LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

QUEN POIDERA N'AMORALA PARA SILVI Y SUSY.(amantes de la musica celta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manola vazquez lopez
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos: 6162
Fecha de nacimiento: 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: QUEN POIDERA N'AMORALA PARA SILVI Y SUSY.(amantes de la musica celta)   Mar Ene 18, 2011 11:39 am

Para los amantes de la musica celta ahi va la letra en gallego con su traducción
mientras disfrutad de las imagenes que son maravillosas, Galicia en todo su explendor.

GALLEGO.........................................................CASTELLANO

No niño novo do vento................................... En el nido nuevo del viento
hai unha pomba dourada,...............................hay una paloma dorada
quen poidera namorala .......................................quien pudiera enamorarla
meu amigo!...................................................amigo mio

Canta ao luar e ao mencer...............................Canta a la luna y al amanecer
en frauta de verde olivo.....................................con flauta de verde olivo
Quén poidera namorala,....................................quien pudiera enamorarla
meu amigo!....................................................... Amigo mio

Ten áers de frol recente......................................tiene aires de flor reciente
cousas de recén casada,....................................cosas de recién casada

Quén poidera namorala!........................................quien pudiera enamorarla
meu amigo.......................................................amigo mio

Tamén ten sombra de sombra...............................tambien tiene sombra de sombra
e andar primeiro de río..........................................y el andar primero de un rio
Quén poidera namorala,........................................quien pudiera enamorarla
meu amigo!...........................................................Amigo mio

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com

Última edición por manola vazquez lopez el Mar Ene 18, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4710
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: QUEN POIDERA N'AMORALA PARA SILVI Y SUSY.(amantes de la musica celta)   Mar Ene 18, 2011 12:03 pm

Que bonito, Manu, gracias Very Happy (además de creativa sos excente embajadora de tu Galicia en el mundo, porque estoy descubriendo una hermosa Galicia y una bellísima música. Yo me quedaba con Loreena Mc Kennitt y has hecho conocer grandes autores. Un placer, gracias.
Besos
Sil

“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.

SILVINA
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5835

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: QUEN POIDERA N'AMORALA PARA SILVI Y SUSY.(amantes de la musica celta)   Mar Ene 18, 2011 3:32 pm

Ahhh, querida Manu, gracias amor!!

Cómo sabes que nos gusta ésta música y mira lo que nos has
dedicado!!

Si, bien cierto lo de Silvina, antes solo escuchaba a Enya y a
Lorena Mc Kennitt y ahora nos estás haciendo conocer a otros
intérpretes de la música celta, gracias amiga!

Bueno y las imágenes: simplemente geniales, increiblemente
bellas lo que me hace entender el por qué de tu amor por ese, tu
rincón mas verde del mundo!

Besitos Manu y otra vez, mil gracias por la dedicatoria!
Te quiero Manuuuuu !!

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: QUEN POIDERA N'AMORALA PARA SILVI Y SUSY.(amantes de la musica celta)   Lun Ene 24, 2011 12:26 pm

Me uno a Silvi y Susy, me encanta la musica celta, es una belleza...

Gracias Manu..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

QUEN POIDERA N'AMORALA PARA SILVI Y SUSY.(amantes de la musica celta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.