Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Canción ganadora Feria de Cali, 2010 vos me debes... Vie Dic 31, 2010 7:44 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canción ganadora Feria de Cali, 2010 vos me debes... Sáb Ene 08, 2011 4:01 pm | |
| Qué preciosa canción, con todo el son y que puchas, ja, me hizo mover mis piececitos de niño, azulosos de frío, ja. Sin lugar a dudas, muy merecedor de lo que ganaron, pues es una canción preciosa. gracias por compartir tu musica amiga y bueno, ja, harto pillo el tipo que debe, mira que hacerse el muerto, ja. Un beso, Ignacio |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canción ganadora Feria de Cali, 2010 vos me debes... Sáb Ene 08, 2011 7:14 pm | |
| Pegó mucho ese ritmo, es del Litoral Pacífico y hace mover pies y caderas...
Gracias Nacho... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|