end82 Escritor activo

Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 10/08/1982 Edad: 29 Fecha de inscripción: 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Mariel Trimaglio - Suspiros Lun Ene 17, 2011 1:42 pm | |
| Hermoso tema, lo escuche por Caracol y buscando encontré el original cuyo autor es Abel Pintos y cantado por Mariel Trimaglio( muy bonita por cierto). te la dedico a vos mamá que yo se que te va gustar.
Besos en el silencio son los suspiros que doy por vos son el camino que andan las voces blancas de mi interior viajan al fondo de tu alma tu imagen guía y marca su dirección
Baila en su vuelo altivo la melodía del corazón llevan de flores blancas la esencia mía para tu amor Pintan con la inocencia y la transparencia de la ilusión viven por el encuentro que da sentido a sus vuelos viajan al fondo de tu alma en una procesión donde se va mi vida cantando.
(Estribillo) Te quiero por esa luz que regala tu alma a mi alma te quiero porque eres tú la caricia que brota y me salva te quiero porque es así por todo lo que eres para mí y allá viajan mis suspiros.
Besos en el silencio son los suspiros que doy por vos son el camino que andan las voces blancas de mi interior Baila en su vuelo altivo la melodía del corazón llevan de flores blancas la esencia mía para tu amor viajan al fondo de tu alma en una procesión donde se va mi vida cantando. (estribillo) |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Mariel Trimaglio - Suspiros Sáb Feb 12, 2011 7:00 pm | |
|
Preciosa, Ezequiel!! No la conocía, pero tenías, razón iba a gustarme. Gracias mi amor!! Me encantó!!
No me había enterado que me la habías dejado para mí, me avisó Silvina: Gracias Silvina!!
Gracias, Eze, me encantó!! Besitos. TQM
_________________ |
|