|
| Autor | Mensaje |
|---|
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: POR AMARTE ASÍ Dom Ene 16, 2011 7:18 pm | |
| POR AMARTE ASÍ
Por amarte así Se oscurecen mis días Por amarte así Mi vida está vacía
Por amarte así Se quiebran mis sueños Por amarte así Voy muriendo muy lento
Por amarte así Ya se me ha secado el llanto Amándote así Mi alma está en pecado
Por amarte así Hasta mi voz se apaga Amándote así No me sirve de nada
Por amarte así Ando loca y deprimida Amándote así Camino sin rumbo perdida
Por amarte así Mi vida se termina Si tú no me amas aquí Te esperaré en la otra vida…
PILY PARADA!!!!
|
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Dom Ene 16, 2011 8:39 pm | |
| Uy!!! un amor así es angustiante... Una poesía con rítmo, como para ser cantada, me gustó, gracias por compartir... |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1514 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 17, 2011 1:51 am | |
| Me gusto el tono romantico de tu verso, suena musical ! Te saluda virgilio |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 17, 2011 11:59 am | |
| Estoy deseando que subas la canción la escuche en la radio ayer y ademas la tengo en mis archivos concuerdo con mis compañeros un tema para musicalizar. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 17, 2011 12:30 pm | |
| ¡¡GRACIAS ROSANA QUERIDA!!!!Por dejar tu huella plasmada en mi humilde escrito... Jahjah Rosanita, no sé como supiste pero sí amiga, este tema es una canción mía, ayer la subió Lili a la radio, bueno cantada por mi a capela, sin música aún cielo, yo la grabé para subirla junto con el poema pero no lo pude hacer, esperaré que uno de mis duendes Nacho o Marioes me ayuden, por que yo no doy una en el clavo jahjahjah... Así que espera que pronto escucharás esa canción, pon algo en los oidos éh jahjah... Te lo recomiendo cariño jahjahjah... Un besazooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 17, 2011 5:08 pm | |
| ¡¡GRACIAS VIRGILIO!!!!Por pasar por mi humilde rincón de Letras, y dejar tu huella plasmada en mi escrito. Un besazoooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 17, 2011 5:56 pm | |
| ¡¡GRACIAS MANU QUERIDA!!!!
Espero que ayer no se te dañaran los oidos, cuando escuchaste mi voz cantando este poema en la radio cariño... No sabes lo que me reí yo, imaginandome vuestras caritas de horror al escuchar mi voz jahjahjah, que atrevida soy éh Manu jahjah... Un gustazo verte por mis lares cariño... Te mando un besazoooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!!
|
|
 | |
lucyintheskywithdiamonds Escritor activo

Cantidad de envíos: 57 Fecha de nacimiento: 01/08/1996 Edad: 15 Fecha de inscripción: 05/12/2010
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Vie Ene 21, 2011 10:14 pm | |
| aww pily me ha encantado ! salute |
|
 | |
Emilio Cortes Escritor activo

Cantidad de envíos: 68 Fecha de nacimiento: 20/01/1957 Edad: 55 Localización: Tenerife Canarias Fecha de inscripción: 27/04/2010
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Sáb Ene 22, 2011 2:09 pm | |
| que gran placer me produce leer tan maravilloso poema mi querida hermana gracias por ser tan grande en persona y en POETA un beso. |
|
 | |

| Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Vie Ene 28, 2011 2:26 am | |
| ¡¡GRACIAS MI NIÑA LUCY!!!!Un placer saber que te gustó mi poema cielo... Te mando un besazoooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Sáb Ene 29, 2011 12:54 am | |
| Cuento amor a cambio de nada... es una pena verdad? Pero son unos versos estupendos!!
El amor mas puro se siente con la cabeza y el corazón juntos, el enamoramiento siempre es una ilusión de nuestra mente |
|
 | |

| Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 31, 2011 6:32 pm | |
| ¡¡GRACIAS HERMANITO EMILIO!!!!No te puedes imaginar que alegría me da verte por mis letras cariño... Sabes Emilio, este poema lo tengo musicalizado, cantado por mi, si vas a poemas musicalizados, allí me podrás escuchar, pero cuidado con los oidos éh  ... No me hago responsable por los daños que puedan causarte mis gritos  ... Un besazoooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Lun Ene 31, 2011 6:36 pm | |
| ¡¡GRACIAS MI DULCE LOLI!!!!Por tu maravilloso comentario en mi humilde escrito cariño... Que bueno que te gustó cielo... Un besazooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Mar Feb 01, 2011 6:53 pm | |
| MI HIRMANCINHA QUERIDA, COMO ME HA LLEGADO TU POEMA, TAN BELLO Y PROFUNDO, UN AMOR ASÍ TAN GRANDE , NOS LLEVA A LA LOCURA , Y ESTA ESTROFA ME HA HECHO LAGRIMEAR..
Por amarte así Mi vida se termina Si tú no me amas aquí Te esperaré en la otra vida… SE MUY BIEN LO QUE ES AMAR ASÍ... BIQUINHOS HIRMAN |
|
 | |
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 354 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Miér Feb 02, 2011 11:56 am | |
| Texto que he celebrado Pily... un saludo afectuoso. Sergio. |
|
 | |

| Tema: Re: POR AMARTE ASÍ Jue Feb 24, 2011 5:28 pm | |
| ¡¡GRACIAS MARGIE QUERIDA!!!!¡¡POR TU MARAVILLOSO COMENTARIO A MIS HUMILDES LETRAS!!!!Un gustazo saber que te gustó mi poema cariño... Te mando un besazooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
|