vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: La mirada... Vie Ene 14, 2011 5:06 pm | |
| La mirada…
Se instalo en tu ser como una gran aguja de acero. Penetrando la falsa coraza instalada por tu temor. Derribe las columnas del templo al lamer tus piernas. Sentiste ardor celestial recorriendo tu vientre. Tus manos fingieron detener mi avance. Aferrando me cabellera larga entrecana. Convulsionabas ante mi pecaminoso deseo. La pasión incendia tus parpados ante mi mirada. La cual lograba ver tu corazón latiendo aun cubierto por ropas. Un sudor recorría tu espalda velozmente hasta tu perfecta anatomía. Donde este hombre mitad animal saboreaba tu bello fluir. Aunque la luna se ocultaba entre tus senos desde mi lugar lograba verte. Iluminada en esta noche de augurios ya reales. Ver tu boca sangrar por tus labios mordidos ante mí besar. Y ese aroma mezcla sangre y bello sudor. Colman mi boca con lo más preciado de ti mujer nocturna. Que finge vivir de día ocultándote de mí. Ya no temerás a las sombras porque soy la sombra de tus deseos. Y estoy aquí por ti…mirándote.
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La mirada... Vie Ene 14, 2011 5:47 pm | |
| Uff cuanto erotismo destilan tus letras querido Jose y que deseos riegan los versos, y bueno una mirada de lo mas penetrante, que me gustó descubrir en tus versos, desde este verde rincon del mundo.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La mirada... Vie Ene 14, 2011 8:06 pm | |
| La lectura del texto se me hizo a un hombre mirando por la ventana el cuerpo de una bella mujer. Mucha sensualidad derramas en tus letras.
Un saludo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|