sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Radio Pirata (trailer en español) Lun Ene 03, 2011 12:03 pm | |
| "Mientras existan corazones jóvenes que sueñen, esos sueños serán puestos en música y la música seguirá tocando" Un mensaje que me encantó. Película basada en un hecho real según tengo entendido. Espero que puedan verla y, si es así, que les guste.
|
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Radio Pirata (trailer en español) Mar Ene 11, 2011 11:14 am | |
| Acabo de ver el trailer y veré si la puedo bajar. Parece ser que es una buena peli, por el mensaje sobretodo, según nos cuentas. Un besote Silvina y gracias por la recomendación. .. _________________ |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Radio Pirata (trailer en español) Mar Ene 11, 2011 5:34 pm | |
| Sip, me gustó el mensaje Otro besote |
|
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: Radio Pirata (trailer en español) Sáb Ene 15, 2011 5:22 am | |
| Gracias por dejar el traile de esta película amiga, me gusto y si puedo no pienso perdérmela. Saludos afectuosos, Josan
|
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Radio Pirata (trailer en español) Sáb Ene 15, 2011 5:35 am | |
| ¡Hola Silvina!
Trataré de verla ya que parece interesante; espero que me mandes un besote aunque puede ser un besito; jaaaaaaaaaaaj; no te vayas a enfadar ya que es puro humor barranquillero.
Suerte.
Ssilvaro |
|