LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3586
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:12 pm

Xanino:
Ethel tiene todo eso y mucho más.
En el barrio es una persona muy querida aunque pocos saben de su condición de artista versátil. Como todos los grandes, es modesta y los demás creen que es fácil ser como ella (hasta que lo intentan). Los letrialgomeros tenemos que estar orgullosos
de verla en su real dimensión, aunque la convivencia hace que olvidemos lo mucho que nos brinda.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15759
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:20 pm

ahhhhhh y yo andaba en las nubes y aca se destapaba el avispero che,uhmm bueno Xanino si te voy a nombrar la ..como se dira,cotilla? ja no pero que las tenias guardas las tenías (uhm aunque no me quedo atras con querer saber algunas cosillas ja).
Bueno a ver te respondo la pregunta,y creo que incluye a Juan

Para Cinthia:

He leído y entendido que tienes a varios niños
contigo pero no se muy bien si son hijos tuyos, si los tienes de acogida
en tu casa en compañía de tus hijos o si son niños que tienes a tu
cuidado como otro trabajo cualquiera. ¿Me lo puedes aclarar?

Siii son hijos,muchos, explicarlo no viene al caso.
No no les doy acogida por que esta es su casa,para cuando la quieran y la necesiten, es asi de simple,no,no es trabajo Xanino, es mi vida.

Ok,me toca preguntar:

Xanino: Siempre que te leo encuentro parte de tu historia en tus textos,¿es así,escribes vivencias propias como siento que es?

Juan C: ¿de que son todos esos cuadritos que aparecen detras tuyos, diplomas, ? ¿de que?

Ximena: ¿novio,amante o marido?,ja ni idea si estas en pareja o no.

Ethel: uhmm ja de esta bruja creo saber todo,¿como va tu ciatica compañera?

Susy: ¿escolares chiquitos o ya de sexto año? ¿con cuales crees que te llevas mejor?

Fernanda: Otra que no se mucho de ella, ¿reservada o timida?

Antifaz: por ahi lei o invente que fuiste o sos periodista,¿que paso con esa profesión?¿en que ambito del periodismo te sentis más comodo,deportivo,policial, etc?

Lili:jajaja a esta no le pregunten cuantos novios porque ufff cinco paginas facil llena, si cada tema que pasa le recuerda una historia jajaja, a ver que te pregunto a vos...jaja no sé me ocurre nada jajaja,te preguntaria sobre la pose que dice Marioes que le hiciste en cam..pero jajaja

Manu: Hoy por hoy ¿que cambiarias de lo que te ha tocado vivir?

Rosy: ¿Me vas a cumplir el deseo este año?,¿me dejas que te haga gancho con el Mario?

Tarde gris: ¿Porque ese nik? que significa para ti,sabes cuando miro tu foto veo la serenidad y la nostalgia que me despierta una tarde gris,pero ja bueno a veces me dejo llevar.

Y bueno a quien quiera responder ¿Que es lo que no le perdonarian nunca a la vida?
http://www.letrasyalgomas.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15759
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:23 pm

Antifaz ja la pucha,ni que me conocieras...pero no exageres amigo, soy comun y corriente,como vos y tantos por aqui.Aunque en algo concuerdo, aquí hay algo especial,la magia de tanta vida en movimiento que me sostiene.
http://www.letrasyalgomas.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10322

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:26 pm

A Fernanda:
Que lindo eso que haces del manejo del stress relacionado con los seres pleyadianos de luz.Respecto a los vampiros energéticos tambien me sucede mucho jaja parece que los buscara o me buscaran pero trato de alejarme o bien bloquear la mala energía de alguna forma, generalmente son seres muy angustiados que buscan extraer lo bueno de otras personas para no sentirse tan mal,creo que hay que comprenderlos aunque nos dañan y mucho asi que hay que buscar la manera de revertir su mal, he descubierto que la risa funciona de maravillas con esta gente.No los dañas pero se alejan o se atenua su mal.Claro es una conclusión muy personal la que hago.
Respecto a la actividad física en verano practico natación casi a diario mientras el tiempo lo permita , mi elemento es el agua y me llevo muy bien con ella, me relaja, me desestreza,me calma, es una terapia única para mi.Me gustan las largas caminatas en lugares donde haya árboles y pájaros.Voy a gimnasia tres veces a la semana también.Todo lo que sea actividad física hace bien.Energiza.
Que bueno eso de la piedra, si vos la encontraste tiene doble valor.
A mi también suelen robarme la sonrisa en las fotos jaja es que no me gusta ser retratada y se me nota el sufrimiento a menos que sea yo misma quien me las saque.

A Xianino
Jamás se me ocurriría siquiera dañar a ser viviente alguno.Si alguien no me agrada simplemente me alejo.Además todo el daño que uno causa a otro regresa duplicado o triplicado,no es buen negocio para nada.Además tengo tanto amor dentro de mi que eclipsa mi parte oscura que obviamente tambien existe.
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:29 pm

Bueno Cynthi si te parece poco clara mi respuesta fijate lo que me respondió Juan a mis preguntas si dan ganas de sacarlo a escobazos jaja no me dijo nada , Razz el humor tambien sirve para eso ,para decir sin decir Aunque en muy pocas preguntas me escapo por la tangente.
Si tengo parejas (las piernas) jajaja y tengo un hombre que me quita el entendimiento ,la razón y que se adueño de mi corazón.(respuesta tambien para Xanino) Embarassed
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:44 pm

A Cynthi le preguntaria cuando apenas llega a la cama por las noches se duerme enseguida? hace un balance del día? mira tele en la cama hasta dormirse?¿Reza? o cae rendida sin intentar siquiera hacer algo mas?
Una sola almohada o varias?Conservas algun objeto de tu niñez? Recuerdas un acontecimiento de tu niñez que te haya hecho muy feliz? ¿Qué cosa fué y a que edad?

A Antifaz le preguntaria si ¿tiene algun miedo recurrente o simplemente un miedo en particular?¿Es prejuicioso en algún aspecto? ¿En quién o en que cosas cree?¿De niño cual era su juego preferido?

A xanino¿Le gusta estar consigo misma?¿Que cosas la enojan? ¿Le gustan los animales? ¿Tiene alguno,(en el caso afirmativo ¿que animal como llego a tí y que nombre tiene?)
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:44 pm

Ximena:
Ufff! (dijera Poe), esto sí que es preguntar.
Con el desayuno diste en la tecla, es frugal en cantidad pero muy bien equilibrado (es lo que le confiere a su rostro el aspecto de manzana lozana).
Canta bajito y para adentro, casi un tarareo (excepto cuando está en el coro, donde se luce). Mar, si bien nada muy bien, ahora está en esa etapa de contemplar desde la orilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 1:52 pm

Alaaaa. lo que me ha dicho, jo yo he contestado a todo de forma sincera y religiosa doña Jimena, luego no me lie usted que caray.
En fin a ver si me queda doña Cyntia en: Juan C: ¿de que son todos esos cuadritos que aparecen detras tuyos, diplomas, ? ¿de que?, a ver son puñeteros cromos que te daban despues de quemarme la vista tras unos aburridos libros de sandeces legales, la verdad es que se convirtieron en una obstusa obsesion que me resto bastante tiempo de vida, tal vez la mejor, pero eso si convenientemente enmarcados impresionaban a los clientes y asi pagaban con menos reticencia, la verdad es que esa foto era de mi despacho de Madrid, con las mudanzas se debieron quedar en alguna abandonada caja por el garaje, a cambio me he puesto un cuadrillo mas alegre y a tono en mi nuevo despacho Toledano, a lo mejor es por lo que ahora no veo ni un pugnetero euro.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:08 pm

Susy:
Me olvidaba! Ethel tuvo una razonable cantidad de amores, siempre y cuando comprendas lo que significa ser una belleza caribeña. En cuanto a Nacho, es de buen paladar para el alcohol y lo prefiere según la ocasión (pregúntale de cuál no tomó).

Luzintensa:
Susy sólo puede existir en su real dimensión a través de la ventana grande de la Internet. El placer es tanto que no la cansa. Por lo tanto, cuando toma vacaciones es del resto del mundo.
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:09 pm

A ver si esta respuesta sale porque estoy respondiendo pero todos escribimos a la vez y yo no salgopor ninguna parte ¿¿¿¿
A ver CYNTHIA: Eso me lo han preguntado muchas veces y no sé por qué. El argumento de mis historias es inventado, los sentimientos son propios, naturalmete hay vivencias propias también pero mezcladas con sucesos , recuerdos y vivencias de otras personas Creo que todos los escritores dejamos algo de nosotros mismos en nuestros escritos, pero yo no he vivido tantas historias como he escrito, sería demasiado. Ahora sí, los sentimientos son propios y totalmente míos, por ahí se puede conocer como soy y como siento.
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:17 pm

Ximena:
Lo que adorna el pecho de Susy es una flor de estrella solar,
un símbolo que le viene muy bien.
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:21 pm

Para XIMENA respondo: ¡ya lo creo que me gusta estar conmigo misma! Es con quien estoy más a gusto, me gusta pensar y analizar y analizarme y estudiarme y cabrearme conmigo misma porque muchas veces ¡no me gusto! pero soy así.

Me enojan muchas cosas, pero me "desenojo" rápidamente porque no me gusta estar enojada. Me enojan mucho que me distraigan cuando estoy haciendo algo importante o pensando. Me enojan las personas falsas e hipócritas no soporto la insinceridad, a mi me gustan las cosas claras y de cara para poder defenderme si es necesario. Pero no discutiré nunca, odio la discusión.

Síiiii, ¡me gustan mucho los animales, he tenido perro siempre. Ahora hacia seis años que murió una perrita que ya tenía 16 años y mi hijo ha traido otro perro que tiene ahora seis meses es un Shar Pei (no sé si se escribe así) a ver si puedo enviaros una foto, ¡me quiere cantidad! es mimoso y muy obediente. Además tengo un canario pero ya está muy viejecito, me lo regaló mi hijo Santi un día de Reyes, mañana hará 10 años.
¿Te vale? Un besito
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:25 pm

Se me olvidó_ El perrito se llama "Bosco" el canario sin nombre.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:26 pm

Xanino:
Jaime es de 1,70 m. de estatura, de complexión atlética, muy bien conservado por dentro y por fuera. Creo que cumple la máxima de que el buen humor es salud.
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

¡Jo, Antifaz! ¿Cómo te conoces tanto a la gente del foro si cada uno es de un lugar diferente? Esta pregunta es para tí
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:33 pm

Antifaz Y tú ¿eres alto o bajo? Gordito o flaquito? Buen humor o mal genio? ¿Trasnochas o madrugas? Escribes con música o en completo silencio?
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:44 pm

JC:
Susy usa pantalones de buen corte, confesionados de exprofeso.
En vaqueros prefiere el talle 42 para no ser atrevida, pues el 40 le va de perlas.
Guardó con su suegra una relaciòn cortés y respetuosa, a la vez que liviana. El príncipe tiene 26 años y la princesita estuvo a la vista.
Propuso una educación dulcemente rígida, basada en los mejores valores morales y religiosos.
Siempre habrá un lugar para ti en casa de Poe (y también para cualquiera que lo merezca).
Mais oui, madame Ximene montaría enchantè sobre el viaje que propones (de si se baja o no, dependerá del conductor).
Ethel es dúctil también en el uso de las herramientas (una cuestión de tesón) y prefiere las gafas porque su belleza es natural.
Luzintensa es una tigresa a la cual no le recomiendo jalar la cola, que su aspecto modoso no lo llame a confusión. Es una falda de verdes praderas que esconde en su interior un volcán.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:47 pm

Xanino:
JC usa preferentemente unos jeans Levi´s clásicos, cuando sus obligaciones se lo permiten.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:52 pm

JC:
Resumiendo, que Madrí es donde está Xanino (y si p´acá viniese, acá sería).
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 2:55 pm

Manu:
JC llevará la pipa apagada en su mano, porque es igualmente respetuoso de la ley como de su persona.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:03 pm

Gracias Xianino por responder pero me apena que no hayas bautizado a ese canarito a nadie se le niega un nombre,ya es hora que comiences a pensar en ello,por ahi algun nombre o diminutivo que le digas con cariño,con que lo llames y sino será simplemente canarito.
También me enojo y desenojo con rapidez ,no me gusta pelear en absoluto ,odio levantar la voz y sobre todo los gritos,pero cuando me enojo mejor que nadie ande cerca pq saco las uñas y salvese quien pueda jaja. Soy cero rencorosa o sea que perdono aunque no olvide.Me gusta estar también conmigo misma, asi que en eso coincidimos mucho Xianino. Very Happy
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:09 pm

Que vengan más preguntas....

Ximena eres casada, tienes novio?

Ethel:
JC no sigue la moda, la hace.
Manu y Xanino son bailaoras de diferentes tablados. Una no precisa más que el aire de su Galizia para que la alegría le aflore en la danza, el canto y la risa. La otra es de Salón (y juro que ninguno le ha quedado grande).
Luz no puede esperar, no está en su condición.
En cuanto a los demás, hay más de los que se ven y los otros vienen llegando.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13701

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:14 pm

Ja! y que avispero por Dios!, FALTABA QUE llegara la señora Poe con su preguntorio....

con el ejemplo de Poe empiezo con mi preguntas:

Y Nacho donde ta? es que no quiere preguntar o siente miedito de contestar?????

Y que se hizo Luzintensa, ja! se asustó con lo que dijo Poe? atrévete a volver Luz!!!! será que se quedó sin luz...

Luz sabes donde ta Mario?

Donde ta Mateo?

Donde tá el caballero llamado Jaime que las damas preguntan por él?

Será que puedo preguntar por Susy, ¿o será que interrumpo algo muy bueno? Embarassed Embarassed Embarassed
-----

Me gusta la pipa de Juan, las mascotas de Xanino, la escoba de Ximena, me gusta el relax de Fernanda y la Escuela también., al igual que las respuestas de Antifaz, junto al canario de Ximena.

Ah... esperemos que Antifaz le conteste a Xanino y Ximena, no se vale que no haya contestado aún.....

Ah, se me olvidaba contestarle a la patrona: Mi ciática anda por ahí buscando hospedaje en otra persona, ¿QUIEN SE APUNTA? Quien da un peso por ella? La regalo, la vendo, la usufructo...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:27 pm

Fernanda:
Aunque tú no lo sepas, porque se ve hacia afuera o hacia adentro, pero nunca la vista en sí, tú misma eres un excelente talismán para la buena vibra. Tu sola presencia hace al milagro.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:33 pm

Me han preguntado cien veces lo mismo Laughing ,que poca imaginación para preguntar jaja no hay peor ciego que el que no quiere ver, Antifaz estoy esperando mis respuestas ¿esas también las respondes o solo la de tus compañeros?La respuesta a la pregunta que me haces está en las anteriores respuestas mias a la misma pregunta Question Busque busque que va a encontrar
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:39 pm

Ethel:
Ximena es el amor en sí, su presencia puede o no coincidir con lo legalmente establecido.
Fer:
tal como te explicaba, lleva siempre contigo el azabache de tus ojos y sumérgelos en el baño cotidiano. Deja de ver el entorno y presta más atención a tu esencia. Eres mucho más de lo que piensas y tienes miedo de descubrirte.
Ethel prefiere las películas de argumento más que de género. "La casa de los espíritus". Su perrita come la misma comida que ella.
Fer prefiere ver televisión, leer a Coelho y observa a la gente.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:44 pm

Ethel conozco muy pocas personas que no sufran del nervio ciático si hasta mi profesora de gym ha contado que cada tanto le da y tiene q hacerse colocar una inyeccion desinflamatoria y analgésica uff que mal de muchos,.La natación es una buena terapia para tu mal ,deberias considerarla y si no sabes nadar siempre se está a tiempo de aprender.Te lo recomiendo.
Me gustó eso que dijo Antifaz que hay más de los que se ven y que otros vienen llegando...Los que no se ven que se arrimen al fogón que igual los estamos olfateando y sabemos quienes son ,pregunten o respondan, no se limiten solo a leer, eso no se hace ,es comodidad
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:48 pm

Otra pregunta para antifaz que agrego a las anteriores¿el de la foto eres tú?
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:49 pm

Fer y Xanino:
No es que Xime le desée mal a nadie, es que si sus hermosos ojos ya no te miran, el sol no te calienta ni la lluvia te moja, de pronto no sabes donde pisas.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 3:53 pm

Xime:
si bien había perros en la niñez de JC, su primera mascota fue un gato.
Lo besaron en la escuela y para él fue muy importante. Prefiere la pasta.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:01 pm

JC:
Xanino respiró letras toda su vida, inhalando autores, exhalando textos propios. Los mejores los lleva consigo y jamás los escribirá.
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:06 pm

¡jajajaja!!! ¡qué follón bien organizao!!!
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:22 pm

Ximena no te entristezcas porque el canario no tiene nombre, cuando hablo con él, le llamo "pajarito" y se pone muy contento.
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7444

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:29 pm

Uff...!!
Entretenidísimo éste foro!! jaja!!

Bueno, Antifaz está respondiendo las preguntas de todos..jaja!!risotada

Entonces ya que estamos te pregunto Antifaz:

Por qué lo haces?¿Eres brujo quizás? ¿O es lo que te supones, mirando los avatares y leyendo a los compañeros?

Voy a hacerte la misma pregunta que te hizo Xime:
El de la foto de tu avatar, eres tú?
soltero, casado, viudo o divorciado??
Tienes hijos. Cuántos? Nietos? Cuántos?
A qué te dedicas?

A Juan C le respondo que viajes fuera del país, si, varios, pero a los países vecinos: Brasil, Argentina.
Recuerda que el Uruguay está entre esos dos grandes latinoamericanos.
No he salido más allá. Soy pobre, Juan C!!

A Poe le respondo que no tengo problemas, pues cada uno tiene su encanto y en mi labor, trabajo con todos los grupos. A todos les gusta cantar y bailar y yo disfruto con cada uno de los grupos, desde primero a sexto!! Hasta con las estudiantes de magisterio cuando me toca darles cursillos!! jaja!!

Bueno, sigamos que esto se pone muy bueno!!

http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:43 pm

Poe:
Xanino escribe en los tres planos: el de la experiencia, el de la imaginación y el de la vida que produce.
Exacto, son académicos. JC tiene más diplomas que un peluquero de moda.
Para cuando Ximena te conteste sobre su corazón, éste podría haber volado, pues prefiere la vida a golpe de balde.
A Ethel el doctor le aconsejó dejar la PC para curar su asiática y aquí están las dos.
Susy prefiere los chicos de cuarto grado (10 años).
Fernanda es flor por abrir.
Antifaz tiene de periodista el título y unas pocas practicas en todos los medio de los 80. Estalló la tablita del dólar y quedó afuera. Le hubiera gustado ser columnista de opinión. Profesionalmente fue notero general de El País.
Lili adora la cálida comunicación radial.
Manu no cambiaría nada pues su inmenso corazón fue forjado en la adversidad. De ahí su grandeza.
Es un amor que no puede ser (Rosy y Mario), ambos son coléricos y sólo aceptan el encuentro fortuito (quizás cuando nadie los vea...).
En el gris de la tarde los colores son reales. Así gustan tomar la vida los aplomados, los que ven y aceptan las cosas como son sin dejarse encandilar por los destellos.
Ninguno le perdonará a la vida que se valla.

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:45 pm

En honor a la verdad, no puedo pasar por alto algo que escribió Antifaz.
Esto es a los efectos de que los compañeros de letras no se hagan la idea de que soy flaquita...jaja!! Ojalá, ya quisiera ser así!!! Si así fuera, no hubiera dejado de bailar, te lo aseguro!!

Antifaz dijo:

Citación :
Susy usa pantalones de buen corte, confesionados de exprofeso.
En vaqueros prefiere el talle 42 para no ser atrevida, pues el 40 le va de perlas.

Bien, a esto hay que sumarle como 8 talles más !!!! jaja!!
Sí, porque cuando nos encontremos en marzo, se van a decepcionar!! No, no, soy gordita, bastante gordita y además
chaparrita..apenas 1.52 m.

Ahora sí, aclarado ésto... respiro tranquila jaja!!
Pues si lo dejo pasar, es como asumir que lo que dijo mi amigo Antifaz es cierto y no lo es!! jaja!! ojalá lo fuera!!

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 4:49 pm

AHHHHHHHHHHH COMO QUE ESTE FORO ESTA HECHO PARA MI JAJAJA,EYY QUE A MI JUEGO ME LLAMARON,A LA VOZ DE AURA,QWUE NINGUN GAUCHO SE QUEDE AJUERA...Y TODAS LAS DEMAS EXPRESIONES DE ALEGRIA E INVITACION QUE QUIERAN...PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO PREGUNTO NADA, DE NADA,POR CULPA DE ANTIFAZ

SIP, SE ESTA HACIENDO EL OSOOO Y NO RESPONDIO NI UNA SOLA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON,NIII UNA SOLA.

ASI QUE HASTA QUE NO RESPONDA,NO HABLO.

XANINO¿TENES NIETOS? (JA ESA NO ME LA AGUANTABA,PERDON)

Mateo
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:00 pm

Clapping emo23 Bravo

BIENNNNNNNN MATEOOOOO!!!
Faltabas vos!!
Bienvenido... y este foro es tuyo, pequeño saltamontes!!

Daleeeee!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:02 pm

Pero que leches es esto???, a ver Don Antifaz que se medran las preguntas y respuestas de mala manera, le emplazo le suplico le requiero a que en publico y si en publico nos digas el numero de la loteria proxima, vive dios que me oferto de tesorero hacemos una piña y de buen seguro que repartiremos pingues beneficios.
A ver donde deposito mi numero de cuenta bancaria para que se vayan haciendo suscriciones?????.-
El caso es que a mis respuestas con tan inestimable ayuda y buen hacer satisfecho, de las preguntas bueno digamos que un optimista 60% lo cual es todo de un memorable que asusta, mis felicitaciones y reconocimientos sin duda
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:02 pm

Ximena:
Cinthia no duerme, pasa de una actividad a otra sin darse cuenta. Sólo en lo profundo de la noche aparece la niña que fue.
Antifaz vivió siempre el momento con intensidad. Quien nada guarda nada teme perder. Cuanto se mencione o se piense aquí, lo hizo. Pero sólo una vez y por lo tanto no se puede encasillar, excepto en lo obvio de la página, leer y escribir.
Xanino amó y supo tener perros que jamás olvidará. La enojan todas aquellas cosas que afean el mundo que tanto disfruta.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:10 pm

Xanino:
antifaz conoce por observar, aunque como delira mucho, deforma.
todo dependerá de qué caiga en manos del lector, si la biografía de los compañeros o mis textos.
es de talla regular y aspecto descuidado, sólo es cierto que escribe en completo silencio. Todas las rutinas de la vida están subordinadas al momento (duermo y como cuando es imprescindible).
El buen humor es lo normal sin despreciar un estallido de mal genio.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:14 pm

Ximena:
En verano me saco el antifaz por el calor.
También la barba, la foto es de archivo.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:25 pm

Vengo respondiendo por orden para no saltearme nada (excepto el cruce político entre la gallega Manu y el madrileño JC -hoy toledano-).
Susy:
Se puede escribir como los dioses (no es mi caso) pero no ser Dios. Por lo tanto, son los demás quienes aportan la materia prima.
Casado, dos hijos de 19 y 17. Desocupado.
No eres pobre, eres riquísima.
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:31 pm

Gracias por tu respuesta, Antifaz!!

Si, te entiendo amigo, a la perfección!!
Si, ya lo sé, soy riquísima y agradezco por eso, pero a veces no se tiene
"argumentos" para viajar lejos...jaja!!
Gracias!

Mateo, ya puedes entrar, Antifaz ya contestó!!

Mateooooooooo!!:

en qué clase estás? tenés novia? Ya diste tu primer beso?affraid

jajaja!! cuente, cuente a las tías, mi amor..!

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 05, 2011 5:36 pm

JC:
Pudiste tener la Gloria Eterna ¿y te conformas con dinero?
Hala! el 518 a la cabeza para El Niño y te apuras que está por cerrar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   

PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente