vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Humanízame... Vie Ene 14, 2011 3:01 pm | |
| Humanízame...
Con un leve soplido de tus labios bríndame aire. Con una lágrima colmada de emoción bríndame el agua. Con tu piel ardiente bríndame el fuego. Con tus manos arroja sobre mi tumba un puñado de tierra. Y libérame de las ataduras que me niegan tu presencia. Humanízame mujer que deseo estar a tu lado. Porque desde este lado del monitor no soy nada. Aunque implore con mis poemas por tu amor. Solo tú puedes calmar mi ansiedad de sangre. Y mi temor al sol… Humanízame…por favor. No quiero ser quien te espía sin poder acariciar tu piel. Ser solo un recuerdo girando sin cesar en tu pensar. Encadéname a ti, si eso fuera necesario. Y que este poeta no pueda ya escaparse en su mar de letras. Y que el hombre solitario vuelva a encontrar la puerta que un día se cerró. Convirtiéndolo en un vampiro sediento de pasión… Humanízame…hazlo esta noche. Juro amarte sin temer a despertar otra vez…
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Humanízame... Vie Ene 14, 2011 5:53 pm | |
| Guauu una atrevida y interesante proposicion, la que brindas en estos versos, si te humanizase tu bella dama¿que seria del ardiente poeta que enbelesa a todas las damas que te leen? ufff mejor ni pensarlo amigo Jóse ellas esperan avidas tus... poemas, como agua de mayo, para poder comentarte, bueno dejando ironias me centro en tus hermosos versos llenos de calor y pasion hacia quien deseas, me gustaron los primeros versos: Con un leve soplido de tus labios bríndame aire. Con una lágrima colmada de emoción bríndame el agua. Con tu piel ardiente bríndame el fuego. Con tus manos arroja sobre mi tumba un puñado de tierra. Y libérame de las ataduras que me niegan tu presencia.
Suplicas que espero sean atendidas y puedas llegar hacia la dama de tus sueños muy pronto. Un placer leerte desde este otro lado del monitor, en este verde rincon del mundo.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Humanízame... Vie Ene 14, 2011 8:00 pm | |
| Palabras fuertes para un ser que anhelante espera la respuesta de quien se necesita. Tienen todo el poder de la invitación, las cartas están echadas a la espera de una respuesta positiva.
Un gusto leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Humanízame... Lun Ene 17, 2011 2:02 pm | |
| No es "el humanízame mujer para poder amar"... Es sentir lo que se es para estar seguro de lo que damos y cuando lo conseguimos, es posible que hayan unas manos recogidas en las nuestras y unos ojos mirándonos, porque se ha frenado la vehemencia y el acoso en la acción; ese que es parte del mismo deseo y en esa apacible calma aunque se sea tormenta controlada, dando muestras de brisa que retoza alrededor del jardín de esa bella flor, sabrás ser entonces como el gorrión cuando sabe sentir que llega la estación de primavera. La suya aunque el estío haya pasado.
Con un saludo.
Elisa
|
|