|
| Autor | Mensaje |
|---|
La Nepo Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 16/04/2010
 | Tema: PA LO OIDORE DE LA RADIO Lun Ene 03, 2011 8:53 pm | |
| No saven lo feli que toy, bo. Lo otro dia ollí la saludasión de anio nuevo que ice pa tuito, en la radio y se me engallinó la piel de tanta emosión. Aura soi famosa, vite? Pero lo má emosionate jue ecuchar la vo del Nachito, tené una vo llena de sensualitú, que la henamora a una, vite? Le mando una saludasión a tuito lo oidore de la radio, lo quiero montonaaaazo!!!! I si keré cucharme honlan asé clis ensima de donde dise "saludo nepo" avajo,ke soi llo...vite bo? Mis querido amigos letraume he lejau del potreropa saludarlo astedessacandome el sombrero un anio lla se a juiiiidoi lla yega el anio nuevokeneste anio ke comiensael troncho deje darrascarse lo guevos! agradesco la mistá de astedes, conpanierospero aora lo vua dejandoi me vua limpiá el chiquero!
SALUDO NEPO
Epero le aia gustau mi poetica, zaludo pa tuiiiiiiiiito astedes los kiero montonazo, vite bo!!! .. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Lun Ene 03, 2011 9:18 pm | |
| Graciasss..Nepoo!!! Fue muy lindo escuchar tu saludo...no sabes como han disfrutado los chicos de nuestras mamis. Hay algo más lindo que hacer reir a niños?..No, Napo.(nosotros tbm disfrutamos!!) y vos con tu frescura lo has logrado... Ahora espero, un recitado de tus vacaciones...por que me enteré que estas de vaca.- Abrazooosss Nepooo...te amamosss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Lun Ene 03, 2011 9:56 pm | |
| De ke me perdí? ja! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
La Nepo Escritor activo

| Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Mar Ene 04, 2011 7:08 pm | |
| Mucha grasia Luzencandilante, pa mi é un plaser estar con astede y mandarle mi saludasion pa tuito que son tan güeno conmigo. Ya que llo no tengo ijo propio mío de mi persona, tuito lo niño son como mi ijo, vite? Y Etelsita, no me diga que no me ecuchate, bo? ya soi famosa y vo no etá enterada?? desile al Nachito que te muestre mi saludasión, bo. Jue con tuito carinio pa mi amigo letrau.
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Vie Ene 07, 2011 11:14 am | |
| Ahhh si, si!! YO TE ESCUCHÉ NEPOOOO!!! Estuviste genial! Me pareció fantástico tu saludo, y muy bueno en la forma de poema en que lo hiciste... me pareció excelente. Para los amigos que no escucharon tu saludo, me gustaría que subieras tu saludo para que lo puedan leer (lástima que no lo escucharon) Te mando un beso enorme, Nepo y muy feliz Año Nuevo!! (junto al Troncho o a quién tenga una "lastos" para vos jeje ) Nepo: taría gueno que suvieras tu "saludación" amiga...bo so huna jenia..! dale.. _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Vie Ene 07, 2011 11:50 am | |
| Ai vexewcitas que entro, otras no, atonces meperdi de escucharte... Otra vez será, ya luego el Nachito bolbera a hacerlo...
Filiz diiita _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Vie Ene 07, 2011 3:21 pm | |
| Yo si la escuche y aun me estoy alucinada muy bueno el saludo, y un placer conocerte Nepo, espero que seamos amigas. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Vie Ene 07, 2011 7:18 pm | |
| Anoche me la hizo escuchar Nacho, gracias Nepo sós mi ídola Besotes Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Mar Ene 11, 2011 11:02 am | |
| Qué genia, Nepo..!! Acabo de escucharte "honlan" amiga, sí que tienes pasta de poetisa, cómo no!! Gracias por tu ternura, porque detrás de tus letras, hay mucho cariño y se nota. No se pierdan el saludito en la voz de la Nepo, haciendo un clic encima de donde dice "Saludo Nepo"... está genial! Un besote. Te quiero Nepito!! . _________________ |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Vie Ene 14, 2011 8:50 am | |
|  Un beso de la Ranita para ti Nepo y otro de "Don Anselmo" El te envia una extraña y rara flor, es una orquídea: Es la "ophrys cretica" y "la berzelia rubra", eso me dice por aquí viendo tu imagen, porque creo que las conocidas no están de moda y necesitas algo más apropiado a tu imagen...Vamos, que no sea tan común y todos lo conozcan por estar muy vistas. Besos   |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Vie Ene 14, 2011 11:23 pm | |
| Bueno, ahí ta la salutacion de la Nepito, que nos hizo para el Nuebo Anio y es que ufff, es precioso escucharte. Ahí ta, pa que todos las escuchen chicos y chicas vite? Ignacio
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Sáb Ene 15, 2011 10:27 am | |
| Penzé que era raskarse la varriga... y no.... Nepo, muy del kampo, pero andale chica a la eskuela a afinar tuiiticas las cositas que dicis...
MUY BUENO... ME GUSTÓ UN MONTONZOTEEEEE... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
La Nepo Escritor activo

| Tema: Re: PA LO OIDORE DE LA RADIO Jue Ene 20, 2011 5:54 pm | |
| A mi entuvía me dura la emosión, bo. Mucha grasia a tuito, me faltó saludar a manolita, elisita, susita, mariasulada y nachito. Ya te ise caso etelsita, capá que canbio de travajo con la alluda de astede, les dejé mi corricolo pa que vean lo culturosa que soi. E un gustaso ser tu hamiga manolita, venite pa mi rancho y no tomamo uno mate cuando quiera y ablamo de lo güeye que se nos perdieron, vite? Elisita, grasia por tu saludasion y tuito eso veso de las rana y lo sapo que me mandaste, bo savé que yo me llebo muy vien con tuito lo animalito del tata Dió, no entendí mucho eso de la flore, vite? va a tené que aprendé a ecribí má claro, si bo queré yo te ensenio un poco de culografía. Mucho veso pa tuito, lo quiero montonaso!! |
|
 | |
|