vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Mañana... Vie Ene 14, 2011 1:07 pm | |
| Mañana… ¿Habrá otro despertar? Si tú lo sabes, no dudes en esperar por mí. Aférrate al sueño más bello donde me ves llegar. Con mi inocente sonreír. Y mi mirada colmada de vida. Soy quien tú crees amar. Que tan solo mañana podrá ser el día. En el cual los sueños se hacen realidad. Y la ilusión deja de ser… Mañana… ¿Habrá otro despertar? Si alguien lo sabe lograra ser feliz… Porque el hoy esta por fallecer en soledad.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mañana... Vie Ene 14, 2011 8:10 pm | |
| Por supuesto que habrá un nuevo despertar..
Un texto muy bello, logré compaginarme con él.
Mi saludo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Mañana... Vie Ene 14, 2011 8:34 pm | |
| un precioso poema que es una pena no subas a nuestra pagina donder eres bien recivido.Me gusto ese enfoque le das a en el final a esa soledad que te embarga, y pena no saber que nos traerá el mañana pero si lo supiesemos la vida carecia de sentido.Buenos y reflexivos versos que me gustó leerte desde mi verde rincon del mundo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|