| | SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) Lun Ene 03, 2011 11:50 am | |
| El es nuestro gaiteiro mas universal, escucharlo es perderse en el magico mundo Celta, es recorrer las tierras y los mares de este recuncho verde llamado Galicia, adentrarse en la magia del pais de Breogán, y dejarse llevar por la melodia.Con sumo placer les presento a: Carlos Nuñez.
Es sentir el sonido de esa gaita grileira mi corazón late apresurado y mis sentimientos rozan lo inesperado mientras mi alma a una dimension lejana se eleva es sentir Galicia, asi sin más, porque me llena.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) Lun Ene 03, 2011 12:23 pm | |
| Qué lindooooo, por favor! (suspiro) Gracias, Manu, por la magia... Sil. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) Lun Ene 03, 2011 4:59 pm | |
| Silvi sabia que te gustaria para mi Carlos Nuñez es uno de los grandes. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) Mar Ene 04, 2011 8:34 am | |
| Tendríamos que remontarnos en el tiempo sobre los orígenes celtas y su cultura que tanto han dejado en tantas regiones por donde ellos pusieron sus pies... pero esta música te transporta a esos tiempos... Excelente... _________________  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) Mar Ene 04, 2011 10:30 am | |
| Hermosoooooooooooooooo, Manu!! Gracias por compartirlo, amiga. Me encanta, tiene magia, me retrotrae no sé a qué aún, pero supongo que a vidas pasadas, pues si bien me fascina ésta música, también me produce una angustia indescriptible en el alma...y me veo detenida en los tiempos sobre un campo de trigo y construcciones de piedras...y con un bebé en mis brazos... Sabes que mi apellido, según un árbol genealógico que elaboró uno de mis primos, proviene de por ahí. Bueno, espero que no pienses que estoy loca, amiga, jaja!! Gracias por compartirlo, Manu! _________________ |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) Mar Ene 04, 2011 10:58 am | |
| Daniel la musica Celta es algo indescriptible y está tan arraigada en nuestras raices, que la vivimos en todo, una de nuestras Muiñeiras (molineras) tiene un sello caracteristico e inconfundible, la gaita grileira, es algo que cuando se escucha con atencion transporta a una dimension distinta, tanto la nuestra como la Asturiana, o las Escocesas, son dignas de escuchar.Despues de oir a Carlos Nuñez te recomiendo tambien a los asturianos Evia o la gallega Cristina Pato o Xose Manuel Budiño. Si picas alto escucha nuestro HImno interpretado por LA REAL BANDA DE GAITAS DE LA DIPUTACION DE OURENSE eso es subir al cielo y no querer bajarse.
Susy ¿loca? ja.ja.ja. ¡entonces todos estariamos locos! la musica Celta tiene magia, doy fe de ello, y es escuchar una gaita y meterme en un mundo de sueños y transportarme a esos enigmaticos castillos de Escocia, o Irlanda, o nuestros pazos gallegos con sus leyendas, y sus encantos de Meigas y Fadas. Iré de vez en cuando subiendo mas para que la deliteis, este mismo musico tiene piezas preciosas acompañado de las mejores bandas de gaita del mundo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
| | SENCILLAMENTE CELTA (CARLOS NUÑEZ ) | |
|