosa interpretación amigo Manue, un poema bello y les dejo mi saludos a ambos. |
|
 | |
| | La Respuesta de Manola Vazquez Lopéz | |
|