| | Saludos Soy Jose Sazon... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jose Sazon
  Cantidad de envíos: 14 Fecha de nacimiento: 14/02/1974 Edad: 38 Localización: Puerto Rico Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Saludos Soy Jose Sazon... Jue Ene 06, 2011 3:13 pm | |
| Hola Saludos, Soy Jose Sazon, bueno ese es el nombre que uso para firmar lo que escribo, Me gusta escribir, tambien hago pistas de hip hop y musica electronica, escribo poesia, monologos y otras cosas, Tambien soy DJ y actualmente tengo un programa radial en el estado de Pennsylvania en los Estados Unidos, no me gusta calificarme en ninguna area ya que bastante diverso en las cosas que hago no me gusta que me vean como una cosa en especifico pues creo que cuando encierran a uno en una categoria eso limita nuestro crecimiento por lo tanto mi talento se divide en varias areas las cuales domino, no trato de integrarme ni buscar hacer cosas que se que no puedo hacer, creo que eso seria una falta de respeto hacia aquellos que se desenvuelven en cosas que yo no tengo el talento para hacer, por lo tanto me mantengo trabajando en las areas que soy de beneficio...Les invito a que pasen y visiten mi blog el cual es uno en donde escribo poesias y otras cosas y si le gusta lo que yo escribo les pido que se conviertan en mis seguidores, ya que estoy trabajando en mi primer libro y si la casa editora ve que tengo varios seguidores se motivan aun mas a trabajar de lleno en mi libro. El link para el blog es el siguiente:
http://josesazon.blogspot.com/
En este foro etare compartiendo algunas poesias y escritos que tengo los cuales no estare incluyendo en mi libro pero se que seran de inspiracion para muchos. Gracias por todo, espero hacer amistades que compartan los mismos intereses que yo que son la poesia, la musica y la historia y la expancion sobre el conocimiento de la cultura latino-americana, gracias a todos... Espero conocerles...
Jose Sazon |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Jue Ene 06, 2011 3:22 pm | |
| Bienvenido José, una presentación completa y muy decidora de lo que piensas y te mueves con respecto a tus dones. Espero rponto estar leyéndote y compartiendo en las letras, visitaré cuando pueda tu blog y nada, esspero te sientas muy cómodo aquí y presto a cualquier inquietud del foro. Un abrazo y muy bienvenido, Ignacio |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Jue Ene 06, 2011 4:56 pm | |
|
Bienvenido José...el foro es muy amplio en actividades, por lo tanto, creo te sentirás cómodo en él.- También hay radio, si bien la misma es muy limitada es su emisión… es muy agradable compartir en él el trabajo de los foristas.
Esperamos tenerte seguido por acá.-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Vie Ene 07, 2011 11:48 am | |
| Bienvenido José un gusto tenerte por estos lados...
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Vie Ene 07, 2011 11:53 am | |
| Bienvenido y que te sientas cómodo para compartir letras, gustos musicales, fotografía, etc. ya verás que hay una gran variedad de actividades que se pueden compartir en este espacio. Saludos. Silvina. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Vie Ene 07, 2011 1:13 pm | |
| Bienvenido compañero a esta comunidad,un placer leer tu presentación donde ya nos das pautas de tus gustos e inclinaciones,lo que facilita el acercamiento. Esperamos colmar tus espectativas en este espacio y compartir tus letras y demás,inclusive radio,que como veras hay una en el espacio. Estoy a las ordenes por cualquier consulta o duda,recibe mi abrazo de bienvenida.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Vie Ene 07, 2011 3:36 pm | |
| ¡Hola Jose Sazon! Has hecho una presentación amplia y específica, me ha gustado. Te cuento que has llegado al mejor sitio de la Web, eso te lo aseguro y te garantizo que no encontrarás un mejor; sobre todo por el gran calor humano que hay en todos y cada uno de sus miembros, comenzando por sus administradores y moderadores; conste que no soy ni lo uno ni lo otro, lamentablemente. Te prometo leer todos tus trabajos e ir a tu blog; pero si se me llegara a olvidar, es cuestión de tirarme las orejas, jaaaaaaaaaaaaaaaaj. BIENVENIDO A TU CASA: " Letras y algo más". Desde ya un sincero y gran amigo. Ssilvaro |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Vie Ene 07, 2011 4:27 pm | |
| BIENVENIDO SANZON,LINDA PRESENTACION Y COMPLETITA. SERÁ BUENO LEERTE.
HOLA SILVARO,QUE BUENO CONOCERTE,ME GUSTO ESA FOTO, LAS SONRISAS EN LAS PERSONAS SIEMPRE DAN ALGO DISTITNO. |
|
 | |
Jose Sazon
  Cantidad de envíos: 14 Fecha de nacimiento: 14/02/1974 Edad: 38 Localización: Puerto Rico Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Dom Ene 09, 2011 3:10 pm | |
| Quiero tomarme este momento para poder agradecerle a todos, por sus palabras y sus muestras de carino. Muchas veces las palabras dicen mucho mas que cualquier otra cosa, estoy seguro que pasare y un rato ameno en este foro, y estoy seguro que este foro me ayudara a descubrir muchas cosas y aprender nuevas lecciones para mi vida a mi me gusta aprender y creo que todo el mundo tiene algo que ofrecer, aparte que hay algo cierto en la vida y es que todos los dias aprendemos algo nuevo, por lo que estoy seguro que tendre mucho que aprender de ustedes los foristas de este lugar...Nuevamente mil gracias a todos y les envio a todos un fuerte abrazo borincano bien caluroso...
Gracias... Jose Sazon sean todos bendecidos |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Lun Ene 17, 2011 1:48 am | |
| Te veo muy convencido, si de nosotros depende, editarás tu libro. |
|
 | |
lucyintheskywithdiamonds Escritor activo

Cantidad de envíos: 57 Fecha de nacimiento: 01/08/1996 Edad: 15 Fecha de inscripción: 05/12/2010
 | Tema: Re: Saludos Soy Jose Sazon... Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm | |
| completa presentacion , bienvenido jose =) que disfrutes de esta linda comunidad , saluditos (: |
|
 | |
| | Saludos Soy Jose Sazon... | |
|