LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Locos Pensamientos incomprendidos”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan adan maimae herrera
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 08/04/1961
Edad : 56
Localización : Punta Arenas Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MensajeTema: Locos Pensamientos incomprendidos”.   Miér Ene 19, 2011 2:52 am

Locos Pensamientos incomprendidos”.
_Creo que el Bienestar de un pueblo merece una justicia social en todos los ámbitos para ir juntos a un progreso austero en el tiempo y para eso se necesita una lucha permanente que disponga la buena voluntad de mejorar las condiciones de vida de las personas… Y un diálogo franco, sincero de ambas partes involucradas Para que los más pobre dejen de ser marginado y tratado como persona de tercera clase.
---------..--------

_Cuan sutil es nuestra vida, que nosotros los seres humanos, hemos hecho de ella un témpano de hielo, o una roca, por egoísmo y tozudez. Cuan sutil seriamos si existiera el humanismo que fluye tan sutilmente por nuestras venas así podríamos visualizar mejor las necesidades de la humanidad que se esta acabando por egoísmo y falsedad la sutileza de los seres, se llama sangre y raciocinio en donde predomina la cordura y las necesidades de las personas.
-----------…---------

_En un momento de descanso, dibuje esta soledad que hoy esta agobiando esta precaria vida de todo ser que se ve sobrepasado en sus principios como seres libres de todo poder autoritario, Magallanes no se dejara jamás imponer a injusticias neoliberales que le quieren implantar para dejar mas pobre al pobre y mas rico a los pocos. Para eso esta el estado que debe proteger los derechos y deberes de las personas, pero esto no se esta cumpliendo, porque, aquel que guía el destino de una nación, es parte del poder capitalista, por eso jamás se podrá lograr un consenso entre las personas y el Estado.
-----------….----------

_Es necesario que cada ser ponga de su parte un granito de arenas para ir de a poco levantando esta alicaída vida en donde los seres humanos cada día no encuentra paz ni menos felicidad, aquella felicidad que sostiene, es una felicidad disimulada .
-------------….-----------


Creo, y espero no estar equivocado que en todo los países del mundo deberíamos dejar la arrogancia y el egoísmo por el bienestar de las personas, en especial los niños que son el baluarte para la continuación de nuestras vida.



_Hay día que pienso que será lo ultimo que escribo, pero ya estoy muerto en el tiempo por la impotencia al poder y no poder al saber y no saber”.
----------------…..----------------------
_Se que los que tenemos la habilidad de escribir podemos contribuir con ese granito de arena, hacer que la gente tomen conciencia y deje de lado la forma autoritaria que algunos poseen y se dejen llevar por la forma humanitaria para el bien y en pos de nuevas generaciones que vendrán, no leguemos a nuestros hijos un mundo de odio de rivalidad y desigualdad, dejémosle un mundo de equidad para con sus pares, nosotros debemos enfrascarnos mas en lo social es mi lucha casi cotidiana, en esto no hay color político ni identidad. La identidad ya la tenemos es la de ser, seres humanos, que pensamos y racionalizamos y hemos logrado ver las injusticias y el odio entre seres humano eso no lo queremos para nuestros hijos, solamente la buena intención de dejar un legado para tus hijos, mis hijos y muchos hijos del mundo que hoy viven y cultivan el fruto de una tierra a punto de estallar por el egocentrismo del hombre.
--------------------…..------------------------
_Nunca bajes los brazos, así se forjan y se recupera la identidad de los pueblo sin temor, solo con la voz...
Derechos reservados: Adán Maimae Herrera.
2011
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Locos Pensamientos incomprendidos”.   Jue Mar 17, 2011 2:46 am

Presente en estos pensamientos amigo, pero seguro que para muchos si serán comprendidos, ya que en ellos se preserva esa lucha constante por la justicia y
la equidad.

Un saludo cordial para ti.
Volver arriba Ir abajo
juan adan maimae herrera
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 08/04/1961
Edad : 56
Localización : Punta Arenas Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Locos Pensamientos incomprendidos”.   Jue Mar 17, 2011 6:12 pm

gracias amiga Blanquita por estar en mis letras un abrazo en la distancia amiga
con mucho cariño y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Locos Pensamientos incomprendidos”.   

Volver arriba Ir abajo
 
Locos Pensamientos incomprendidos”.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tristopía: Locos y Natillas.
» Donde estoy/pensamientos de un soldado antes de morir
» Corremos como locos...
» Pensamientos de Lucifer.
» Dibujos locos.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Responder al temaCambiar a: