Ernst Nietzsche Escritor activo

Cantidad de envíos: 19 Fecha de nacimiento: 17/08/1988 Edad: 23 Localización: Aqui merengues Fecha de inscripción: 26/12/2010
 | Tema: También de miedo se llora Lun Ene 10, 2011 2:25 am | |
| Creo en fantasmas y demonios, porque los he visto atormentarme en las noches entes malignos, encantadoramente malignos, me visitan y torturan a la luz de la luna ¿Es acaso mi imaginación? Sin duda, apariciones oscuras y espectros amorfos todos ellos con su hogar en mi cabeza, triste nido de engendros, todos amigos mios. Mis aliados nocturnos que no me dejan caer en un pozo profundo y maldito que con sus miradas fijas y rojas me hacen olvidar aquellas claras y llenas de vida que con sus lamentos y quejidos no me dejan escuchar mis pensamientos que moran lejos con su terrible apariencia no puedo pensar en formas bellas y el olor de los infiernos, ese olor pútrido, no me deja aspirar el aroma de flores que todas las noches, cuando duermo, me hace soñar .
Por eso esta noche le pido a Dios, no, a Satanas, que libere todas las potestades del infierno sobre mí. Que desate su malicia en ésta mi razón compunjida y desesperada. El suplicio del infierno será mucha más misericordia que mis sueños invadidos por deseos y pasiones inconfesables, reales y dolorosas. Es imposible no sentir miedo, pues entonces, haré del miedo mi aliado, lo usaré como herramienta para combatir la tristeza. Y si alguna lágrima llegase a escapar de mis ojos, lo usaré de escusa, y diré que de miedo también se llora, que el demonio me vea llorar y me consuele con terrores nocturnos.
El viento de la noche sopla y aulla. Los no muertos silban y los demonios bailan. La misma noche oscura con sus sonidos macabros y sus sombras siniestras me arrulla, y me acurruco en la fría niebla. Dejenme aquí, en la suavidad de mi cama como humeda tierra suelta, dejenme que me sienta en medio de un campo santo y que la oscuridad me coma y el miedo no me deje dormir, y que los únicos sueños que me invadan en la noche, sean dulces pesadillas.
Última edición por Ernst Nietzsche el Lun Ene 10, 2011 12:37 pm, editado 1 vez |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: También de miedo se llora Lun Ene 10, 2011 9:54 am | |
| El título muy bien logrado, y que decirte del texto? Bueno los demonios mentales existen en nuestra cabeza, rescatas muy bien el miedo que se siente al tener esas imaginaciones un poco temerosas que se agrandan en el silencio de las sombras nocturnas.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|