|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: ... Mar Ene 04, 2011 2:54 am | |
|
Última edición por demoonkevin el Sáb Ene 15, 2011 1:34 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: ... Mar Ene 04, 2011 8:26 am | |
| Excelente... me quedé extasiado escuchando ese lamento de piano hasta que llega ella como un ángel caído con su voz penetrando los rincones del alma... Aplausos... Un viaje por los colores de la irrealidad... _________________  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ... Mar Ene 04, 2011 11:08 am | |
| SENCILLAMENTE SUBLIME para deleitarse escuchandolo y muchas veces. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Daniel Miér Ene 05, 2011 2:36 am | |
| | Daniel Reyes escribió: | Excelente... me quedé extasiado escuchando ese lamento de piano hasta que llega ella como un ángel caído con su voz penetrando los rincones del alma... Aplausos... Un viaje por los colores de la irrealidad... |
Me alegra que te gustara la canción, Daniel. Yo creo que lo irreal no es totalmente irreal y lo real no es totalmente real. Siendo así, la vida es un lienzo en blanco, y somos nosotros quienes decidimos cuán real (pintura realista) o -mal llamado- "irreal" (pintura cubista, por ejemplo) queremos que sea. Un saludo desde Lima. demoonkevin |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ... Miér Ene 05, 2011 2:37 am | |
| | manola vazquez lopez escribió: | SENCILLAMENTE SUBLIME para deleitarse escuchandolo y muchas veces. |
Me alegra que te gustase la canción, Manola.  Un saludo desde Lima. demoonkevin |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ... Vie Ene 07, 2011 4:14 am | |
| Una preciosidad !Tienes buen gusto y además exquisito demoomkevin. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ... Vie Ene 07, 2011 12:18 pm | |
| A Yann Tiersen lo empecé a escuchar por Amelié (película mágica también como la música de Tiersen) y un corto "The piano". Lo ad-mi-ro, además, por su habilidad para conectarse con los instrumentos (puede tocar el piano, la guitarra, el acordeón, el violín...y siempre le saca el alma a los instrumentos). Es sencillamente maravilloso...maravillosamente sencillo (de recibir).
Nota: estas palabras tienen valor en referencia a "Rue Des Cascades" de Yann Tiersen. Ese era el video sobre el cual comenté. No los puntos suspensivos. Si Daniel desea borrar este comentario, esta en todo su derecho como moderador. Simplemente me vi en la necesidad (ridícula o no; con o sin sentido) de hacer valer mi derecho de expresarme y darle a mis palabras y mi tiempo el valor que tienen (para mi).
Última edición por sgrassimeli el Sáb Ene 15, 2011 4:58 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ... Lun Ene 10, 2011 2:59 am | |
| | pétalosdeseda escribió: | | Una preciosidad !Tienes buen gusto y además exquisito demoomkevin. |
Me alegra que te gustara la canción. Gracias por tu comentario. Saludos. demoonkevin |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ... Lun Ene 10, 2011 3:06 am | |
| | sgrassimeli escribió: | | A Yann Tiersen lo empecé a escuchar por Amelié (película mágica también como la música de Tiersen) y un corto "The piano". Lo ad-mi-ro, además, por su habilidad para conectarse con los instrumentos (puede tocar el piano, la guitarra, el acordeón, el violín...y siempre le saca el alma a los instrumentos). Es sencillamente maravilloso...maravillosamente sencillo (de recibir). |
yo también lo conocí por esa película. El minimalismo de su música se conjuga perfectamente con el gusto por las "pequeñas" cosas de la vida que tiene Amelie en la película. Recuerdo muy bien el día en que vi ese filme, 14 de febrero a las 4 am... en fin. Ya luego conocí un poco más la música de Yann e incluso le dediqué un texto mío, texto que a su vez me recuerda un comentario muy bonito que me dejó una escritora, poeta, y chica genial, a quien quiero y admiro mucho, y que si mal no recuerdo, decía: "voy por la mitad y solo te puedo decir: 1. es realmente intenso 2. toma pastillas marca ACME, jaja voy a por más" aunque probablemente no sea exactamente igual y probablemente no tenga que ver con lo que hablábamos y probablemente me desvié del tema (o lo desvié a propósito para tocar el tema ese porque probablemente me encanta recordarlo). Blablabla. Perdona mis desvaríos. Gracias por tu lectura y comentario. demoonkevin |
|
 | |
|