| | La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 06, 2011 2:07 pm | |
| DESTACADO  La triste Musa y el poeta desolado
**Clamor del poeta desolado...
¡Oh, Señor! ¡Qué musa desalmada e infiel, confinó mi inspiración al exilio! ¿Acaso no fui su dulce delirio y en desoladas noches, licor y miel?
¿De esta forma mis alabanzas paga? Sellando sus labios en triste olvido, dejando al poeta con verso herido, abriole el pecho cual filosa daga.
No se oyeron plañidos ni elegías... Acepté el adiós, como quién hiel traga, matando el sol que alumbraba mis días.
Sin mí, la musa volverá a su fraga. No tendrá más mi ternura y poesías... cual alma inerte que en soledad vaga.
**Triste Musa desde su destierro...
¡Oh... Mi Señor! Fui Sol, Luna y ensueño! Seducida a cruel antojo y voluntad, como si una Musa fuera propiedad, al capricho y desidia de su dueño.
¡Espesa es la negrura del desprecio! De ser diosa en las noches de arrebato, a despojo que olvida el insensato... ¿Y pretende que pague innoble precio?
Sabe bien como subyugar mi alma. ¿Por qué me ha abandonado en triste pecio, sin versos, ni velas y un mar sin calma?
Envuelta de ilusión voy muy despacio. Aún guardo resabios de ardiente flama de ese romance que colmó mi espacio.
Por Zeltia G.
Última edición por Zeltia G. el Dom Feb 27, 2011 9:03 pm, editado 2 veces |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 06, 2011 4:47 pm | |
| Zeltia: Una charla entre musa y poeta con todo el embeleso de unos versos que me recuerdan a los poemas que leía del Siglos XVI_XVII… Ambos, pregunta y respuesta en estructura de soneto son manejados con mucho garbo y me encuentro con un trabajo que es ideal para declamarlo.- Seria bueno escucharlo a dos voces.- abrazo poeta!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 1:28 am | |
| Un diálogo entre la musa y el poeta. Cada cual con sus razones y motivos al descubierto.
Sandra, eres maestra en cuanto a la rima se refiere. Escribes con una soltura envolvente, sugestiva y fresca. Haces que el lector se empache dulcemente con tus versos. Con quien me quedo..¿ musa o poeta? esta vez me podré a favor del sexo masculino que, a veces, solo a veces, las musas suelen ser traicioneras............
Un cariño grande y un beso. FELICIDADES amiga. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 9:31 am | |
| WoW Luzintensa! Gracias por tu comentario tan estimulante! Agradezco tu opinión y halago. Y que haya sido de tu agrado es una alegría para mí. Cuando empiezo a escribir poesía, nunca sé qué diré ni como. Al no tener una formación adecuada en la materia... ni siquiera sé catalogarla. Pero el que digas que habría de declamarla! jooo Eso sí me queda grande! Mi voz no va para eso... jajaja Pues escribir puedo hacerlo... recitar, ni hablar! Pero ciertamente veré de buscar a la gente que lo haga por mí! Ya estuve pensando en algunas voces, con buen acento español. El tema será que quieran hacerlo... ya te contaré! Muy agradecida por tu paso por mis delirios! Un abrazo con mi cariño |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 9:46 am | |
| Pili... gracias por tu detallado comentario! Y JO! tú también me mimas con el comentario! Llevaba tiempo sin hacer algo nuevo en poesía. Y salió esto, quizás influenciada por la época de lluvias, tiempo depre... jejeje Pero es cierto lo que dices. Si bien el poeta es un tanto egocéntrico, muy montado en su pedestal, para escribir con alma "necesita" un leit motive, algo que le haga vibrar, es decir: le es imprescindible ese objeto de deseo que le despierte la inspiración. La musa, a su vez, necesita también del poeta... se alimenta de su romance, de sus "engatuses" para seguir siendo ese centro imprescindible de deseo... Yo diría que cada uno es egoísta y traicionero a su modo, pero no por maldad... "extrema necesidad" diría yo: supervivencia. Pero ciertamente votemos por el poeta... Es quién deja el legado con su pluma. La Musa, es solo es el objeto... aunque muchas veces, como ves, tienen su orgullo y ese pronto... que le dan plantón al pobre! jajajajaja
Un abrazo muy fuerte, amiga y gracias por estar!
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 3:36 pm | |
| Me quedo con todo, expropio el poema en bien de la cultura para decirles a todos que es de lo mejor, y bueno... ¿que mas decir? sncillamente sublime, y como bien dice Rosi nos has transportado a siglod lejanos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 5:03 pm | |
| Manu, eres demasiado generosa conmigo! Gracias por tu estímulo... espero continuar, no sé con esta línea, que reconozco, me gusta jugar con estas formalidades lingüísticas. (Espero que el "muso" siga dando qué hablar! jajajaj)
Un fuerte abrazoo y mi gratitud!
... y Manu, búscate un ancla o lastre bien grande, que dicen que el temporal mañana recrudece! Habrá que atarse bien a tierra!! y vos ahí tan cerquita del mar, ni te digo! A cuidarse!! Besotessss |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 5:15 pm | |
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 07, 2011 5:33 pm | |
| Guauuuu! Pues si están dispuestos, se podría plantear! Gracias Laura por tu buena onda y por tus ideas! Un placer verte por mis letras y ya veremos quienes son las estrellas del recitado! Un gustazo saludarte, abrazos y besotessss |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Sáb Ene 08, 2011 4:35 am | |
| Un aporte excelente donde la maestría de tus versos se palpa en cada estrofa.
Es un placer leerte, saludos cordiales para ti.
Me gustó tu tema, es un escrito regio, mis felicitaciones y bendiciones.
Recibe un abrazo y cuídate siempre.
Blanca, TARDE GRIS |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Ene 12, 2011 5:18 pm | |
| Hola Blanca! Perdona por la tardanza! Se me pasa el tiempo y a veces ni me entero! Es gusto es mío, por verte en estas letras mías, que viven vagando más hacia los senderos del dislate que hacia la cordura! Un verdadero placer es saludarte y dejarte un fuerte abrazo con mi aprecio, y gratitud, por pasarte!!
Un besote |
|
 | |
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Ene 12, 2011 9:45 pm | |
| Zeltia Precioso dialogo entre dos personajes importantes.. la musa y la poeta.. Me dejo sin palabras. Hermoso de verdad Un aplauso a tus calidas letras |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Ene 12, 2011 9:51 pm | |
| Un poema excelente, que disfrute de principio a fin.Felicitaciones. Un abrazo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Ene 12, 2011 10:45 pm | |
| Diana, muy agradecida por tu paso y por supuesto el estimulante comentario. No es muy frecuente que escriba poesía... pero en ocasiones, una musa desterrada y un poeta ofendido y desolado, suelen dar mucho de qué hablar! jajaja Te mando un fuerte abrazo con mi gratitud y amistad!
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Ene 12, 2011 10:51 pm | |
| Marioes, un placer verte por estos valles de locura! Si te ha gustado mi poesía, muy congratulada me siento! Mil gracias amigo, recibe mi saludo y buenos deseos para este año muy nuevecito aún! Te dejo mi aprecio en un fuerte abrazo!
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11188 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 1:55 am | |
| Solo apalaudir de pie esta composicion poetica. Como bien dice Luzintensa recuerdan a esos romances mediavales.Perfecta la forma que le has dado, cuidando la estructura y la rima.Realmente una muestra de maestria poética. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 4:28 am | |
| Poe, me congratula tu visita y el comentario me halaga hasta el punto de disparar mi ego. Gracias! Ahora me explico porque me siento muchas veces como escapada del cuadro ovalado! jejeje Debo pertenecer a las épocas de dragones y caballeros! Ciertamente, me he dejado encandilar por esa etapa idílica... y aunque solo de películas, alimenta mi imaginación. Un gustazo Poe... y definitivamente, me siento visitada por las Hadas! Un abrazo con mi afecto! Bendiciones!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 5:31 am | |
| Simplemente magistral sin otro comentario maestra |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 5:45 am | |
| Yo sólo puedo decir que os envidio a los poetas, a lo máximo que llego. si es que me arriesgo a ponerme a ello, es a algún pareado que otro. De verdad que me parece muy hermoso yun gran don del universo tener esa cualidad. Enhorabuena a tí mi querida Zeltia y por extensión a todos los poetas. Un beso. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 11:09 am | |
| Simplemente... muy congratulada por tu paso y huella en mis letras! Recibe mi abrazo sincero y afectuoso!
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 12:35 pm | |
| Amiga Magda, entonces somos dos las que envidiamos a los poetas! ajajajaj Pues lo mío es fortuito, la musa viene muy de vez en cuando! Como mucho dos/tres veces al año! Gracias Abu y ya sabes que pienso que tú escribes tan bello que de ahí a un poema... un pasito! Un abrazo Magda y mil gracias por tu apoyo! Besotes!! |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 13, 2011 9:22 pm | |
| No se como se me paso de leer esto antes, Sandra. Que hermosos poemas, m'hija. Buenisima esa original perspectiva de un contrapunto entre el poeta y las musas. Me parecio excelente, querida amiga. Un gran abrazo, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 14, 2011 7:06 pm | |
| José, gracias por pasarte! No te aflijas, es que tampoco estoy publicando mucho. Mi cerebro no es muy lírico! jejeje Pero me honra verte por aquí! Un abrazote y me alegra que te haya gustado!
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Ene 16, 2011 7:28 am | |
| Que extraña lucha tenemos siempre los que intentamos escribir con las musas, preciosos poemas maestra, saludos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Ene 16, 2011 7:56 am | |
| Manuel... qué grata sorpresa! Gracias por tu paso y comentario! Pues sí hombre las musas son una malas pécoras, en ocasiones y los poetas, un tantito desagradecidos con ellas! Cada uno en su día se comporta como un niño malcriado! jajajaja Un abrazo y me alegra verte por Letras!!
Besos mil! |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Ene 16, 2011 10:35 am | |
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 20, 2011 11:14 am | |
| Mi querida Golondrina... no sé como se me pasó este comentario tuyo sin darte mi gratitud, últimamente ando en babia... jajajaja! Gracias por este constante apoyo tuyo a mis letras. Un fuerte abrazo y mi cariño! Moitísimas apertas miña Anduriña! jajaja |
|
 | |
SCARAMOUCHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 24/01/1978 Edad: 34 Localización: GRANADA, ESPAÑA Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 20, 2011 12:49 pm | |
| emocional, intensa, pasional y bella charla la que nos descubres en este encantador poema, t felicito y mando un saludo cordial |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Jue Ene 20, 2011 2:45 pm | |
| Scaramouche, halagada y congratulada estoy por semejante comentario! Muy amable por dejarte ver por mis letras. Me alegra que haya sido de tu gusto. Recibe un enorme abrazo con mi aprecio.
Un saludo, desde Galicia. |
|
 | |
lucyintheskywithdiamonds Escritor activo

Cantidad de envíos: 57 Fecha de nacimiento: 01/08/1996 Edad: 15 Fecha de inscripción: 05/12/2010
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 21, 2011 3:00 pm | |
| es unico .. te admiro compañera! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Vie Ene 21, 2011 4:14 pm | |
| Hola! De tu nick, permíteme quedarme con esta parte: Lucy! jejeje Pues muchas gracias muchacha! Y te dejo mi admiración a ti, pues viendo tu edad... me resulta notable y admirable que te dejes encandilar por las letras! Mi aplauso y por supuesto, que me encanta que te haya gustado mis dislates! En mi permanente intento de dominar la lírica, a veces algo sale! Un fuerte abrazo y bienvenida a mi rincón de letras!
|
|
 | |
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 353 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Feb 02, 2011 12:32 pm | |
| Dos buenos textos que he gustado. Un saludo afectuoso. Sergio. |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Feb 02, 2011 1:07 pm | |
| Despues de todos los elogios que ha recibidp tu poema , me siento como el que invitado a una boda llega y se encuentra que su regalo es el mas pobre !! Asi que solo me queda felicitarte ! Un abrazo virgilio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Feb 02, 2011 3:53 pm | |
| Sergio... o debo decirte "German Monster"? jeje Muchas gracias por tu halagüeño comentario! Me alegra saber que ha sido de tu agrado! Un placer saludarte, te mando un abrazo desde Galicia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Miér Feb 02, 2011 4:02 pm | |
| Pero Virgilio... no me diga eso! Aquí yo soy una experta en llegar a los premios... perdón, cuando ni premios quedan! jajajaja Nada hombre, que se agradecen tanto el último como el primero! Y como bien dice ese proverbio: Los últimos serán los primeros... ahora, está de primero! jajajaja Gracias de corazón por tomarse la molestia no solo de leerme, sino de dejarme su simpatía y saludo! Un abrazo y muchas bendiciones!
Un saludo desde Galicia! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Feb 27, 2011 7:42 pm | |
| Dos ruegos excelentes, de tristeza, de clamar por ese romance que ha sido calificado, diríamos como prohibido, no sé, al menos así lo siento y que sólo hablan de un amor entre poeta y su musa, llevado de manera sublime. De verdad recuerdan esos poemas medievales, y además muy cuidado en su forma. Magistral poema. felicidades por el Destacado Zeltia, merecidísimo. Un abrazo, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Feb 27, 2011 8:18 pm | |
| Un poema exquisito. Felicitaciones! _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Feb 27, 2011 8:20 pm | |
| Ignacio... esto me ha caído de sorpresa!! Pues la verdad que no me esperaba semejante crédito! Gratifica saber que ha sido de vuestro gusto! Muchas, pero que muchas gracias por este detalle!! Lo recibo con un nudazo en la garganta!!! Un fuerte abrazo con mi aprecio y gratitud! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Dom Feb 27, 2011 8:23 pm | |
| Gracias Silvina! Que aún estoy en el aire! Un placer saludarte y dejarte mi gratitud por tu encomio y paso por estas letras!
Un fuerte abrazo, desde Galicia! |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Lun Feb 28, 2011 3:20 am | |
| ¡Qué voy a decirte, Zeltia! Que me alegro cantidad y que lo tienes requetemerecido. ¡Enhorabuena! Un beso. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Lun Feb 28, 2011 4:10 am | |
| Gracias Magda! Estos reconocimientos son detallazos que alientan! Y a este pomea ya lo tenía medio encajonao! Menudo sorpresón! jajaja Un gustazo por verte en estas letras... y más viniendo de una master como tú!! Un abrazote con mi cariño! |
|
 | |
SCARAMOUCHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 24/01/1978 Edad: 34 Localización: GRANADA, ESPAÑA Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Lun Feb 28, 2011 7:13 am | |
| IDILIO IMPOSIBLE ENTRE UNA MUSA Y SU POETA, MÁGICO Y CAUTIVADOR A PARTES IGUALES, TE FELICITO DE CORAZÓN Y MANDO UN ABRAZO CORDIAL ENHORABUENA POR EL DESTACADO |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Lun Feb 28, 2011 7:34 am | |
| Sonetos magistrales, catorce razones multiplicadas por dos para ese grano distintivo que te han puesto delante, merecido sin duda, y conociendo tu mano más que con o sin distintivo podremos felizmente apreciar, un placer leerte |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Lun Feb 28, 2011 7:49 am | |
| Scaramouche... Mil gracias por tu paso aquí. Por tu encomio y comentario... mi gratitud y aprecio!
Te mando un fuerte abrazo, desde Galicia! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ Lun Feb 28, 2011 7:55 am | |
| WOW Juan... como me enrollas con tu cadencia! Es un placer verte por estas líneas y qué más decirte? Me encantan tus comentarios! Me sonrojas e inevitablemente me hincho de orgullo... ¿¿quién me aguanta ahora?? Encima no tengo abuela... jajaja Gracias amigo, por pasar por mis letras y regalarme tus animosas palabras! Un abrazote con mi cariño y gratitud! |
|
 | |
| | La triste Musa y el poeta desolado +++DESTACADO MARZO DE 2011+++ | |
|