LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

También de miedo se llora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ernst Nietzsche
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos: 19
Fecha de nacimiento: 17/08/1988

MensajeTema: También de miedo se llora   Lun Ene 10, 2011 2:25 am

Creo en fantasmas y demonios, porque los he visto atormentarme en las noches
entes malignos, encantadoramente malignos, me visitan y torturan a la luz de la luna
¿Es acaso mi imaginación? Sin duda, apariciones oscuras y espectros amorfos
todos ellos con su hogar en mi cabeza, triste nido de engendros, todos amigos mios.

Mis aliados nocturnos que no me dejan caer en un pozo profundo y maldito
que con sus miradas fijas y rojas me hacen olvidar aquellas claras y llenas de vida
que con sus lamentos y quejidos no me dejan escuchar mis pensamientos que moran lejos
con su terrible apariencia no puedo pensar en formas bellas y el olor de los infiernos, ese olor pútrido, no me deja aspirar el aroma de flores que todas las noches, cuando duermo, me hace soñar .

Por eso esta noche le pido a Dios, no, a Satanas, que libere todas las potestades del infierno sobre mí.
Que desate su malicia en ésta mi razón compunjida y desesperada. El suplicio del infierno será mucha más misericordia que mis sueños invadidos por deseos y pasiones inconfesables, reales y dolorosas.
Es imposible no sentir miedo, pues entonces, haré del miedo mi aliado, lo usaré como herramienta para combatir la tristeza. Y si alguna lágrima llegase a escapar de mis ojos, lo usaré de escusa, y diré que de miedo también se llora, que el demonio me vea llorar y me consuele con terrores nocturnos.

El viento de la noche sopla y aulla. Los no muertos silban y los demonios bailan. La misma noche oscura con sus sonidos macabros y sus sombras siniestras me arrulla, y me acurruco en la fría niebla. Dejenme aquí, en la suavidad de mi cama como humeda tierra suelta, dejenme que me sienta en medio de un campo santo y que la oscuridad me coma y el miedo no me deje dormir, y que los únicos sueños que me invadan en la noche, sean dulces pesadillas.

Última edición por Ernst Nietzsche el Lun Ene 10, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: También de miedo se llora   Lun Ene 10, 2011 9:54 am

El título muy bien logrado, y que decirte del texto? Bueno los demonios mentales existen en nuestra cabeza, rescatas muy bien el miedo que se siente al tener esas imaginaciones un poco temerosas que se agrandan en el silencio de las sombras nocturnas.

Felicidades

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

También de miedo se llora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.