|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Sáb Ene 01, 2011 5:47 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6162 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Sáb Ene 01, 2011 5:51 pm | |
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5835 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Sáb Ene 01, 2011 5:59 pm | |
| Ahhh qué bonito, Luzzz!!! Desde ya soy feliz, contando con tu amistad. Y ya sabes que puedes contar con la mía!! Un besote enorme, Luz de mi alma!! Feliz año nuevo, amiga!  _________________ |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 1:08 am | |
| Me siento felismente afortunada por contar con tu amistadd,por saber que estas con tus ocurrencias, con tu animo y bueno Rosy, feliz año, mi mayor deseo para ti que este año pierdas la virginidad ja, y sino bueno, te quedan muchos años más por delante jajaja. Feliz Año amiga. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 1:33 am | |
| Feliz año princesa, que este año sea de muchas sonrisas y buenas vibras para ti. Un beso compañera. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Luna Del Cielo
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 18/11/2010
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 2:26 am | |
| FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEOS
Que Dios los
BENDIGA SIEMPRE
Luna_49 |
|
 | |
Luna Del Cielo
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 18/11/2010
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 2:30 am | |
|
Uf no ando para escribir reitero o mejoro jaja
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 4:03 am | |
| Mis mejores saludos de Paz,Salud y Alegria para tí y los tuyos LUZINTENSA,y que repartas mucha mucha amistad y amor y que vuelvan a tí por duplicado y triplicado...
Un fuerte abrazo!de luz y de flores. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 4:03 pm | |
| Felicidades Luz,para ti y el resto de esta gran y querida familia de Letras y Algo Más |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4710 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 5:04 pm | |
| Felicidades querida Rosy  y un abrazo (pero, no seriecito; sino de los que vienen con muchas risas de luciérnagas jugando a la mancha en el campo) Un abrazo. Sil. Sil..mi querida Sil...que puedo decirte, que sea seriecito... me encantó esa imagen de las luciérnagas. Vi como corríamos detrás de las mismas para intentar atrapar algunas…mientras ellas jugaban a la mancha iluminando más y mas ese cielo a campo abierto…uffff ya me cansé de correr. Mejor escribo. Corazón que la morriña sea leve este año. Abrazos para vos y extensible para tus tres amores. La palabra mágica de este año: te amo amiga! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 6:51 pm | |
| Voy por parte (alguien lo dijo) Poeee (estomago resfriado) ahora si estoy en el horno!!! Mira si me llueven propuesta. Bueno… si alguien apuesta, lo podría tomar en cuenta. jjajaajjajajaa. Su..tal vez nos conocimos en otra vida…no lo crees? Manuuuuuuu.,..mi gallega cotorriñaaa…sos un sol, siempre dando esa palabra justa. y va la frase del año: las amo amigasss!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 6:53 pm | |
| Mario… baje de categoría??? De reina a princesa??..y todo por unos días de pesca. Imagino que algo bueno habrás rescatado, no?. NAaaaa…amigo te quiero muchisimooo y tú lo sabes.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 7:02 pm | |
| Luna del cielo: Que alegría saber que tenemos mas personas que, seguramente llenara de luz en este espacio. Pronto te darás cuenta que es una gran familia… Somos como mosqueteros. Solo que nuestra arma no es un mosquete. Es la gran amistad que se unifica a medida que vas conociéndonos y viceversa. Disfruta de este foro Luna, es sumamente completo sea cual fuese tu pasión. Abrazosss
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 7:08 pm | |
| Ciudadano: que este año se afiance el muy bueno que pasaste, ese ser que llenó de felicidad tu vida y la de flias que te aprecian y por sobre todo amigo que se acreciente por mil a medida que la vas viendo crecer.- Toda mis energias de luz para ti y tu flia. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 7:19 pm | |
| | pétalosdeseda escribió: | Mis mejores saludos de Paz,Salud y Alegria para tí y los tuyos LUZINTENSA,y que repartas mucha mucha amistad y amor y que vuelvan a tí por duplicado y triplicado...
Un fuerte abrazo!de luz y de flores. |
Pétalos...la poetisa de la naturaleza. Gracias amiga por tan generosos deseos...que se que serán como boomerang. Que la paz del universo te acompañe siempre. Un fuerte abrazoo lleno de luz._________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Dom Ene 02, 2011 8:45 pm | |
| Simplemente feliz me siento de contar con tu amistad. Así que a empezar a recorrer este año en familia amiga, entre todos, juntos, que es lo mas "beio" que puede pasar. Gracias por estar ahí y a todos, muchísimas gracias por saber que están siempre por ahí. Besos, Ignacio |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Lun Ene 03, 2011 6:46 pm | |
| si bien me gusta el pescado,como muy buen uruguayo soy adicto a la carne,pero bueno no viene al caso mis inclinaciones alimenticias. princesa, eso eres, asi de magica, las princesas que se vuelven reinas pierden la magia y el encanto. ¿entendiste bonita?. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Jue Ene 06, 2011 4:02 am | |
| Apreciada LUZINTENSA: Feliz año nuevo amiga, Y feliz por encontrarme con todos vosotros en este foro de LETRAS Y ALGO MAS. Un abrazo desde el alma, Josan
|
|
 | |
|