vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Es terrible, no decir adiós... Lun Ene 17, 2011 5:27 pm | |
| Es terrible, no decir adiós… En cada partida haya algo de huida. Es doloroso no poder mirar a los ojos a quien uno amo. Es incomprensible dejar atrás otra mujer. Es incomparable ese sentido de agobio al partir. Es dejar atrás un sueño casi hecho realidad. Es borrar con el viento su aroma impregnado en mí. Es saber que después de la partirá ya no existirás. Es el adiós sin decirlo porque a ti ya no te importara. Es otra noche con un fin anunciado. Es por culpa de los siglos que sigo tras de ti. Es la sangre que corre por las venas de toda mujer. Es el deseo imperativo del vampiro. Es la necesidad para seguir sin saber porque. Es creer que después de tanta bella pasión no habrá un final. Es equivocarme una y otra vez. Es mi eterno legado de poseer y darles un fin. Es así…aunque me veas llorar. Es tu fin después de tanta excelsa pasión. Es terrible, no decir adiós… Aunque juro haber amado en mas de una noche. Pero no pude hasta hoy pedir perdón… Por ser el alfa y el omega de quien en mí creyó. Siendo un vil vampiro, tan necesario de amor… |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Es terrible, no decir adiós... Lun Ene 17, 2011 6:02 pm | |
| Es el partir dejando atras lo que uno creyó realidad.... palabras un tanto tristes para quien partirá buscando nuevos horizontes en su vida y que quizás en esa partida encuentre lo busca. Unas letras estas que llegan adentro, porque llevan la verdad impregnada en cada una de ellas, y formasn un texto digno de leer con calma y pensar. Buen trabajo Jóse, me gusto leerlo desde mi verde rincon del mundo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Es terrible, no decir adiós... Lun Ene 17, 2011 9:11 pm | |
| Muy emotivas tus palabras... El adiós no siempre se espera, pero lamentablemente llega y entonces hay que asumir las despedidas así pataleemos...
Un gusto leerte _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|