|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: CALENDARIO LETRAS 2011 Dom Ene 09, 2011 7:44 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Dom Ene 09, 2011 10:24 pm | |
| Excelente trabajo y mil gracias.
MIS FELICITACIONES A LAS DOS.... De verdad que es un detalle que no esperaba..
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Dom Ene 09, 2011 11:38 pm | |
| Ufff, en realidad un xcelente trabajo chicas, Estela y Susy mis mas sinceras felicitaciones, igual que el año pasado que se las mandaron y hoy de verdad que es un grato placer esto. Un abrazo grande amigas y muchas gracias, Ignacio |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 12:39 am | |
| DEMASIADO CHICAS mañana ya lo imprimo para poner aqui en mi rincón. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 12:45 pm | |
| Chicas...ambas!!! excelente trabajo, además del detalle.- El del año pasado regale....este año solo mio, mio, mio!!! Mas Vieja mas egoista!!! jajajajaa.... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 3:22 pm | |
| Que lindo detalle, Estela y Susy. Y un excelente trabajo; porque les quedó genial. Un abrazo a ambas. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
La Nepo Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 16/04/2010
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 4:12 pm | |
| Güenazo le quedó lo calendario a la dos, ya lo imprimisioné pa ponerlo en la entrada de mi casa, pa que tuito el que dentre lo vea, vite? El unico provlemita que tengo, e que vua a tener que dejarlo ciempre en lo mese de nobiembre y disiembre, si no, como me ban a ver? |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 6:00 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHH,BUENISIMO, YA TENGO EL DEL AÑO PASADO, VOY A COLECCIONAR ALMANAQUES,LAS FELICITO, ADEMAS HAY TRABAJO DEDICADO AHI,Y MUCHO TIEMPO, ESO SE APRECIA LO IMPRIMO,Y JA AL REVES QUE LA NEPO,LOS IMPRESIONO A LOS OTROS JAJAJA |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 7:22 pm | |
| SENCILLAMENTE HERMOSO, QUÉ LINDOS ESTAMOS TODOS QUÉ TRABAJO CHICAS LAS FELCITO BESOS LILI _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 10, 2011 9:57 pm | |
| Listo ya lo imprimi, quedo genial,realmente para tenerlos presente cada día a todos. Felicitaciones Susy y Estela, y muchas gracias |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Mar Ene 11, 2011 11:07 am | |
| PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUEDÓ, ESTELAAAA!!!
Muchas gracias, por tu buen gusto al elaborarlo!! Otro año más en que nos has regalado un calendario propio de Letras! Gracias, gracias!!
No hagan caso, de "mi trabajo" pues en realidad fue minimo y además, fue un gusto ayudarle a Estela.
Un besote enorme y bueno, ahora a imprimirlo y a tenerlo en casa!! _________________ |
|
 | |
cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 01/12/2010
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Mar Ene 11, 2011 10:47 pm | |
| excelente trabajo mi bellas damas como siempre he dicho el toque esencial que solo princesar y excelentes musas pueden hacer
mil felicitaciones y de ante mano les agradesco hayan considerado a este servidor para este calendario
saludos a la distancia |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Sáb Ene 15, 2011 10:59 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Sáb Ene 15, 2011 9:58 pm | |
| Excelente Calendario, saludos y felicitaciones para todos.  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Lun Ene 17, 2011 5:45 pm | |
| Bueno, yo voy a agradecer en nombre de Estela quien entra poco al portal, debido a su trabajo, pero está feliz por la buena acogida que ha tenido este segundo calendario.
En su nombre, les envío un abrazo enorme y muchas bendiciones!!
_________________ |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Jue Ene 27, 2011 4:58 am | |
| ¡Es estupendo! Lo voy a imprimir por supuesto. Soy una coleccionista de calendarios, ¡me encantan! ¡Enhorabuena, es preciosooooo! MAGDA |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Dom Ene 30, 2011 2:24 pm | |
| |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Dom Ene 30, 2011 7:12 pm | |
| Buenísimoooo! Lo había visto en el Face... pero no sabía si había que ser Vip para tenerlo! jajajajaja NOOO mentira! Me imaginé que debía venirme a revolver por aquí hasta dar con él... Al igual que la Nepo, yo también lo dejaré en los últimos meses! Sino, no podré verme la careta! jajajaja La verdad estupendo trabajo! Un almanaque que es más que eso, es un grupo humano muy especial! Un abrazo y mis felicitaciones!
|
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Mar Feb 01, 2011 10:15 am | |
| ¿Os habéis fijado que al mes de febrero le falta el día sábado y por lo tanto no tiene los días 5, 12, 19 y 26?
Lo he visto esta mañana al mirar el calendario. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: CALENDARIO LETRAS 2011 Miér Feb 09, 2011 1:01 am | |
| |
|
 | |
|