LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: MILAGROS DE NAVIDAD Dom Ene 02, 2011 4:20 pm | |
|  [i] En una provincia lejana, un veinticuatro de diciembre, caía el crepúsculo, caminaba yo entre el pastizal por el bosque triste recordando mi pasado, cuando de pronto se escucho un gemido. apresure el paso y llegué a una precaria casita hecha de barro y adobe, y ya el grito era más fuerte y desgarrador. Abrí la puerta asustada, una mujer joven estaba sola por dar a luz, recostada en un catre de tiento muy humilde, encendí un farol la pobre mujer lloraba al verme junto a ella, con palabras entre cortadas me dijo ya llega pronto ayúdeme, si le conteste , pregunte tímidamente porque estaba sola, me contesto mi marido fue a otro pueblo a buscar trabajo, calenté agua en el brasero mientras la pobre mujer no dejaba de agradecer mi compañía, me llaman María, me dijo está todo bien le conteste, llego el momento , yo temblaba jamás había pasado por una situación así, me encomendé a Dios prepare una sábanas muy viejita pero limpia, nos preparamos y ahí llegaba , fuerzas María le grite llorando la emoción me embargaba, ya llega ahí está un poco más, ya mi señor ya está,,, no parábamos de llorar las dos y dimos las gracias a Dios nuevamente. es una bella niña le dije, le corte el cordón la bañe en agua tibia la deje en el pecho de su mamá, atendí a María, luego le abrigué con una mantita que encontré, María me miró con una ternura como jamás nadie me habían mirado antes. Salí fuera encendí otro farol que encontré, así algún vecino vendría, entre nuevamente y le pregunté qué nombre le pondrá a la niña, y me respondió… el suyo..miré por la ventana y vi una estrella gigante y le respondí a María ya es noche buena, ya ha nacido el niño Jesús, si te parece le pondremos de nombre… Milagros Nazaret, fue tanta la emoción que reino en la humilde casita, donde ya se acercaban los vecinos más cercanos , al ver el farol fuera, imaginando que ya había ocurrido la bienaventurada noticia, ayudando con regalitos para la recién llegada y alimentos. Salí caminando hacia fuera lentamente miré la escena tan emocionada, y agradeciendo a Dios mi llegada oportuna a la humilde casa, en esta milagrosa noche buena donde reino la paz y la alegría…
[/i] |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: MILAGROS DE NAVIDAD Dom Ene 02, 2011 6:39 pm | |
| Una preciosa historia, no se si salida de tu imaginacion o basada en algo que te halla acontecido o te hallan contado, enternecedoras letras dignas de estas fechas. Un placer haberlas leido. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: MILAGROS DE NAVIDAD Dom Ene 02, 2011 7:46 pm | |
| MIL GRACIAS HERMANA FUE PURA IMAGINACIÓN TEMÍ PONERLA NO SABÍA SI GUSTARÍA O NO , PERO ASÍ SE APRENDE Y ES LO QUE QUIERO ,UN BRAZO Y BESITOS, |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MILAGROS DE NAVIDAD Mar Ene 04, 2011 6:10 pm | |
| Laura pues claro que gusta... Muy tierna.. además cuantos nacimientos como este no ocurren fuera del contexto religioso?...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MILAGROS DE NAVIDAD Mar Ene 04, 2011 6:10 pm | |
| Laura pues claro que gusta... Muy tierna.. además cuantos nacimientos como este no ocurren fuera del contexto religioso?...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

| Tema: Re: MILAGROS DE NAVIDAD Miér Ene 05, 2011 5:39 pm | |
| MIL GRACIAS ETEL POR DEJAR TU HUELLA EN MIS ESCRITOS BESITOS Y UN ABRAZO |
|