LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 10:40 am

LAURA MARGARITA GRANADOS escribió:
AMIGA LUZ ESTAS ENAMORADA ,Y QUE TE GUSTA MAS BAILAR IR A CENAR O AL TEATRO

Debo reconocer que el Sr que responde con tanta seguridad sobre los integrantes de este foro, son muy acertadas....pero me suena a predicción de gitanos, habla mucho y genraliza que algo acertarás.
Lauriii…dulce Lau: me gusta el teatro, que acá no hay… lo disfruto si por esas cosas de la suerte, puedo salir unos días de descanso, de allí iría a cenar y si hay un lugar tranquilo para poder escuchar las palbras de la persona que susurra cosas tiernas al oído, mientras bailamos una canción romántica. Seria la noche perfecta!
sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 11:08 am

PARA FER:

Qué pediría para éste año?

Dos cosas, Fernanda:

* Que haya apertura de conciencia en el mundo para que seamos
mejores personas cada vez y hacer de este mundo un lugar mejor
donde vivir!!

* Que nunca pierda mi capacidad de asombro y la niña interior feliz que me habita!

A FOBIO que pregunta:

Citación :
si hoy en dia considera al matrimonio como una
institucion valida o piensa que solo es un mero tramite.

* El matrimonio dejó de ser una institución válida.
Pienso que es solo un mero trámite, son tan solo papeles...
que no me garantizan la felicidad ni el amor eterno.
Aquello de que "lo que Dios ha unido no lo separe ningún hombre" según mi criterio, nada tiene que ver con el matrimonio convencional. Creo sí, en las "almas gemelas" y desde mi punto de vista se refiere a eso.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 11350
Fecha de nacimiento : 15/10/1943

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 11:33 am

MI PREGUNTA A JUAN ES A JUAN C, SI REALMENTE ES UN DON JUAN COMO SE DICE FRECUENTEMENTE , SI ERES DE BUEN CARÁCTER Y SI ESTAS ENAMORADO COMO ES UN DÍA EN TU VIDA,

SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA    

Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 11:51 am

MANU YO CONOCÍ A CARLITOS CUANDO TENÍA 13 AÑOS CASI 14, Y EL TENIA 23 AÑOS ES QUE YO ERA ALTA Y SEGÚN CARLITOS LO HIPNOTICÉ, VINO HACER UN TRABAJO A CASA CON UN AMIGO, Y SI TAMBIÉN COCINO MUY BIEN ASÍ DICEN,NOS LLEVAMOS MUY BIEN YO SOY DE CARÁCTER MUY BUENO , NUNCA ME ENOJO, ME ENCANTA COMO SE DICE AQUI LA JODA BAILAR DE TODO LAS FISTAS, SALIR CON MIS AMIGAS , QUE NO ES POR ALAGARME, UN GRUPO DE MIS AMIGAS ME DICEN QUE SOY LA GAUCHITA DEL GRUPO, SIEMPRE ESTOY PARA TODAS, POR IGUAL.EL ASADO LO HACE CARLOS Y ES ESPECTACULAR EL ES DE LA PROVINCIA DEL NORTE SANTIAGO DL ESTERO Y HACEN UNOS ASADOS DE RE CHUPETE, TERMINOS ARGENTINOS JA.JA.JA. SOMOS MUY COMPAÑEROS COMO TU CON TU PACO..BESITOS

Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4332
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 12:01 pm

Bueno, iba a preguntar y constestar algunas cosas, pero veo que Antifaz ya respondio casi todo, jajaja... Capaz que trabaja para la CIA...! Pero no, es solo una broma Federico. No te vayas a enojar...

Fernanda: Vivo en una ciudad rivereña al norte de la provincia de Buenos Aires, sobre el delta del Rio Parana. Empece a escribir mas o menos seguido hace unos seis años atras, cuando andaba alrededor de los cincuenta.

Poe: La verdad no se que hacer con ese maldito MSN. Supongo que ire al enlace que me dio Mateo para ver que puedo lograr (porque todo lo de computacion tiene que ser tan complicado...?). En cuanto a lo de picaro, solo te dire que siempre, desde que tengo memoria fui el payaso en la escuela, en la colimba, en la oficina y cuando estoy con amigos. No puedo evitar verle constantemente el lado gracioso a las cosas. Lo que me pone no de mal humor, sino medio loco, es la irrespetuosidad de las personas en todo sentido y la injusticia.

Y para preguntar me interesaria saber lo mismo que a Magda. Para Mateo: Que te gustaria llegar a ser en unos pocos año mas? Pero tampoco vale Bombero o Policia, jajaja...
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 12:05 pm

PARA ANTIFAZ, SIEMPRE ME PREGUNTE ,, COMO SERÁ SU ROSTRO ESCRIBE TAN BELLO DEBE SER UN SER MUY INTERESANTE PENSÉ,Y AL DICHO HECHO ERES MUY GUAPO, PERO ME GUSTARIA SABER COMO ERES REALMENTE , MUY INTELECTUAL , DE BUEN CARACTER Y DIVERTIDO ,,BESOS

Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 12:13 pm

XIMENA ME ENCANTA TODO LO QUE HACES PARA ESTAR BIEN. YO TAMBIEN HAGO GIMNACIA , HAGO PILATE SALSA CAMINATA Y PILETA EN CUANTO PASE UN POCO EL VERANO TENGO QUE VIAJAR Y HACE CALOR PARA ANDAR VIAJANDO EN COLE,HAGO DIETA BAJE 24 KILOS ME CUIDO EN LA CEMANA Y EL DOMINGO NO LO HAGO,

Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 12:22 pm

FERNANDA, NO NO SOY PROFESORA DE NADA , TENGO UN OFICIO DE PELETERA O SEA,, HAGO ABRIGOS DE PIEL DE NUTRIA ZORRO CHINCHILLA . ECT TRABAJÉ 36 AÑOS EN UNA PELETERIA EN EL TALLER Y VENTAS DE TAPADOS Y TRABAJE CON UN EXPORTADOR HACIAMOS ABRIGOS DE PIEL PARA HOMBRESY LO EXPORTABAN A RUSIA Y CANADÁ, Y TENIA UN TALLER EN MI CASA HACIA ARREGLOS DE ABRIGO,TAMBIÉN SOY PELUQUERA, PERO YA NO TRABAJO SOY JUBILADA,AHORA ME DEDICO A ESCRIBIR POESÍAS DESE HACE 6 AÑOS, Y AHORA COMENCÉ PINTURA ..

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13919

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 1:05 pm

Laura en la foto te ves de 15, muy querida... Debes ser alta, si? supongo aunque a veces supongo tan mal...

Luz, porqué dejaste esta frase? "hay un lugar tranquilo para poder escuchar las palabras de la persona que susurra cosas tiernas al oído, mientras bailamos una canción romántica. Seria la noche perfecta! ¿será que tengo envidia? ja... quien contesta por mi?

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 4:24 pm

Jo a ver mi buena amiga Laura mi vida la verdad es que es algo diáfana me preguntas:
MI PREGUNTA A JUAN ES A JUAN C, SI REALMENTE ES UN DON JUAN COMO SE DICE FRECUENTEMENTE , SI ERES DE BUEN CARÁCTER Y SI ESTAS ENAMORADO COMO ES UN DÍA EN TU VIDA,
Bueno en cuanto a Don Juan yo me digo todos los días eso de yo que a los castillos subí, los claustros escale a las aldeas baje y en todas parte deje dolor amargo de mi....., creo que en mi naturaleza siempre hay un Don Juan, también es verdad que hay un Cisneros, un Espronceda, un Baroja resistiendo entre su profesión de medico siempre postrada y sus letras.
No tengo buen carácter, no pero intento remediarlo cada día, a lo mejor esto es una de las cosas que busco en mis letras las cuales se dividen en varios vertientes, uno el profesional leguleyo empedernido con el cual me gano la vida, ya que me dedico casi en exclusiva para trabajar dotar y preparar a otros profesionales de mi ramo y por otro lado esas letras que solo Juan C. puede acoger como un refugio a su mal querida soledad.
Estoy enamorado de la vida y por otro lado le he perdido el respeto tal vez esto marque mi formulas de vida, levantarme temprano y acostarme mas temprano aun si cabe, poco amigo de hacer siempre lo mismo pues tengo una ronca guerra con la rutina y no creo en que pueda haber un día igual a otro, adoro mi retiro, este con ayuda de mis dos olivos centenarios, y manejo mi soledad entre perra y gata que ocupan una gran distracción sobre mi, y añoro me paso el día añorando un amor que vive a cada segundo en mi alma, más me pesa como una losa el presente aunque tenga nombre de regalo pues nunca estoy conforme y mis peleas con mi yo un día me habrán de reclamar un disgusto serio pero mientras incluso me divierten, soy amigo de mis amigos aunque la verdad es que hago poco por ellos en fin ese es mi día a día taxativamente expuesto.

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5249
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 5:17 pm

LA PUCHA, BUENO ENTRE QUE ME DIO TRABAJO LEER TODO, ENTRE QUE ME ASOMBRE CON LAS RESPUESTAS, ALGUNAS NO, PORQUE YA UNO LOS VA CONOCIENDO, OTRAS,UHM, ME PARECEN TAN PERSONALES QUE NO SE SI YO CONTESTARIA, VIERON ESO DE QUE HAY ALGO MUY INTIMO QUE SIEMPRE NOS GUARDAMOS.
ME FUI REJUNTANDO LAS PREGUNTAS QUE ME DEJARON ESPERO NO HABERME SALTADO NINGUNA,SI LO HICE ME LA REFORMULAN .
A VER FERNANDA:

Mateo: ¿Desde que edad escribes? ¿Por qué tanta familia dentro de la página? Veo que tienes tias, abuelitas, de todo... perdon si estoy medio atrasada en esas noticias, pero ya ves que no tengo mucho tiempo aqui.

TE VOY A DECIR LA VERDAD, NO ME SENTI COMODO CON LA PREGUNTA,JA,PERO VOY A RESPONDERLA.

DESDE QUE EDAD ESCRIBO, ,BUENO APRENDI EN LA ESCUELA,PERO SUPONGO QUE TE REFERIS A CVUENTOS Y DEMAS, ESO AUN ESTOY APRENDIENDO, Y ESTE AÑO MAS AUN CON GRANDES COMO ANTIFAZ, FOBIO RICARDO, ESOS TOMO MUCHO Y MAS DE LAS PAUTAS QUE ME DAN,EN POESIA ME AYUDO CONDHE,ADEMAS DE QUE ME ACERQUE MUCHO A EL.

PORQUE LO DE ABUELOS TIOS ...¿NO SOSMOS COMO UNA FAMILIA?, BUENO YO ASI LO SIENTO,CUANDO LEO A XANINO, SIENTO QUE ME CUENTAS CUENTOS,COMO LO HACE UNA ABUELA,RICARDO ES EL TIO COMPINCHE, ESE DEBARRIO, ANTIFAZ ES UN TIO MAS SERIO JA,ME PONE A RAYA,PERO ME DA PA ADELANTE, CPN FOBIO IGUAL, LILI,JA VISTE ESAS TIAS DESPITADAS, QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADA, LAS QUE VAN A SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS Y VAN TRES DIAS DESPUES Y ENCIMA SE OLVIDARON DE LA BUFANDA QUE PASARON TEJIENDO CINCO MESES?,BUENO ESA ES LILI, SILVINA,UFFF OTRA, JA ESA ES LA TIA PROTECTORA, MAS SERIA,PERO LA QUE SE AGUANTA LOS GARRONES Y GUIA...VES, Y ASI LO SIENTO,Y ASI LO DIGO, QUIZAS TE CUESTE ENTENDER ESO,PERO ES PARTE DE OTRA HISTORIA QUE NO PIENSO CONTAR, ESA ESTA ES MI FAMILIA, COMO FUE ELEONOR QUE AUN LA EXTRAÑO, Y DEMAS.

XIMENA, JA NO COPIE TU PEGUNTA, PERO A VER, NO SOY UN PAPAFRITA EHH JAJA SI SOY MUY TIMIDO,Y ESO ES POSTA, PERO ME LAS REBUSCO,AUNQUE NADA DE BESOS POR AHORA.........ME HICE AYER UN PIRCING EN LA LENGUA Y PAREZCO IDIOTA,NO PUEDO HABLAR,ME BABEO Y TENGO QUE ESCUCHAR LOS RETOS DE POE CADA CINCO MINUTIOS(ASI QUE ME BANCO QUE ME DUELA,PERO NADA DE BESOS)

EYYYYYYYYY ANTIFAZ, SI QUE JUEGO AL AJEDREZ, SOY CAPO EN ESO, CUANDO QUIERAS EHH, EN SONY JUEGO EN LINEA AL AJEDREZ Y TENGO BUEN PUNTAJE CHE,PREGUNTALE AL MARIO JA.(OJO TENGO UN SOLO PROBLEMA,Y ES LA IMACIENCIA JA)

MADRINAAAAAAAAAAAAAAA.

¿TE LLEGO MI CARTA? (AH ANTIFAZ A VOS TE LLEGO?)

PERDON LA LETRA MADIRNA PERO ESTABA MAS NERVIOSO JA,NI QUE ME ESTUVIERAS VIENDO.BUENO SI ESTE AÑO LO TERMINE TODO, LIMPITO.

VOY HACER REPARACION DE PC, Y DE REDES EN LA UTU,Y APARTE UN CURSO DE DISEÑO GRAFICO O ALGO ASI,IGUAL PUEDO SEGUIR EN EL LICEO,PERO ESO TENGO QUE DECIDIRLO AUN, ME GUERREO MUCHO CON LOS PROFESORES Y SUS METODOS JA.

UHM ,LISTO NO? AH NO FOBIO XANINO,¿QUIERO SER DE GRANDE?

NI IDEA EN CUANTO A PROFESION O ALGO ASI, SÓLO QUIERO LLEGAR A GRANDE,QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE MI, DEVOLVER TODO LO QUE ME HAN DADO, ENCONTRAR LA CURA PARA EL CANCER (JIJI PAREZCO POSTULANTE A MISS UNIVERSO JIJI),PERO NO SE EN VERDAD

VOY YO AHORA:

eTHEL,POR AHI LEI QUE PUSITE,LO CONDONO ( A TU NERVIO CIATICO), ¿LE PONES CONDON A TU NERVIO CIATICO? YO QUE SE, ACA SE USA DE OTRA FORMA CHE.

¿UN DESEO POR CUMPLIR ETHEL?

-----------------------------------------------------------------------

FERNANDA ¿ME DEJAS QUE TE LLAME PRIMA?,NAAA NO, EN QUE TRABAJAS?

-------------------------------------------------------------------------------

FOBIO, VAMOS QUE ES FACIL ESO, DESCARGUELO Y LISTO, QUE LO QUIEREN CONTANDO CHISTES EN LA RADIO PARECE, MIRE SI PUDO RICARDO EL OTRO DIA,JAJAJ CUALQUIERA PUEDE PORQUE ES DURO EL TIO EN LA PC Y ME CONTARON QUE ANDUVO POR AHI.

¿SABE TOCAR LA GUITARRA? DIGO POR SU AFICCIONA LAS PAYADAS.

--------------------------------------------------------------------------------

JUAN C

LE CONTE QUE USTED ME DA UN POQUITO DE MIEDO?, NI SE COMO ME ANIME A ESCRIBIRLE LA OTRA VEZ JA, PERO NO , ES QUE PARECE MUY SERIO¿SE LLEVA BIEN CON LOS JOVENES O SON DE LOS QUE PIENSAN QUE LOS JOVENES SOMOS IMPERTINENTES TODOS?¿QUE CONSEJO ME DARIA?

------------------------------------------------------------------------------

ROSY ¿LE VAS A DAR EL SI A MARIO?,O ¿ME VAS A MANDAR DORMIR COMO LO HACES?

¿QUE CLASES O DE QUE EDAD SON LOS CHICOS A QUE LE ENSEÑAS?

---------------------------------------------------------------------------------

POE:

SI EL PIRCING NO SE ME VE ¿PORQUE TE HACES TANTA MALA SANGRE Y CHILLAS?.

-----------------------------------------------------------------

ANTIFAZ ¿EL SER HIJO UNICO TIENE VENTAJAS O DESVENTAJAS?

---------------------------------------------------------------------

XIMENA ¿TRABAJAS? ¿QUE HACES?

------------------------------------------------------------------

LAURA ¿HACE MUCHO QUE ESCRIBIS?¿RECIEN AHORA EMPEZASTE A MOSTRAR LO QUE HACES,O YA ANTES PUBLICABAS?

¿ESCRIBISTE CUENTOS ALGUNA VEZ?

............................................................................................

Y TENGO MAS, PERO LUEGO VUELVO, HOY HAY FIESTA DE REYES EN LA CALLE Y ME TOCA HACER DE BATAZAR (JAJA MEDIO TARADO Y BABEANTE PERO BUENO ES LO QUE HAY).

Mateo
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 5:33 pm

Mateooooooooo....anoche sentí los gritos de Cyn, cuando llegaste.
Ayyy amiguito, reí con ganas, imaginando tu lengua hinchada. jajajajaa
supuse que era para tu primer beso, dicen los jóvenes que se siente distinto. (No pienso probar)
Mis chicos, son de distinta edad van de la edad “reglamentaria” para estar en un 5to..pero de allí tengo algunos de 14 o 15 años…pero si lo ves parecen de 10 o 11 años, (hay mucha desnutrición infantil)
Ahora pregunto: de las tías ya están completas de esta linda familia???, yo…donde jentro hijo mío!
jajajajaja...besos babososss jejejejejeeje...
Ah...espero que salga lindo lo de hoy. Vamos pone onda de rey que no se nota la baba......TE QUIEROOOOOO!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11213
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 6:04 pm

JA.JA.JA. me has hecho reir Mateo, y es muy bueno
tener una familia asi de grande, uno se siente mejor
con tantas tias y demás al rededor, y si recibi tu
carta la tengo pegada en mi tablon, aqui, en mi
rinconcito donde tengo mi PC y lloré de la emocion
pero no solo yo, no, tu padrino el Paco tambien se
emocionó y la mira y la remira junto al precioso dibujo
de Candelaria, y dice que el tambien presume de ser tu padrino
que sepais que sois lo mejor que nos ha pasado en

mucho timpo, y eso es para agradecer, el destino
nos unirá un dia a pesar de las distancias.
Ah lo del piercing, no es cosa que me guste pero
aqui estan de moda, pèro ten cuidado si vas
a besar a las chicas no hagas diabluras, y no
me seas un d. Juan mañanero, tu formalito, ¿ok?
no rompas muchos corazones.

Y para que veas que no miento ahi va una foto:

Última edición por manola vazquez lopez el Jue Ene 06, 2011 11:48 pm, editado 2 veces
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 9:06 pm

Mateo me parece que te equivocaste yo no pregunte ni dije nada respecto si eras timido,papafrita ni nada que se le parezca ,tampoco hablé ni pregunté sobre el tema besos. Te copio debajo lo que te he preguntado igual si queres busca mas arriba que lo vas a encontrar.

A Mateo
¿cuál es su comida favorita?A que hora se acuesta y se levanta en vacaciones los días de semana?¿Cuál es su actividad favorita? ¿practicas algun deporte o alguna actividad fisica al aire libre?¿te gusta el ajedrez o no lo has jugado?

Y Te respondo a tu pregunta sobre en que trabajo o que hago:He trabajado de maestra recuperadora de 5to a 7mo grado,he dictado clases particulares también un tiempo mas que considerable,pero la docencia no es lo mio ,tuve un par de años una boutique en una ciudad vecina a medias con una amiga, hasta he pintado ropitas para bebés para entretenerme y sacarme la ansiedad cuando estaba esperando mi primer bebé pero me aburria mortalmente, no sirvo para estar quieta.Aunque tal vez porque no me gustaba .Yo t diria que soy una psicologa frustrada en potencia jaja en algun momento agarro los libros nuevamente , nunca es tarde para nada.
Hoy podría decirte que soy ama de casa pero tampoco fanática,me dedico mucho(aunque suene egoista) hacer cosas que me gusten como gimnasia,bailar, escribir,estar con mis animales,observarlos,aprender de ellos,me gusta extasiarme con la naturaleza,me siento muy comprometida con ella,he descubierto su magia y sus alcances, adoro aislarme de la gente,aunque raras veces lo consiga aunque tenga temporadas que necesito el contacto humano(irremediablemente) En suma mi unica tarea en la cual estoy mas que comprometida en este momento es vivir y disfrutar la vida al máximo,los que nacemos dos veces aprendemos lo esencial que es no quejarse y agradecer cada paso.
UN beso y no mas preguntas como diría Jim Carrey en su pelicula"Mentiroso mentiroso" (buenisima por cierto )
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3590
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 9:52 pm

No voy a contestar más por los demás porque estoy quedando como un mentiroso!

A Laura le digo que yo también conocí a mi esposa temprano. Ella tenía 14 años y yo 22 (TE SUENA?) tuve que esperar bastante para declarármele.
Este es mi extracto sobre lo que me preguntaron:

Susy, sobre viajar, yo tampoco tengo recursos, por cuanto he practicado este método: ver muchas películas. Por más que sean de golpe y porrazo siempre te están mostrando una ciudad. Por ejemplo, mi padre tenía una buena biblioteca de uso popular y yo leí las obras completas de Benito Pérez Galdoz. Luego, sobre los ochenta se filmó “Los gozos y las sombras”, una miniserie televisiva. Y hoy, no tengo problemas para situar geográficamente a mi amiga Manu.

Antifaz te preguntaria si ¿tienes algun miedo recurrente o simplemente un miedo en particular?¿Es prejuicioso en algún aspecto? ¿En quién o en que cosas cree?¿De niño cuál era
tu juego preferido?Tiene dueña tu corazón?”

No soy prejuicioso pero peco de intuitivo (así me va), para entenderme debes saber que nunca tuve una enfermedad y que la vida me ha dado todo cuanto deseé. Cierto que soy de gustos y deseos sencillos. En mi país son gratis las cosas que me gustan: las playas, el río, los árboles… Soy hijo único y de la vejez. Nací en un barrio muy
popular y tuve muchos amigos. En la mitad de mi infancia me mudé a un barrio casi
vacío y tuve muy pocos y buenos amigos. Mis primas me hicieron jugar a todos
los juegos de niñas y mis amigos a todos los juegos de varones. Hasta hoy vivo
en ese barrio y las cosas me sucedieron una sola vez y con la condición de
eternas: mi casa, mi esposa, mis hijos…

Quien lo ha tenido todo sin haber atravesado grandes dificultades no sabe lo que es el miedo. El miedo es propio de los que han estado en peligro. Lo mío es inconsciencia.

Podría morirme mañana sin tener nada que lamentar. No es que no me hayan quedado cosas por hacer, es que sé que no se puede estar en todas partes.

Por mi vocación (periodismo, escribir) soy ateo en todos los órdenes de la vida. Esto me permitió disfrutar intensamente cada momento que he vivido. Dicho así suena a mucho, pero te recuerdo que soy una persona muy simple.

Manu, el antifaz nunca fue para ocultar el rostro. En realidad, todavía lo tengo puesto. Ocurre que tú me conoces tanto que ya ni lo ves.

Fer, sí, soy el de la foto. ¿Acaso piensas que tengo tan mal gusto? ¿Quién iba a elegir algo así? Una docena de cuentos míos fueron publicados en diferentes libros (concursos y homenajes locales de poca monta, nada significativo).
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 10:13 pm

Si, amigo Mateo. Toco la guitarra de oido pero muy, muy de vez en cuando. Desde que empece a escibir casi ni la agarro. Pero supe entretenerme mucho con ella. Es un instrumento hermoso y noble. Saludos,
Jose
Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 11:38 pm

ETEL GRACIAS POR DECIR QUE PAREZCO DE 15 JA,JA.JA. EN FEBREROCUMPLIREMOS CON MI CAELIROS 48 AÑOS DE CASADOS LOA 15 YA QUEDARON MUY ATRÁS,

Laura Margarita Granados
Moderador
Moderador

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 06, 2011 11:39 pm

ATI ETEL COMO ES TU FORMA DE SER, ERES DIVERTIDA QUE TE GUSTA MAS HACER ERES DE FAMILIA GRANDE

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 8:10 am

MATEO-JUAN C

LE CONTE QUE USTED ME DA UN POQUITO DE MIEDO?, NI SE COMO ME ANIME A ESCRIBIRLE LA OTRA VEZ JA, PERO NO , ES QUE PARECE MUY SERIO¿SE LLEVA BIEN CON LOS JOVENES O SON DE LOS QUE PIENSAN QUE LOS JOVENES SOMOS IMPERTINENTES TODOS?¿QUE CONSEJO ME DARIA?

Si no me estraña que te de miedo con mi dieta alimenticia, pero sabes no te preocupes en esceso por mi buen hacer me escondo normalmente a las horas de comer, es la ventaja que tiene el vivir solo.
A ver no es que parezca serio es que soy serio, me encanta ser serio digamos es casi un deporte pero complicado de realizar no te creas.
Me adoran y los adoro cuan mas jovenes mejor y pongo de testigo a mis dos nietos de 4 y 2 años.
Los jovenes sois el futuro y podeis e incluso debeis permitiros el ser impertinentes, locuaces, alegres dicharacheros, es la edad la que ya por natura marca las canas y a veces cicatrices en el alma, luego vuestra obligacion en el presente y como tal objeto de regalo que lleva su nombre teneis que aprender a equivocaros y ello no se si mas sabios pero os conduce a trastear el cauce de la vida, un joven a mi entender tiene razones y derecho a todo.
Consejo, pobre de mi, el mejor consejo tal vez es que vive cada dia como si fuera el ultimo.

Ale respondido, ahora me toca y como no quiere dar consejos y menos imposicion le increpo en forma de pregunta, sabes que el escribir con mayusculas en estos medios esta considerado como una alta falta de respeto, si conoces este dato por que lo utilizas si no lo conoces que vas a hacer partir de tu proximo envio??
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 11:40 am

He reido mucho leyendo a Mateo:
Si tienes la boca grande, pues déjame contarte un secreto para que más o menos veas como es la cosa. Cuando me dieron mi primer beso creí que tenía la boca igual que ahora la tuya. Claro que yo no babeaba ni hablaba drardo… jejej
Uy sobrino yo no se como se te ocurre hacerte eso, yo no me lo haría. Y tienes que entender a Poe. Cuando Andrés quería abrirse las orejas, le dije un pocotón de cosas, jejeje… lo hizo, pero al principio no se colocaba los aretes delante de mí, pero ahora yo soy la que le lavo los aretes, ¿ves como somos? Y ahora que no le digo nada, poco los usa…pero se los mantengo brillantes.
Mateo: mi ciático sí, es cierto lo condono. Condonar es entregar algo que uno tiene derecho sin recibir nada a cambio. Pero te entiendo que confundas condonar con condones, jejeje…
Deseos por cumplir? No se… ya vivo la vida de acuerdo a aquello que me va llegando. Más vale que mi ciático se mejore bien para no condonarlo. Quizás vivir todavía algunos años más.

Luego reí de lo que dijo antifaz “sobre viajar, yo tampoco tengo recursos, por cuanto he practicado este método: ver muchas películas. Por más que sean de golpe y porrazo siempre te están mostrando una ciudad".
Seguiré viendo pelis pero espero no darme un porrazo.

Laura. Mi forma de ser: generalmente soy de buen genio, me nace colocarle chispa a todo. Que más te cuento?, soy buena amiga, sincera y creo que mi vida es tan transparente que no tengo nada que ocultar. Claro que los que sí se deben ocultar de mi son ciertos bichitos a los cuales les tengo miedo (por ahí hablan de miedo). Tengo unos cuantos que ya se irán conmigo, serán mis acompañantes…
Qué me gusta más hacer? Ufff, muchas cosas, la escritura, la lectura, la pintura, las manualidades, el diseño… y no soy de familia grande. Del hogar de mi padre y madre fuimos nada más dos hermanas (ya falleció) y de ella le heredé sus dos hijos. Tengo otro hermano por parte de padre y cinco sobrinos adorados, más ahora los hijos de ellos, entonces soy así como tía-abuela?

Un abrazo para toditicos..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 12:03 pm

Sí, jaja!! qué bueno Ethel tu explicación sobre "condonar" si bien no es una palabra que se utilice al menos en mi país, la había leído muchas veces en algunos textos.

A Antifaz, sí, de ese modo, es posible hacerlo sin salir de mi lugar, además muchas veces en meditación, me vuelo y puedo irme más allá de mi lugar...es otra forma de viajar...hasta en los sueños!

Bueno, sigamos preguntando cosas de la vida ajena, jeje!!
Pily no me ha contestado aún.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15895
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 1:20 pm

Bueno Mateo, es sencillo te digo cosas por guazo asi nómas, insito que no voy a entender esa mania de lastimarse el cuerpo,la respeto pero no la entiendo.
De todos modos lo que me molesta más es que ,no te hubiera dicho que no,pero hubieramos buscado un sitio con las garantias higienicas necesarias para estas cosas,no en un sitio como al que fuiste.
Me conforman dos cosas, que no te lo hiciste en la cara,al menos ese no se ve,y tenes una carita preciosa como para andar enpircingado.
Y segundo,que por unos dias no te voy a escuchar hablar,ja eso es un alisiente.

Pero en fin, entendes mi punto?
http://www.letrasyalgomas.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5249
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 4:25 pm

UHM POR PARTES A VER,UFF JUAN C, ¿ESTA SONRIENDO EN ESA FOTO?, LE QUEDA LINDO Y AHI NO PARECE TAN SERIO.
GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Y BUENO,SI, SE LO DE LAS MAYÚSCULAS,Y RECONOZCO QUE PARECE QUE GRITO,SE LA REGLA,PERO ES SIMPLEMENTE POR COMODIDAD, POR DEMAS QUE COMO A VECE SCHATEO Y LA LETRA ES CHIQUITITA USO LAS MAYUSCULAS Y AHI SE ME QUEDAN,PERO NO ES DE REBELDE,O POR SOBRE SALIR NI NADA POR EL ESTILO,ES SOLO COMODIDAD O VAGUEZ JA.
CAPAZ QUE ME PONGO LAS PILAS ESTE AÑO Y BAJO A LAS MINUSCULAS, SUPONGO QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARME,Y MIL DISCULPAS SI MOLESTO ESCRIBIENDO ASI.

ETHEL,NI IDEA DE ESA PALABRA,(TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO),ASI QUE..ME TAPASTE LA BOCA JAJAJA,TE QUISE AGARRAR PAL CHURRETE Y ME SALIO MAL,JA.
UNOS BUENOS MASAJES TIA EN UN SPA Y VERA COMO QUEDA COMO NUEVA,ESO SI QUE EL QUE LE DE LOS MASAJES SEA MAYOR DE EDAD JA.

XIMENA PERDÓN, NO SE QUE LEI,Y NAAA NADIE ME TRATO DE PAPAFRITA,YO ME DIJE A MI MISMO.
UHM COMIDA PREFERIDA?,CREO QUE NO TENGO,NO SE SOY DE BUEN DIENTE,MAS SI OTRO COCINA,SI TENGO QUE COCINAR YO,ME FASCINAN LOS REFUERZOS DE LEONESA,JA SON UNA EXQUISITES SI SE TRATA DE HACER UNO LA COMIDA.
PERO NO SE,ME ENCANTAN LAS PAPA FRITAS Y LAS MILANESAS,PERO TAMBIEN LAS EMPANADAS,LOS ASADOS,LOS RAVIOLES,UHM NO ME GUSTA EL COLIFLOR Y NO MUCHO LAS VERDURAS,PERO LES ENTRO IGUAL JA

EN VACACIONES ME ACUESTO A LA MISMA HORA QUE EN DIAS DE SEMANA, NO SOY DE SALIR MUCHO ,PERO ME QUEDO VIENDO TV O EN LA PC HASTA TARDE,AL OTRO DIA,NO TENGO UN HORARIO PARA LEVANTARME ,ESO DEPENDE,ANOCHE POR EJEMPLO NOS FUIMOS A PESCAR CON EL CHINO,VOLVIMOS COMO A LAS CUATRO Y NOS QUEDAMOS COMO HASTA LAS DIEZ EN LA PC,,Y DORMI HASTA LAS TRES DE LA TARDE (MUCHOOOOOOOO CALOR JA).
DEPORTES?,FUTBOL Y PESCA, ME GUSTA TAMBIEN ANDAR EN BICILETA,PERO NO HAGO NINGUN DEPORTE EN FORMA DETERMINADA, ES CUANDO PINTA.
LO DEL AJEDREZ SI YA TE LO RRSPONDI

OYE ME QUEDO ALGO PICANDO, ¿QUE QUISITE DECIR CON ESO DE LOS QUE NACEMOS POR SEGUNDA VEZ?.

Mateo
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 7:20 pm

Bueno a pesar que me salgo un poco del tema y esto va para Mateo... dicen los entendidos en bioenergética y reflexología que cuando se perfora el cuerpo se están tocando las terminaciones nerviosas de los órganos.
Y Poe tiene razón en cuanto a la higiene...

Y válida la foto de don Juan C.

Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 10:11 pm

Ezte gaucho ezta de onda
pod ezo hablo tan feo
pedo a da moda me veo
zi mi estiditu no amengua
me hize un pidzin en da dengua
como ed amigo Mateo...!!!
confused
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Vie Ene 07, 2011 10:51 pm

Juan no pude evitar leer tu respuesta para Mateo sos tremendo no te das una idea como me haces reír hasta que interpreto lo que quisiste decir me hago un enredo tremendo ,eso por ser tu de España y yo de Argentina hay cositas que tengo que ir traduciendo.Eso de " de me escondo a la hora de comer significa que nunca te has comido a nadie para que te tengan miedo?" jaja No cambies nunca.A propósito tu sonrisa es linda pero serio me pareces superseductor Wink .

Mateo cuando me refiero a nacer dos veces es que hace unos años salí ilesa de un accidente el cual no deseo ni recordarlo ni hablar sobre él ,pero aprendi mucho de esa experiencia,no es fácil vivir algo asi hasta tuve que ir al psicólogo para superar ciertos miedos que luego poco a poco fueron desapareciendo .Cuando uno siente a la Muerte susurrandolé al oído la vida se valora doblemente y he cambiado mucho en ese aspecto aunque por ahi los de afuera no lo noten demasiado mi interior cambió para mejor.Me he atrevido a cosas y me he propuesto desafios que antes ni siquiera pensaba, pero bueno mas o menos respondi tu pregunta, ahora ya sabés a que me refiero cuando digo que naci dos veces.
Respecto al pircing que valiente o inconciente que sos para hacerteló en ese lugar,aunque he oido de otros peores.Hay chicos que se les ha infectado , si te lo hiciste casi en la punta no es tan peligroso como al centro de la lengua dicen que afecta a cierta zona del cerebro, tené cuidado sobre todo con la asepsia y con el material que es. A mi la verdad me encantaría tener uno en el ombliguito jaja pero no me animo,me da miedo el riesgo de infeccion .Los tatoo si me encantan pero pequeños (tengo 3) y quiero hacerme el ojo de horus en la nuca y como el número tiene que ser impar pensaria en un tribal en la zona baja de la espalda que quedan tan bonitos.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Sáb Ene 08, 2011 2:13 pm

Para Susy,Luhema y Loreh(las mismas preguntas a las tres)

¿Creas oraciones personales o usas las oraciones ya establecidas?
¿Sos de agradecer mas que de pedir?¿O haces ambas cosas?
¿Hacés meditacion? Si es afirmativa la pregunta ¿En algún momento del día en especial?
¿Crees en un solo Dios todopoderoso o en varios Dioses? ¿Cómo te lo imaginas a Dios? si tuvieras que describirlo ¿que dirías de él,cómo lo ves?
¿Tuviste algun encuentro"paranormal" por asi llamarlo?
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Sáb Ene 08, 2011 2:34 pm

Ximena Rivas escribió:
Para Susy,Luhema y Loreh(las mismas preguntas a las tres)

¿Hacés meditacion? Si es afirmativa la pregunta ¿En algún momento del día en especial?
¿Crees en un solo Dios todopoderoso o en varios Dioses? ¿Cómo te lo imaginas a Dios? si tuvieras que describirlo ¿que dirías de él,cómo lo ves?

TE RESPONDO XIME:

1.- Mis oraciones son personales totalmente!

2.- Siempre agradezco más que pedir...por todo y no dejo de maravillarme ante
todo y todo lo que me ocurre a diario.

3.- Sí!!! Es imposible no hacerlo, Xime. Es la forma de conectarse con el Ser. Llega un momento en que la meditación se hace parte integral de tu vida y hace que te sientas en estado meditativo constantemente.
Pero también me gusta hacerlo en forma consciente por las noches, escuchando música o dejándome llevar por una meditación guiada, o por las mañanas antes de levantarme.

4.- No creo en un Dios como alguien separado de nosotros. Somos chispitas divinas,
"celulitas de Dios"...parte de EL. Somos dioses creadores, parte del UNO.
Todos juntos formamos ese SER al que llamamos Dios.
Como lo describiría? AMOR en la más pura esencia, que quizás mi mente humana no
alcanza ver sus dimensiones reales.

5.- Sí, algunos que hicieron cambiar mi vida para siempre y en forma positiva.

Gracias por preguntarlo, amiga.
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Sáb Ene 08, 2011 2:37 pm

Xime, también te sé como una persona muy espiritual y atraída
por los temas paranormales.
Puedo preguntarte lo mismo que nos has preguntado?
Aquí va:

Gracias Xime!!
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Sáb Ene 08, 2011 4:18 pm

1-Vivo creando oraciones en mi mente en diferentes situaciones.No tengo un momento del día específico para ello.

2-No soy de pedir mucho o tal vez solo pida algo muy en especial cuando la necesidad me impulsa a ello.Pero no soy muy "pedigueña" que digamos .Soy de agradecer aquello que nos hace bien ,aunque creo como bien me decís, que hay un poco de Dios en cada uno y que haciendo las cosas correctas podemos obrar milagros sobre lo que deseamos..Lo que si vivo pidiendo por animalitos desvalidos ,voy por ruta a mil y veo un animal y voy pidiendo como loca su protección al universo,cuando los veo tirados a un costado de la ruta muertos no es raro que no me caigan las lagrimas,me deja una congoja tremenda.Hay cosas que me conmueven que a muchos les sonaría a chiste.

3-Me gusta escuchar música para el alma principalmente musica celta(ENYA) cuando estoy en casa en la compu y siempre que puedo (porque mi mami si anda cerca la deprime ,dice que es música de velorio aunque nunca sentí música en un velorio jaja) pero bueno supongo que tiene que ver con los temperamentos o con los gustos.
Sentarme en medio de la naturaleza, aislarme de ruidos de la ciudad y dejarme llevar por el canto de los pájaros, el viento ,el mecer de los árboles es un placer,la contemplación me hace bien al alma y al cuerpo ,sumergirse en ese silencio poblado de melodías naturales.No sé si será meditar .Esté último tiempo siento como una apertura mayor hacia la naturaleza, hacia los 4 elementos,a comunicarme o intentar comunicarme con seres que no son humanos precisamente pero que habitan con nosotros(siempre durante el día).

4-Veo a Dios como una energia universal creadora que está en cada cosa,creo en la Madre luna que rige las mareas ,los nacimientos, las cosechas,la vida y la muerte.Creo en el Padre Sol que propicia la fotosíntesis en las plantas,que nos brinda su calor sin el cual pereceriamos,en sus beneficios,por su luz,en su calor y abrigo,en sus amaneceres ,sus atardeceres y su influjo encantador al igual q la luna.Por la magia que ambos nos regalan , y creo o tal vez quiero creer que pronto seremos muchos lo que derramemos el amor del cual tambien somos sagrados portadores desalojando la oscuridad de nuestro ser,propiciando la iluminación.

5-He tenido un par de encuentros paranormales(no demasiados, bastante escasos) pero con seres que creo que me dieron más temores que otra cosa porque en su momento nos los entendi o no los interpreté,me parecieron mas seres oscuros que de luz quizas haya sido eso .Digamos que por ese par de experiencias siento que me atraen y me espantan las dos cosas a la vez. Tal vez no esté muy preparada para tenerlos pero siempre intentaré comunicarme con seres de luz y tratar de comprender el por que los otros están aún en la oscuridad y si fuera posible ayudarlos a salir ,revertir su situación.Creo que esa es mi inquietud mayor ayudar a los no tan iluminados.Hay algo que me impulsa a ellos,eso siento,no me siento oscura pero hay algo que me impulsa a la oscuridad y creo que es el tratar de ayudarlos pero para ellos hay que superar los miedos propios porque se nos pueden volver en contra.

Espero haber respondido claro a tus preguntas Susy.Besitos
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Sáb Ene 08, 2011 5:14 pm

Sí, qué bueno Xime!!
Me encantaron tus respuestas!
Creo que sí, que así es, al menos lo siento yo, que hay una apertura mayor de conciencia y se aceleran nuestros procesos
de evolución hacia la Luz.

Me encanta esa comunión con la naturaleza, una característica de seres evolucionados, sin dudas.
Y..ah! hablando de los 4 elementos, te invito a que veas la peli "El último maestro del Aire", está genial y tiene que ver con los cuatro elementos que tienen que ver con nosotros mismos.
No te la pierdas!! Está hermosa!
Y la otra es "Más allá de la Luz"...te va a encantar.
Hay lugares para verla on line también.

Gracias Xime. Un besito.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Sáb Ene 08, 2011 7:55 pm

"El Ultimo maestro del aire " el avatar , la vi y me encantó.La otra peli que me decís"Más allá de la luz" todavia no tuve el gusto.La voy a buscar para verla.
Besitos
[i]
Fernanda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 344
Fecha de nacimiento : 17/08/1972

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Dom Ene 09, 2011 6:26 pm

Mateo, una disculpa por haberte hecho sentir incomodo. No era mi intención, sólo me pareció simpatico lo de la familia de Letras. Por ahora no estoy trabajando, he trabajado en Tutorias de educación a distancia y subiendo información a plataformas educativas (páginas web). Voy a extrañar este Foro, estoy sin internet, y creo que no entraré en unos días a la página. Nos leemos luego.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Lun Ene 10, 2011 9:51 am

Mateo, ser hijo único y de la vejez no es una opción, es un camino que recorre el que el toca. Fui un monito gracioso que anduvo por el hogar de los vecinos como propio, que se crió en la calle con los compañeros de juego y luego, ya de adolescente, en el hogar de mis amigos. Tendrá sus pro y contras, como todo. Entre las ventajas cito la de ver diferentes hogares, la de quedarse con lo mejor de cada uno. Esto me llevó a saber desde adentro las diferentes cualidades de la vida. Más conocemos, mejor elegimos.
Yo tampoco soy amigo de los pircings o los tatuajes, aparte de la transgreción física (el cuerpo es un templo sagrado que se debe respetar y cuidar pues ningún otro te derá tantas satisfacciones), me parece una falta de personalidad seguir una moda.
Tampoco soy tan cerrado como para no darme cuenta de que si muchos jóvenes los hacen, por algo será. Sólo quisiera saber si es por satisfacción personal o un acto de protesta contra mi generación y el mundo de mentiras que les legamos.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Lun Ene 10, 2011 9:52 am

Fobio, escelente tu poema a media lengua. Me recordaste a Guille, el hermano de Mafalda.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Mar Ene 11, 2011 1:25 pm

Bueno preguntar por que uno se tatúa es mas o menos como preguntarles a los indios por que se pintaban los rostros o el cuerpo para ir a la guerra o por que se ponian colgantes.A mi particularmente me gustan y no me pude tatuar de adolescente proque mi papá me colgaba del obelisco jaja y a mi mamá tampoco le gustaba pero después cuando pude y tuve la libertad de disponer de mi misma lo hice me tatué una rosa con espinas y una mariposa y luego una estrella de 5 puntas con unas iniciales secretas en su centro.y voy por el ojo de horus en mi nuca para protección y adorno NO hay que tratar de entender simplemente hacer lo que uno desee sin perjudicar a nadie, yo por ejemplo no entiendo porque los hombres usan barba o bigotes ¿que utilidad les da?mas que cuidarse extremadamente cuando toman sopa ufff la verdad hay modas masculinas que no comprendo...permiso ahora me agacho asi pasan los palos jajajaj Ah tambien el pircing de mis orejitas me lo hicieron cuando era bebe pocos dias de nacida asi que ni recuerdo el dolor,esas cosas locas que tambien tienen los padres
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 11:10 am

Aunque no lo parezca, estoy de acuerdo con Ximena.
Hay una edad en que uno puede disponer libremente de sus bienes,
y el cuerpo es el más preciado. Pero para que esto sea posible,
es necesario aprender a utilizarlos con responsabilidad.
Cierto que un padre que te cuelga del obelisco o una madre que te gruñe,
parecen demasiado. Pero como el cuco, o el viejo de la bolsa,
estas amenzas caducan cuando el individuo está maduro para resolver.
Para entonces, ya Ximena no quería llenarse de tatoos o pircings sino elegir los
que realmente quería (y me muero por verlos). De no haber tenido esos padres,
quizás a los 15 hubiera sido un arbolito de navidad indiscriminadamente adornado.

No sé el resto de los hombres
(Fobio podría decirnos por qué se deja esa horrible barba), pero en mi caso,
a los 20 tuve un feo accidente ciclístico que me traspasó el mentón
(podía sacar la lengua por el agujero). Por suerte esa zona es insensible
al dolor. Me ofrecieron cirugía estética pero sólo de la zona afectada,
el resto de la cara me la dejaban igual. Por eso no acepté.
La cicatriz, una suerte de gusano torturado, no es afeitable.
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 12:00 pm

Jaa..., la barba ya no la tengo. Pero de vez en cuando me la dejo porque a mi vasto harem de mujeres (esposa, hermana, mama y varias tias y amigas) le gustan las cosquillitas que produce al saludarme. Aparte me dijeron que me hace parecer a George Clooney (dos gotas de agua...)
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 3:03 pm

¡Jaaaa...! ¡Y luego dicen de las mujeres...! Que si cosquillitas con la barba... que si dos gotas de agua con George Cluny o Clooney que no sé cómo se escribe, que si -antifaz se deja barba para esconder una cicatriz olvidada ya... pero buenoooo, buenooo, buenooo. ¿Qué tenemos que hacer las mujeres? Y nos llaman presumidas y coquetas. ¿Admirarlos... a ellos... o a las barbitas? La verdad es que yo he sido de gusto de barbas también, mi marido lucía una hermosa barba medio pelirroja y además... ¡fumaba en pipa! Y lo de la cachimba lo digo de verdad. ¡Si es que estos hombres... ¡Ay, qué pena....!
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 3:18 pm

Pardiez yo me he puesto en una esquina bien callandito que ya dice el refrán de cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, y claro la santa inquisición que debe andar aburrida en estas alturas y tiempos ya que se dedica a escuernar, atemorizar y perseguir sufridos de la cachimba le de ahora por mesar barbas ajenas, ya cuando pase el temporal me asomare tímidamente, mientras si preguntan por mi por fa nadie me ha visto OK??
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 3:45 pm

¡jajaja! No se por qué (tal vez sea por el nombre que se asemeja) Pero cuando te leo JuanC me parece que estoy leyendo la obra insgine de nuestro Zorrilla Don Juan Tenorio, es que tienes una manera de hablar que dan ganas de responder con un verso, como por ej.: "¡Vllano, pusiste en mi faz la mano...! o algo así, vamos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 4:15 pm

Mas que aquesta hora que se me llama villano, Xanino no ves que el posar la mano en vos con cariño no deja mas de ser que el esbozo que con arrojo pone en rodillas ante usted a lo que es sin duda un galán pasado de niñez que le dice con arrojo, no no Don Juan no, niña de mis ojos que uno es caballero que sin querer pleitesías sabe que a tal dama un día habrá de tomarse con arrojo una cañas por lo menos en el barrio de Carabanchel y esto no es un Don Juan si no que es??
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 4:53 pm

Quien sabe si no será el hidalgo caballero de la triste figura que me confunde con la tal Aldonza Lorenzo de sus sueños a la que llamó Dulcinea del Toboso y la que así, de buenas a primeras, acepta las cañas en Carabanchel o donde a vos os plazca mi galante caballero. Y de paso podemos buscar por ahí a algún Sancho Panza que se apunte a la juerga de los Carabancheles. Por mí que no quede.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Miér Ene 12, 2011 7:35 pm

Hace dias no entraba y me encuentro con temas bien interesantes y otros no.
Empiezo por el primero. Me encantan los hombres con barba bien cuidadita al igual que su bigote. Se me hacen INTERESANTES... Pero no me gustan con bigote solamente, dirán que complicada esta mujer, pero así soy. Nunca he tenido un hombre con barba a mi lado Sad
Los tatujaes, respeto a quien se los hace pero yo no me haría uno ni porque me pagaran, primero porque soy cobarde y segundo porque tuve desde niña un mal concepto de ellos. Ni siquiera maquillaje permanente. De pronto soy muy simplista en ello. Que me abra más agujeros en mis orejitas o en mi cuerpo: NO!... pero si me gusta lucir mis artes en los huequitos que me hicieron cuando bebé.
Y bueno... sigan caballeros y damas conversando.. y yo disfrutando de sus diálogos.
Y a propósito se leyeron el libro de Casanova? terrible pillo, se los recomiendo.

Felicidades

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   Jue Ene 13, 2011 2:57 am

Saludos a todos , parece que pasan un buenrato por este espacio, mi pregunta para Juan c. Si le gustan las motocicletas es rebelde con causa o sin causa?

Marquesita platicame cuantos son en tu familia?
Cuantos nietos , nietas?
Has viajado a otros paises?

Bueno a Antifaz , no aun no se me ocurre nada pero bueno ya tendre preguntas para los demas, sigamos pasandola bien. Saludos a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??   

PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente