LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Empty
MensajeTema: LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++   LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:17 pm

LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ ImaforoateneoRECOMENDADO

¿Qué sabemos de los niños de la vibración de Cristal? Por una parte sabemos bastante. Por la otra, no sabemos nada muy concreto. Como estos niños, la información en este momento es muy eterica, muy sutil y poco obvia. A diferencia de sus hermanos y hermanas "confrontadores" Índigos, los niños Cristal no han removido las cosas... todavía. El 11 de septiembre del 2001 fue un punto decisivo, una señal y una puerta de acceso para la próxima ola de niños. La era de los niños de Cristal ha llegado.

Los niños de Cristal son probablemente, en gran medida, los niños de los Índigo. Pueden incluso ser Índigos. En mi conversación más reciente con Lee Carrol sobre los Cristal, declaró que son Índigos artistas. ¡Podría tener razón! Realmente da lo mismo. Lo que realmente importa es que cada grupo o subgrupo de niños inspirados desde y por la Unidad sean apoyados y se les permita realizar sus trabajos, sus propósitos divinos.


Steven Rother ( propietario de Planetlightworker.com) y el Grupo llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que a los Índigos se les ha llamado los Rompedores de Sistemas. Los Niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color de vida en el aura, el índigo. Siendo índigo el color del tercer ojo o del chakra del entrecejo. Como tales son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente. Los Niños Cristal se les llama así, no por el color de su aura, sino por su alta vibración. Quizás con el tiempo se sabrá que los Cristal son más dominantes en el chakra de la corona, el spectrum de color violeta, incluso el aura blanca o trasparente.
¿Cuándo empezaron a llegar los niños Cristal? Ha habido siempre unos cuantos según el Grupo. Estos pocos actuaban como exploradores, tanteando el terreno, pero la humanidad no los trató muy bien. Como el que fue conocido como Jesús, el Cristo, con mucha frecuencia estos exploradores fueron asesinados, pero sirvieron al propósito de sembrar semillas. Frecuentemente se ha dicho que "Cristal y Cristo" son palabras muy similares y a este respecto tienen una definición muy similar. Recordando lo anterior, el lector puede hacerse una buena imagen o sentimiento de lo que son los Niños Cristal y para lo que han venido. Usa tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños, creando una Unidad con ellos y el resultado en el planeta será asombroso.


Con la llegada de los niños Índigo, vimos un incremento dramático en el numero de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD por la comunidad medica. Se ha escrito mucho ya sobre este fenómeno, por lo que lo dejaré a los expertos. Sin embargo, me preguntaba como los Cristal serán etiquetados, por lo que comencé a observar. Lo que empecé a oír fue la palabra "autista". Ahora estoy bastante convencida de que veremos un incremento dramático en el numero de niños autistas. Estos son realmente los Niños Cristal (o Índigos Artísticos) quienes son sensibles, tan vulnerables al el mundo que les rodea, que se meten hacia adentro, desconectando lo mejor que pueden incluso de los humanos y haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.


Volviendo a la pregunta de que cuanto tiempo llevan aquí los niños Cristal. En las ultimas cuatro décadas, mas o menos. Unos cuantos más de lo normal comenzaron a encarnar para anclar la energía. Por lo que he observado, ha sido uno de los trabajos mas duros del planeta, pero alguien tenia que hacerlo, por lo que unos pocos de los "Grandes" se encargaron del trabajo. Incluso entonces no era seguro que el planeta pudiera estar alguna vez preparado para los niños de la vibración Cristal, pero el espacio tenia que ser creado, el camino tenia que hacerse, semillas tenían que brotar, por si acaso. Y aquí estamos en Junio del 2002, habiendo pasado todos nuestras pruebas, dando la bienvenida a grandes cantidades de estos niños, así que aparentemente estamos preparados. ¿Cómo reconocer estos nuevos niños o alguno de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias? No están por ahí causando estragos, viven tranquilamente en una oscuridad relativa. Haciéndolo lo mejor que pueden para quedarse en el planeta. He tenido el placer y el honor, así como también la frustración de criar uno de estos pioneros, uno de los primeros Cristal que ahora tiene 27 años.


Mi experiencia personal, mi intuición y los consejos que me han dado el Grupo es lo que usado para recopilar una lista de atributos de los niños de la vibración Cristal. Por favor recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.


· Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
· Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
· Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
· Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
· Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
· Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
· Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
· Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
· Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.
· A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
· Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
· El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
· Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
· Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
· Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
· Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
· Extremadamente empaticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
· Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
· Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
· Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
· Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
· Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
· Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
· Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
· Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
· A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
· Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
· Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
· Sanadores y pacificadores natos
· Con muchas habilidades
· Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
· Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.
Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Empty
MensajeTema: Re: LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++   LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:12 am

Un tema excelente compañero,al que he estudiado muchisímo,por tener muy cerquita mío un chico índigo al cual en su primera etapa lo catalogarón de Autista, hora con casi 16 hasta las autoridades liceales le acusan de tener un comportamiento hiperactivo,pareciera que el no se concentra en nada, que esta en su mundo, pero su presencia se hace notar, y el lugar onde el esta se perturba,es muy díficil tratar con él.
Pero justamente está es la misión de los chicos indigos, los que son tachados de rebeldes,y demás, es la de romper con las estructuras preestablecidas, mover los simientos de este mundo, preparar el camino para esta otra generación de niños,tu los llamas de Cristal,nunca había oído esa denominación, si la de Niños Blancos, que serán los que luego de rotas las estructuras arcaicas,luego de que los estereotipos sean destruídos por los Indigos, vendrán a poner un nuevo orden de armonía y paz,estos niños Blancos,serían comoángeles cuya misión será la de enseñarle a los hombres el reinado libre y armonioso del amor.
Los indigos tienen una misión muy dura,y son rechazados,incomprendios,son los famosos rebeldes sin causa,pero son ellos quien por fin podrán romper con el molde de esta sociedad estereotipada y absurda,tan falta de amor, en la que vivimos.
Un tema que me apasiona, y con el cual convivo,no sin muchos problemas...por ejemplo,este chico,no hablo hasta los cinco años,sin fin de teorias y diagnosticos,asimple vista es un adolescente respondon, que no se calla ni frente a sus maestros ,ni a mi,ni a nadie, cuando tiene razón, pero lo he visto triste cuando se equivoca,y lo he visto también pedir perdón ..pero es todo un tema apasionante que da para mucho, aquí entre nosotros hay una chica, que por sus caracteristicas y su sensibilidad,me he atrevido a decir que es una ïndigo.
Gracias Daniel por este tema,es apasionante,y poco se habla de él, porque es más fácil frente algunas situaciones,llevar a los niños al psicologo y que los terminen médicando,aberraciones humanas e ignorancia.Un tema que hay que difundir entre padres y educadores.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Empty
MensajeTema: Re: LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++   LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:23 pm

MUY BUENA INFORMACION,NUNCA HABIA SENTIDO HABLAR DE LOS NIÑOS DE CRISTAL.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Empty
MensajeTema: Re: LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++   LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:30 pm

Acabo de ver en las noticias una niña surcoreana (creo no equivocarme la nacionalidad), CIEGA, tocando piano, empezó desde los tres años a tocarlo y el dia que lo hizo en público la gente lloraba....
Hace días también por televisión mostraron una niña de 17 meses, en Estados Unidos: leyendo...
Todavía no entiendo cómo la gente no se da cuenta de lo que está ocurriendo en el planeta...
Estos niños traen una misión especial para el despertar de la humanidad y lo más triste es lo que denuncia Cinthya, los están dopando porque dicen ser hiperactivos.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Empty
MensajeTema: Re: LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++   LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ATRIBUTOS DE UN NIÑO CRISTAL +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Decamerón. +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++
» Verdad I +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++
» Despabílate amor +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++
» FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++
» El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010****

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: