vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Dejo de lado... Lun Ene 17, 2011 5:25 pm | |
| Dejo de lado…
Dejo de lado a quien tú crees ver. Y mi desnudez te ofrezco. Quiero que las palmas de tus manos sientan mi corazón. Y que tus ojos penetren mi mirada. Descubre ante todo al hombre. Sin la necesidad de ver mi desnudez. Imagíname abrazado a ti regado por tus preciosa lagrimas. Y tus manos acariciando mi espalda cansada de transportar nada. Y mis piernas rígidas sosteniendo tu cuerpo también desnudo en mis brazos. Siente el perfume de mi piel al apoyar tu cara en mi pecho. Aférrate fuerte que cruzaremos las fronteras de las distancias. Eres tú, con tu alma vibrando al mismo ritmo que la mía. Somos dos náufragos del océano mas colmado de soledades. Que se hallaron sin buscarse. Y que hoy dejan de lado lo que los introdujo en ese océano. Que fue ver al ser desde la más triste manera. Que es ver lo exterior… Sin ver lo que hoy tanto los une que es su alma. Dejo de lado el personaje, al poeta y al hombre. Soy quien tu tanto anhelas y yo tanto espero. Extiende tu mano aun desde lo lejano. Que ya te siento instalada de por vida en mi corazón. Amada mujer…
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Dejo de lado... Lun Ene 17, 2011 6:11 pm | |
| Guauuu, pero estoy segura que ella mirará mas allá de todo eso y sabra encontrar lo que verdaderamente merece la pena, que es el ser maravilloso que hay en ti, fuera de esa mascara con la que te cubres para no dejar entrever tu soledad, pero eso es algo que todos hacemos alguna que otra vez y tarde o temprano dejamos de lado y nos mostramos tal cual somos en realidad.Precioso poema Jóse donde dejas una bonita declaración de amor regada de esa exquisited en las palabras que como siempre con ese tinte enigmatico tu nos regalas, y que bueno, yo que te conozco, se por donde van tus tiros, un enorme placer leerlo desde mi verde rincon del mundo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dejo de lado... Mar Ene 18, 2011 12:07 am | |
| Una prosa poética preciosa, con una sensualidad romantica que la enfatiza, atrapas en estas letras, y dejas ver al hombre y su senir desnudo. Que las hadas te acompañen |
|